CAPÍTULO 1

194 6 1
                                    

                                                        ~~~~~~~~~~~La pandilla del mal~~~~~~~~~~

Narradora :
Era una noche de invierno justo a las 12:30pm en un museo. En las calles no vagaba alma alguna, era solo silencio que acabó al escucharse un sonido agudo dentro del museo. Eso fue lo que alerto a los guardias que rápidamente entraron al lugar. Al entrar no se veía nada por la inmensa oscuridad que había,asi algunos sacaron sus linternas.

Policía 1 : tu que crees que halla sido ese ruido? - le pregunto a su compañero que estaba a su lado.

Policía 2 : creo..que fue la pandilla del mal - respondio sacando su arma y mirando hacia todos lados.

Policia 1 : ya ni digas... esos chicos los hemos estado buscando por años y nunca los hemos pudido atrapar- volvio hablar para después seguir con su trabajo

Policía 3: oigan!! - llamo a los demas - miren esto - todos se acercaron a el y vieron con asombrados lo que habian encontrado

Polícia 4: es la caja fuerte que contenía oro y joyas! - dijo al ver que la caja estaba abierta o mejor dicho rota y ya no estaba lo que contenía - quien habrá echo esto?

Policía 2 : veamos, ¿quien podría para romper la caja fuerte para dejarla así ? - pregunto señalando la caja.

Policía 4 :  y además ¿ quien podría entrar aun con toda la seguridad  y sin hacer ruido ? - dijo mirando a su equipo.

Polícía 1: esta dicho muchachos - todos lo miran con algo de miedo - la pandilla del mal estuvo aquí.

Xx : y estan en lo cierto! - dijo una voz femenina. Todos los policía voltiaron en direccion de donde provenia esa voz.

Polícia 4: alza las manos ahora! - le ordeno mientras la apuntaba con el arma al igual que todos.

Xxx: oye viejo tranquilo! - aparecio un chico al lado de la chica - buscan esto?  - dijo asaldo una bolsa negra dando a entender que tenía las joyas.

Policía 3: entreguenlo o se veran obligados a acompañarnos -dijo aun con el arma.

Xx: bueno creo que yo y mi pandilla nos divertiremos un poco ¿ no es así ?

Tan pronto acabo de hablar alguien golpeo a uno de los guardias distrayendo a los demás. Muy mal pues los dos chicos que estaban frente suyo les arrebataron el arma y los golpearon dejandolos en el suelo heridos.

Xxxx: ja! Vieron ?eso les pasa por idiotas - dijo otra chica sonriendo victoriosa, no se les podia ver la cara a los chicos por las máscaras que tenían.

Xxxxx: si para la proxima vayan corriendo jaja- se burla

Policía : no se quedara asi esto - agarro su arma pero antes de hacer cualquier cosa fue golpeado por una patada que le callo en la cabeza.

Xx: mejor vamonos, ya tenemos lo que nesecitabamos - dijo para despues todos salir por la ventana.

En otro lugar

X : trajieron lo que les pedí?

Xx : si Drago - respondio - aquí tienes! - le entrega la bolsa

Drago : bien echo, mi pandilla del mal, obviamente seran recompensados con su propina - dijo feliz -

Xxx: claro Drago, a sus ordenes - se queda callado mientras que Drago cogia las joyas admirandolas - bueno chicos vamonos

Drago : esperen un momento..les tengo un trabajo que no pueden rechazar - los cuatro se miran entre si para después mirarlo.

Xxxx: de que se trata? -pregunta curiosa.

Drago : lejos de aquí hay un reino llamado Berck y necesito que roben la corona del rey y a un furia nocturna - propuso.

Xxxxx: furia Nocturna? Sabes que ese dragon es muy peligroso?

Drago : si, ese dragon es el alfa de los dragones osea su lider. Y si lo tengo a el hare que todos los dragones me hagan caso amí! Tendré a todos los dragones bajo mi poder, nadie se querra meter conmigo!! Mataré a la familia real, seré el rey de Berck y sere el más poderoso de todos el mundo!!

Xx : y nosotros que ganamos? - pregunto seria

Drago: cada uno recibira una buena cantidad de dinero, seran ricos y muy poderosos!

Xx: bien aceptamos! - dijo segura.

Xxxx : Astrid estas segura de esto? - dijo preocupada y no muy segura de la propuesta.

Astrid: muy segura, Rapunzel! Vamos a hacerlo!

Rapunzel: ok

Continuara...

LA PANDILLA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora