Narra Astrid
Después de dejar a Heather me fui a la casa del Jefe pues debía hablar con mi grupo, sin embargo las palabras de ella seguían rondado por mi cabeza "para el amor no se aprende, solo se siente". OH! vamos Astrid perdiste la cabeza? Vieniste por una misión no para pensar en tonterías. Deje a Tormenta en el establo y me diriji a mi habitación, al parecer no había nadie en la casa. Al llegar justo como los supuse mi pandilla se encontraba esperandome pero note a Rapunzel rara que tendrá.As: hola - fue lo unico que dije y me sente junto a Rapunzel mientras los chicos estaban sentandos en MI cama.
Kr: que tal ,oye encerio que nuestro plan se fue a la borda- comentó - debimos suponer que esas personas vendrían.
As: sí, pero no nos daremos por vencidos..- dije
Ja: y que planeas hacer? - preguntó - no vez que se van a casar? - dijo molesto.
As: ahs eso no importa lo que importa es llevarnos a esa lagartija negra y la pinche corona del rey - dije perdiendo la paciencia - no se si notaron que ellos no estan enamorados de esos principes pero no se les veía felices, eso es una ventaja que tenemos y seguiremos con el plan ok?
Ja: ok lo que digas..... y tú que tienes porque estas tan callada ?- dijo y ví a Rapunzel sentada mirando a la nada.
Ra: nada, pero ... no creen que estamos siendo duros con ellos, siempre hemos conseguido lo que queriamos de forma agresiva, robando, golpeando guardias o policías pero nunca lo conseguimos jugando con los sentimientos de otras personas... no creen que hay que parar esto? - dijo mirandonos.
Yo me puse a pensar en lo que dijo y era cierto nunca habiamos heco esto pero... tenemos que hacerlo, es nuestro deber.
Kr: no digas tonterías, tampoco me digas que te enamoraste de ese príncipe jajaja...- dijo riendose - encerio no podemos defraudar a Drago le debemos esto por ayudarnos cuando más lo necesitabamos...- dijo serio y mirando a cada uno de nosotros y... eso tambien era verdad.
Ra:- fría - me pregunto si algún día podremos ser libres, y no saben cuanto me arrepiento de haber aceptado trabajar para él...
Luego de eso no escuche nada más de lo que hablaron solo me vinieron recuerdos..
Flasback(narro sho)
4 niños de 13 años se encontraban caminando en direcciones diferentes, no tenían familia y tampoco tenían a donde ir, estaban solos, hambrientos y exhaustos.Una niña rubia de ojos celestes caminaba por pasillos oscuros, estaba nerviosa pero su paso era firme depronto hoyó pasos acercarse miró a todas partes pero nada.
- quien anda ahí? Muestraté!!! - dijo retadora, encontro una rama de árbol ahí tirada y la usó como arma. Lentamente caminó y los ruidos se hacian cada segundo más fuerte.
Se acerco más y justo cuando quiso atacar aparecieron 3 niños enfrente suyo y todos se asustaron.
-AHHHHHH!!!- dijeron los 4 en coro.
- quienes son, respondan!- dijo sin dejar su rama.
- oye primero baja ese palo que me das miedo! - dijo el niño nervioso.
- y yo nisiquiera los conosco como para decir quienes son!!- dijo otra niña asustada.
- ok - dijo bajando el palo - ahora yo soy Astrid y ustedes?
- yo soy Rapunzel y estoy sola..- dijo bajando la cabeza.
- yo soy Kristoff y no me golpes porfavor, si?
- ehh yo soy Jack - todos lo miraron y se rieron - tengo algo en la cara o que?
- mira tu cabello es blanco, eres un viejo o te lo teñiste- volvieron a reir.
- oye!! Yo soy platinaco natural!
- te llamaremos abuelo desde ahora jijijii - dijo riendo y esta vez el peliblanco se unio.
Desde ese día los 4 niños se cuidaron entre ellos, poco a poco crearon una amistad y un lazo inrompible. Sin embargo una noche hubo Frío y ellos tenían que buscar un refugio pero mientras hiban caminando vieron a un auto estacionarse frente a ellos, de este bajaron unos hombres y se los llevaron.
Al bajar del auto los niños asustados vieron un lugar horrible parecía abandonado, después de que los obligaran a entrar los conducieron a un salón enorme y la poca luz que habitaba ahi era de una ventana donde se veía la luna. Luego de unos minutos un hombre musculoso de mal aspecto apareció.
- que tenemos aquí? - dijo viendo a los niños.
- los encontramos en las calles al parecer no tienen familia - informó uno de los hombres.
- ok gracias, pueden retirarse- dijo y estos obedecieron - valla valla asi que no tienen familia? Los entiendo, yo también perdí a la mía y sé como se sienten. Me llamó Drago Manodura y ustedes?
-......
- ooh les comío la lengua el ratón? Jajaja - solto una carcajada que hizo un eco enorme - les diré algo ustedes podrán quedarse aquí, no les faltara nada pero a cambio lo que quiero es que de ahora en adelante trabajen para mí, os entrenaran para que aprendan a combatir y pelear como demonios y en mis esclavos se convertiran, pero les prometo que seran muy bien recompensados si hacen su trabajo bien entonces aceptan sí o no?
- eehh... que recompensa? - dijo Kristoff nervioso.
- dinero y eso pero solo si aceptan trabajar para mí y hacen su trabajo bien estamos?
- y como sabemos si lo que no es mentira? - prengunto la rubia seria.
- yo siempre cumplo mi promesa querida...
- Astrid - respondio mas nerviosa.
- si Astrid pero bueno van a aceptar si o no? - dijo impaciemte.
- aceptamos....- dijeron los cuatro.
Desde ese entonces fueron entrenados y poco a poco fueron creciendo al igual que cometian crimenes para llevar las cosas que Drago les pedía hasta el dia de hoy y asi se fueron conociendo como la pandilla del mal.
Fin de flasback
Ja: Astridd!!!!!! - grito haciendo que la rubia parpadeara.
As: eh?
Ra: estas bien? Te quedaste ahi parada y quieta un buen rato parecias una estatua- dijo preocupada.
As: ehh si solo que me quede pensando cosas sin importancia pero mejor mañana hablamos ok?- dije y los chicos decidieron irse a su cuarto. Y ella se metió en su cama a dormir.
Ra : estas segura que estas bien?- pregunto
As: si Rapunzel solo quiero descansar....
Ra: ok descansa..
Continuara
Antes de irme queri mandar un besito y un corazoncito❤ a:Astrid700
JoanaCastilloHemereg
Hiccstridlover121315
Eclipse_hofferson
Jelsa_forever1
IrinaArmistead3724
Y no se pongan mal si su nombre no aparece en la lista, tambien les mando un besote enorme y muchos corazoncitos a todos los que leen mi historia y les agradesco mucho muchisimo por seguir mis historias por que gracias a ustedes seguimos creciendo y tambien gracias ustedes es porque estoy aquí. Nunca espere tener tantos seguidores cuando empeze a escribir pero encerio GRACIAS A USTEDES POR TODO❤❤❤❤❤❤❤❤❤los amooooo mucho.
ESTÁS LEYENDO
LA PANDILLA DEL MAL
RomanceAstrid, Jack, Kristoff y Rapunzel conocidos como" la pandilla del mal" pues son las personas más buscadas por la policía,ellos siempre logran la manera de escapar a como de lugar. Robando cosas muy importantes o valiosas y terminan ganando buen sue...