Hi: Hola chicos perdón interrumpo algo?- dijo llegando junto a sus amigos en sus dragones.
Ra: no, nada solo hablabamos de la fiesa que a tu padre se le ocurrio hacer. - dijo sonriendo.
As: sii... y pensabamos que era algo muy exagerado - mi pandilla me rápidamente me miro como diciendo que me callara la boca.
He: pero Astrid ¿cómo va a ser exagerado? si ustedes se enfrentaron a Vigo nadie a tenido el coraje para pelear con un rival como él.- comentó sonriendome.
Pat: vamos preciosa, yo le hubiera arrancado los brazos y colgaría su cabeza en mi pared como adorno. Con estos músculos soy irresiatible - dijo mientras besaba sus brazos lo cuál me dio asco y a la vez pena y lástima .... es tan iluso.
Ja : disculpa contradecirte pero... Vigo es una persona muy peligrosa, además cuando se trata de combate es como la pesadilla. No creo que dures 5 min con él. - dijo riendose mientras yo me aguantaba soltar una carcajada.
Pez: la verdad apoyo a Jack, Vigo es muy buen combatiente yo no sería capaz de retarlo, patán.
Tacio: es verdad, no durarias ni medio minuto con él. Saldrias corriendo cómo polvora, Patán admitelo eres un cobarde - se rio en su cara.
Pat: OYE!!! - dijo enojado.
He: dejemos mejor el tema de Vigo y mejor vallamos al gran salón les parece? - propuso la pelinegra de ojos verdes.
Tilda: cierto! Nos perdemos la fiesta!!! - grito mientras todos ibamos rumbo al gran salón.
En el gran salón...
Narra Jack.
Todos los Vikingos tomaban algo llamado Hidromiel que creo que es alcohol como lo conosco yo. Perdimos de vista a los amigos de Hipo y también a él por que su padre lo mando a que pase tiempo con su querida prometida. Note cómo Astrid los miraba con una mirada seria.Ja: celosa? - le susurre a sus oído. Nos encontrabamos solo nosotros 4.
As: que? Vos estas loco? Cómo vas a creee que YO voy a estar CELOSA de esos dos!! Porfavor Hiccup es solo un chico que voy a utilizar para mi plan.ok? - dijo molesta por lo que yo solamente sonreí por que sé que por más que mienta está celosa.
Kris: oigan está fiesta es muy ruidosa pero su hidromiel que creo que así se llama está deliciosa.- dijo bebiendo de un tarro - no se cómo pudiste decir que esto era exagerado - imito su voz - Astrid por primera vez estamos viviendo una fiesta, o bueno yo nunca la estuve en una como estas. Siempre trabajando en robar y robar que no tenia tiempo para disfrutar de esto.
As: mejor, disfruten está noche porque no vinimos para festejar. Vinimos por una MISIÓN que creo que la olvidaron pero saben de lo que Drago es capaz de hacer no? - advertio mirandonos acusadoramente.
Ra: Astrid tiene razón chicos, hay que ver, mirenos estamos bebiendo en una fiesta practicamente haciendo nada! Y Drago nos está nos está dando poco tiempo así que hay que actuar ya.
Kris: pero si a Astrid se le ocurrio ese estúpido plan de enamorar a los Hadocck que fue una perdida de tiempo porque no hemos avanzado en nada no tenemos ni dragón ni corana. Nada. - Astrid lo miro con cara asesina.
As: al menos a mi se me ocurrio un plan no como OTROS! - dijo mirando a Kristof quien seguía tomando su tarro.
Ja: bueno ya! En vez de pelear piensen en un nuevo plan!!- dije serio.
As: yo ya vuelvo necesito respirar aire fresco. Mientras ustedes piensen en un plan.
Narra Astrid.
ESTÁS LEYENDO
LA PANDILLA DEL MAL
RomanceAstrid, Jack, Kristoff y Rapunzel conocidos como" la pandilla del mal" pues son las personas más buscadas por la policía,ellos siempre logran la manera de escapar a como de lugar. Robando cosas muy importantes o valiosas y terminan ganando buen sue...