Los métodos anti estrés de Carter. [Escena eliminada de VPP Parte 3]

297 10 24
                                    

(Esta es una escena eliminada del capitulo 23 de VPP así que léanla después de leer ese capitulo)

--

 Cuando Rosie cerró la puerta de la habitación, Carter soltó un suspiro, pensando en qué debía contestarle.

—Estábamos hablando de nuestros secretos para olvidar el tema de que no puedo dejar este lugar. —Respondió la morocha, encogiéndose de hombros y dejando su mochila al lado de una de las camas. —Estamos solas, ya no tienes que seguir manteniendo la compostura, puedes... hacer lo que quieras. —Exclamó, y eso fue todo lo que la reina necesitó escuchar para revelar sus verdaderos sentimientos.

— ¡Estoy harta de que siempre terminemos en medio del peligro! ¡Esto nos pasa por ser agentes! —Se quejó la castaña, caminó hacia donde estaba su mejor amiga, sintiéndose frustrada por todo lo que había sucedido. — ¿Me desabrochas el vestido? Necesito relajarme y creo que una ducha es la mejor solución... —Murmuró, dándose la vuelta y haciendo a un lado su cabello para que no estorbara.

—Tranquilízate, Ro. —Murmuró la prima de Alex Russo, quien le desabrochó el cierre del vestido y se mordió el labio al verlo caer al suelo. —Listo

— ¡No puedo calmarme! —Exclamó la castaña, alterada, se dio vuelta cuando aquella prenda cayó al suelo; siendo consciente de que su ropa interior de encaje negra resaltaba todavía más todos sus atributos. — ¡Si hubiera sabido que todo esto pasaría solo por sacar a cuatro VKs de este mugroso lugar, no lo habría hecho nunca! ¡Nuestras vidas eran mejores sin ellos, sin Mal & Evie que solo jugaron con nosotras! ¡No sabes cuánto me arrepiento de no haberte escuchado cuando me dijiste que no debíamos romper las reglas! ¡Y si vuelves a decirme que me tranquilice, más te vale que seas tú la que me calme de cualquier manera! —Se lamentó, afligida, antes de lanzarse en su cama; con las piernas abiertas.

Carter la miró atentamente y se relamió los labios lentamente, luego puso los ojos en blanco, ¿pensar en sexo era lo que necesitaba para olvidar sus problemas y esa voz que la acechaba? Tal vez sí.

— ¿Quieres que te calme de verdad, Rosie? —Inquirió la descendiente del mayor Mason, dejándose llevar por el deseo que sentía, mientras caminaba hacia la cama y se quedaba de pie delante de ella. La reina la observó atentamente y desató su cabello, sacudiendo su cabeza para tratar de concentrarse. —Lo puedo hacer muy bien y lo sabes perfectamente.

—Sabes que sí, eres la única con la que puedo desquitarme aquí, sí salgo a golpear a alguien en este lugar probablemente termine secuestrada de nuevo y no es eso lo que quiero. —Dijo la joven gobernante y se acomodó el cabello con una mano, le lanzó un beso a su compañera de habitación. —Haz lo que mejor sabes hacer, Car. —Accedió antes de guiñarle el ojo, entonces vio como la muchacha se mordió el labio inferior y comenzó a desnudarse hasta quedar en ropa interior frente a ella, por lo tanto la castaña se acomodó mejor sobre el colchón.

—No me provoques así que ya estoy húmeda. —Murmuró la morocha, quien se subió a la cama y gateó hasta quedar encima de su chica. —No sabes cuantas veces te quise follar en Auradon. —Continuó, mirándola a los ojos, relamió sus labios y deslizó su mano derecha por el abdomen de Rosie.

— ¿Ah sí? ¿Estás excitada por todo esto? —Susurró la chica de Costa Luna, señalando su cuerpo semi desnudo para luego sonreír con picardía —Oh, puedo imaginarme cuantas veces quisiste hacerlo, pero lo hicimos con las VKs en el reino. Te dije miles de veces que siempre te tengo a ti, así que es hora de que me recuerdes lo mucho que me deseas porque no recuerdo la última vez que me tocaste... Oh, espera, sí lo hago. Fue en el día de la familia, cuando estuvimos en nuestra habitación. —Exclamó antes de comenzar a besar el cuello de Carter, quien suspiró y la acercó más para que la besara con más fuerza, la primera lo hizo; dejándole varias marcas que no se irían en algunos días.

One Shots [Descendants]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora