Aqui esta la segunda parte yeeeeiy:3 espero que les guste y ya saben que sus comentarios son bienvenidos:3
Ahora se basara en las perspectivas de Taylor y de Shaun...
------------------------------------------------------1 año despues del suceso...
Shaun...
(Suena alarma del celular)
Abri los ojos con algo de furia y cansansio, estire mi brazo para poder apagar aquella alarma tan ruidosa de mi celular. Eran las 8:00 am. Puse mis manos sobre mi cara para poder despertarme completamente.
Me levante de la cama para dirigirme a la ducha, esa es mi rutina de siempre. Levantarme, tomar una ducha, desayunar, alistarme para ir al trabajo, trabajar, comer, dormir, nada diferente por el estilo...
Termine de darme la ducha y me dirigi a mi habitacion para cambiarme. Mi casa era pequeña, pero comoda. Al entrar, del lado derecho esta una pequeña cocina, y al lado izquierdo esta la mini sala. Mi cuarto esta llendo derecho, cuando entras por la puerta principal...
Termine de cambiarme y me fui a la cocina para tomar algo para desayunar. La mayoria de veces era un cereal o waffles por el estilo...
Termine de desayunar, y me termine de alistar. Me lave los dientes y fui por mi sudadera antes de irme. Traia unos jeans oscuros y una camisa blanca, me llevo la sudadera por que de vez en cuando hace frio, pero tambien calor.
Iba directo a la salida. Tome mis llaves, mi mochila y mi celular, y sali de mi departamento. Me dirigi hacia mi carro, y me meti en el. Arranque el motor y continue mi camino hacia mi trabajo.
Puse la radio por que me gustan las canciones que ultimante sacan, y eso hacen que el camino no sea tan aburrido. Me gusta mi trabajo, mi trabajo es asistente en un campo de paintball, si las personas tienen dudas u ocupan ayuda, yo se las doy, solo que hay veces que me toca gente desesperante...
Pero esa es mi vida hasta ahora, soy un hombre de 24 años, vivo en NY, y tengo un trabajo estable, soy casi feliz...
Llegue a la recepcion del campo de paintball, quiero decirles, que este no es cualquier campo, es el mejor de New York. Siempre entro por la recepcion, ya que saludo a mi compañero que se encarga de administrar las partidas y cobrar...
Shaun: hey Jason- le dije mientras estiraba mi mano para chocarlas
Jason: Shaun que onda- me respondio chocando su mano con la mia
Shaun: listo para trabajar?- le pregunte mientras seguia caminando de reversa
Jason: pues de eso vivo jaja- me dijo mientras tomaba su asiento de su mesa de la recepcion
Segui mi camino hacia el campo, el campo era inmenso, cuando llegaba, siempre estaban terminando de limpiar, mi lugar donde yo estoy, es un mini cuarto con un sillon, una tele, y un botiquin de primeros auxilios. La mayoria de veces estaba afuera, ya que casi siempre venian principiantes y necesitaban ayuda.
Yo siempre llego a las 9:00 am al campo, es la hora donde viene el jefe y pasa a darnos un abono, ya que el tiene un obsesion con la puntualidad. El campo lo abren a las 11:00 am, lose estoy aqui muy temprano pero todo lo hago por mi abono extra...
Estaba sentado en el sofa viendo tranquilamente la t.v, estaba viendo la serie de Bones, no me gusta mucho, pero es lo mas interesante que hay por las mañanas. Escuche que mi celular empezo a sonar. Lo saque de mi bolsillo, y el numero era de Jenny. Pulse la opcion contestar y puse el telefono en mi oido...
Shaun: hola?...
Jenny: hey Shaun! Que tal todo? Hace mucho que no se de ti- me dijo con una voz medio preocupada
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE 2
RandomDespues de un largo tiempo sin verse por su separacion, llego el momento en que se deberian reencontrar, pero, sera que ya superaron lo que sentian por cada quien? puede funcionar de nuevo apesar de lo que paso en el pasado? Taylor sera la misma loc...