Capítulo 9

108 11 1
                                    

Con Astrid y sus amigos

Ja: y como planeas hacerlo? Yo no se que tanto lío nos estamos haciendo podemos matar simplemente al dragón y cuando descubran que está muerto nos hacemos las vístimas despues ocultamos el cuerpo para llevarselo a Drago. Con respecto a la corona debemos preguntarle a alguien que sea cercano a la familia real, la robamos sin que nadie nos vea y ya está.

As: wow Jack...- dije sorprendida mjentras él sonreia orgullosamente - dejame decirte que eres un idiota... en primer lugar no podemos matar al dragon porque drago lo quiere vivo para tener a todos los dragonez bajo su poder, en segundo lugar no podemos preguntar sobre la corona a nadie porque no somos todavía de confianza en el pueblo y sospecharían de nosotros .... y en tercer lugar usa tu cabeza porque si no no se para que la tienes!! - grite enojada.

Kri: siempre me dio miedo tu carácter, pero estoy deacuerdo con ella - dijo por lo que decidí calmarme pero aún estaba con la idea de que Jack encerio era un tonto.

Ra : además los rumores de nosotros se estan expandiendo por el mundo rapidamente, no dudo que muy pronto llegue a los oidos de Berck tenemos que actuar rápido -  al decir eso me estresé más, esto se complica cada vez más.

Hea: hola Astrid, nos presentas? - al voltearme me econtre a los amigos de Hiccup pero Eret no estaba.

As : si claro, chicos ellos son mis mejores amigos Jack, Kristoff y Rapunzel, amigos ellos son Heather, Patapez, Patán, Tacio y Tilda - despues de presentarlos nos pusimos a conversar, todos se llevaron bien hasta que Patapez preguntó.

Ptpez: como es que llegaron aquí ? - todos nos miraron pero nosotros nos quedamos  callados.

Ja: bueno estabamos navegando en busca de conocer islas lamentablemente una tormenta nos tomo desprevenidos..- empezo a contar y todos le seguimos la corriente.

Ra : cuando termino la tormenta ya no sabiamos donde estabamos, nos habiamos perdido y además el barco habia sufrido daños. Estabamos desesperados pero por suerte llegamos aquí sino quien sabe donde estemos ahora.

He: oohh ya veo, los entiendo, fijense que yo llegué a esta isla por el mismo problema.... bueno a decir verdad estaba huyendo de unos piratas que secuestraron a mis padres pero gracias a Hiccup y sus amigos pude salvarlos - dijo sonriendo, valla me debería dar pena pero no tengo tiempo para pensar en esto.

As: ya veo, lo siento - dije fingiendo lástima - por casualidad saben donde está Eret? - pregunte al no verlo.

En ese momento se escucho un ruido fuerte..

Vikingo 1: jefe estamos siendo atacados!!! - grito un vikingo por lo cual el jefe rápido mando a que encerraran a todas las mujeres, niños y embarazadas. Ví como Mérida y Karen hiban corriendo en busca de refugio. Cobardes dije para mis dentros.

As: están listos - dije mirando a mi pandilla quién asintio y salimos a combate.

Veia como algunos dragones atacaban a barcos, veía como vikingos cogían sus armas y salían a combate. Entre ellos ví a Estoico quien derrumbaba a muchos vikingos von un solo golpe y debo admitir que me impresiona. Dejé mis pensamientos de lado cogí mj hacha y mis amigos ya tenían sus armas.

Los amigos de Hipo se subieron a sus dragones para unirse a la batalla.

Ra: As... - la vi y ella tenía su mirada fija - esos barcos, ¿reconoces a esos hombres?, son hombres de Drago!! - no lo creia pero tenía razón, esos hombres también trabajan para Drago! Que hacen aquí?. Estaba nerviosa por si Drago aparecía.

As: hay que asegurarnos de que Drago no esté acá sino se acabo todo - dije seria mientras miraba por todos lados. En eso un vikingo vino eh intento matarme pero con mi hacha y mi fuerza lo derrumbe - vaya no duró nada.... - dije sonriendo.

Kris : As Drago no está aquí, ya revise y no esta por ningún lado - dijo serio.

Ja : y ahora ¿como haremos para que esos hombres se vallan?

As: tengo un plan siganme! - ordené, empezé a correr hacia los barcos mientras ellos me seguían.

He : Astrid que haces ?!!!! - grito desde su dragón pero no le hice caso.

Llegamos a los barcos, los hombres intentaron atacarnos pero alguien los detuvo, Vigo, tenía que ser él. Me hizo una señal por lo cual entendí, empezamos a pelear pero no era en serio porque ese era su plan.

As: ya te extrañaba ¿ que haces aquí ? - pregunte mientras intentaba "matarlo".

Vi : Drago esta impaciente, quiere su furia ahora. La verdadera pregunta es ¿ porque tanto se demoran? - dijo mientras esquivaba mis ataques con su espada.

Él y yo siempre fuimos los mejores en las batallas estabamos se podriamos iguales, miraba ami pandilla que también fingian estar batallando con los demas hombres.

As: necesitamos tiempo, solo eso te pido..- dije mientras me volvia mi mirada hacia él.

Vi: Drago no quiere esperar más, sabía que esto hiba a ser arriesgado por eso se lo encargo a tí a tu pandilla, son los mejores de sus guerreros y escuadrón, no tienes idea de como se pondría si lo defraudan como lo hizo aquel chico que sé que esta aquí. Mas les vale hacer bien su trabajo- dijo seria mientras seguiamos en nuestra falsa batalla.

As: lo tengo muy en claro, no vamos a fallar pero porfavor solo te pido tiempo. Te prometo que Drago se va a sentir satisfecho.. pero necesito que te vallas ahora con tu tripulación sino levantarías sospechas- le ordene seria, el me miro por un momento para luego asentir.

De un momento a otro se tiró al suelo como rendido, le ordeno a sus hombres que se vallan ahora y así fue al poco tiempo estos dejaron de atacar y se fueron. No sin antes bajarnos nosotros de los barcos.

Cuando los perdimos de vista vi que se habían ido, todos de Berck nos miraron asombrados menos alguien. Eret nos miraba de lejos fulminante, yo le dirijí una sonrisa y noté como Estoico aún sin creerselo se nos acerco.

Est: como fue que hicieron eso? Nunca habia visto a algyien pelear como ustedes lo hicieron es más nunca ví a una mujer tener la habilidad y fuerza al igual a la de alguien como Vigo...- dijo asombrado.

As: nosotros siempre hemos tenido que lidiar con personas como ese tal Vigo- mentí - igual es un honor para nosotros ayudarlos- sonreí falsamente.

Est: no se como agradecerles por haber salvado a mi pueblo esto se merece una fiesta en su nombre!! - anuncio y oí como todos se ponían a festejar.

Todos se empezaron a retirar, note como me miraba con cara asesina y de envidia, yo la ignoré me voltié a mi pandilla. Quienes sonreian.

Ra : después de todo no salio mal.- opino mientras se ponía a mi lado

Kris: hace tiempo que no me sentía así.- dijo cruzado de brazos orgulloso.

As : no celebren todavía - dije - hay que pensar en el siguiente paso aunque este día si nos fue bien pero no hay que bajar la guardia tenemos que ver como haremos para que el plan funcione y de resultado rápido y eficiente.

Ja : que plane...

Continuara....

Lo sé lo sé me demore un poco pero aqyí les traigo otro capitulo. Bay los quiero😘

LA PANDILLA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora