one.

2.8K 251 6
                                    

꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

era un día tormentoso de invierno cuando un auto desconocido hizo su aparición en aquél pequeño pueblo de pensilvania. y con él, una nueva familia.

el vehículo se estacionó frente a una gran casa con paredes de color blanco. de él, una mujer de mirada arrogante salió, estirando sus piernas exageradamente, como si hubiera estado allí hace cientos de siglos.

—¡niños! ¿por qué siguen allí adentro? salgan en este instante.

tres chicos estaban aún dentro del carro.

el primero en bajar fue el más pequeño, quien se posicionó inmediatamente junto a su madre.

  le siguió un chico adolescente de tez pálida y cabello oscuro. en su rostro se denotaba indiferencia.

finalmente, la chica con expresión cansada los acompañó.

esperaron bajo la inconveniente tormenta a que la mujer abriera la puerta de la casa. pero para cuando lo logró, todos se hallaban completamente empapados.

la mayor los apresuró a entrar, y así lo hicieron, sin rechistar.
claramente, fueron obligados a sacarse los zapatos y abrigos para no inundar el lugar.

la casa no era terrible, pero estaba casi vacía. los únicos objetos que podían verse allí eran cajas apiladas que el camión de mudanza había traído antes.

blue suspiró. no estaba muy emocionada de tener que desempacar. subió las escaleras de la casa, con intención de ver las habitaciones y así escoger una decente, o al menos no tan mala.

finalmente se decidió por la que estaba al final del corredor. era igual de espaciosa que las demás. el suelo rechinaba, pero no le molestó mucho. era mejor de lo que esperaba.

dejó sus pertenencias en una estantería que ya había sido puesta anteriormente y observó como la lluvia caía en la vecindad.

tal vez, sólo tal vez, este nuevo comienzo no sería tan malo.

• • •

oh, blue ꒰ ♡ stanley barber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora