(Situado en la segunda parte del capitulo 25 de VPP)
—Mal, tranquilizate, tu madre puede despertar... —Insistió la chica de Luisiana, tomando las manos de la VK. —Estoy bien, seguro que habrá una solución. Yen Sid me dijo que si usaban el ámbar otra vez sobre mí, puede que el efecto desapareciera, por lo tanto no todo está perdido; dragoncita. —Dijo, mirándola a los ojos.
— ¿¡Y qué ruecas endemoniadas me importa si se despierta!? ¡No te va a poner un dedo encima, te lo prometo! —Aseguro la chica de cabello morado, entrelazando sus dedos y observandola. —Así que la piedra mágica puede salvarte, sé lo que tengo que hacer entonces... —Añadió, pensando en que debía recuperar el ámbar para salvarla.
La emperatriz del mal gruñó tras la puerta y sus ojos brillaron intensamente ante aquel reto, no le gustaba que su propia hija la desafiara y definitivamente no le agradaba la idea de que ella estuviera enamorada.
— ¡Mal, no quiero tener que callarte yo! —Gruño Carter, mirándola a los ojos para luego señalarse a sí misma. —Nada me va a pasar, dragoncita gruñona, ¿puedes darte cuenta de que estoy bien? Estoy vivita y coliando, mi amor, y estoy segura de que no voy a morir. No olvides que vamos a tener un final feliz. —Le recordó, tratando de transmitirle esperanza.
—Yo sí quiero que me calles como solo tú lo haces. —Dijo Mal, se mordió el labio inferior al verla con atención. —Estas bien por ahora, me aseguraré de que nada te pase, me salvaste más de una vez así que déjame rescatarte ahora. —Suplicó, mirándola a los ojos.
La villana puso los ojos en blanco al escuchar la indirecta de su descendiente y se dio la vuelta para dirigirse hacia su cuarto, harta de oír tantas porquerias nefastas.
—Sí, dragoncita. Tú me vas a salvar. —Accedió la morocha, acercándose un poco más a la dueña del cuarto, mirando sus ojos. — ¿Quieres que te calle? ¿O prefieres que te haga gritar? ¿Cuál prefieres? —La interrogó, pues la deseaba, entonces se sentó encima de ella.
—Así se habla, mi hechicerita. —Dijo la villana, sonriendo aliviada y mirándola con deseo y anhelo. —Quiero que me hagas gritar, mi madre creerá que me estoy tocando así que... no tenemos de qué preocuparnos.
—Umm... Entonces ¿te tocas mucho, Mal? —Inquirió la descendiente del mayor Mason, arqueando un poco su espalda para pegar su cuerpo al de la chica de la Isla, mientras que jugaba con sus cabellos morados; era bastante curiosa, le depositó un beso en el cuello y finalmente la sujetó de las caderas. — ¿En quién piensas cuando haces eso, dragoncita?
—Claro que lo hago. —Admitió la chica de cabello morado, quien ladeó su cabeza para darle más acceso a su cuello. —Pienso en ti, solo en ti y en lo mucho que te amo... —Respondió, mirándola con cariño. Carter sonrió y siguió besando con amor las horribles marcas como si quisiera desaparecerlas a besos, la VK gimió de dolor.
—Yo también te amo, dragoncita... Eres lo más hermoso que he visto... —Murmuró la joven hechicera, recostándola en la cama y sentándose a horcajadas sobre ella para quitarse la blusa y lanzarla al suelo. —Siempre te cuidaré Mal... Siempre te amaré... —Dijo, entonces la dueña de la habitación dejo de pensar en su dolor y se concentró en las hermosas palabras de su chica.
—Eres maravillosa... —Susurró la Princesa del Inframundo, mientras se acomodaba mejor en la cama y la veía quitarse la blusa frente a ella, sin vergüenza. —Y yo siempre voy a hacer lo que sea mejor para ti. —Añadió, entonces la prima de Alex Russo le desabrocho la chaqueta y se la quito para luego deshacerse de su blusa, observo todos los moretones y golpes que la dueña del cuarto tenía. Mal suspiro hondo, sintiéndose apenada de que la chica de Luisiana la viera tan vulnerable, tan expuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Descendants]
FanfictionAquí publicaremos cualquier cosa que se nos ocurra, como escenas que podrían haber estado en las películas, song fics, escenas eliminadas de algunos de nuestros fanfics, escenas de mundos alternativos, etcétera. Esperamos que las disfruten, si lo...