El descendiente de Gastón corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron hasta que finalmente llegó hacia Ursula’s Fish & Chips y entró al bar rápidamente, caminó velozmente hasta la barra en donde estaba parte de la tripulación pirata.
— ¡Uma! —La llamó, impaciente, mientras apoyaba sus codos en la mesa. — ¡Uma, tengo noticias importantes, las vas a amar!
— ¿¡Qué demonios haces aquí otra vez, bacalao!? —Gritó la chica de cabello turquesa desde la cocina, para luego salir de la misma y acercarse hacia el recién llegado, tomándolo del cuello de su camisa rota. —Ahora sí recuerdas mi nombre, ¿¡no es así, imbécil!?
—Tienes que admitir que tu apodo es muy pegadizo…—Se justificó el pirata, encogiéndose de hombros. —Tengo noticias que te van a encantar.
— ¿¡Quién te dejó entrar!? —Gruñó la mesera, golpeando la mesa con fuerza. — ¡No me interesa una mierda si otra vez pescaste una bota rota en el mar, inútil!
—Conoces las reglas, idiota. —Susurró Harry en el oído de Gil, logrando que el último se sobresaltara, porque el chico de abrigo rojo era tan sigiloso como un gato callejero y tan cínico como su padre. —Una vez que eres echado de aquí, no puedes volver hasta el día siguiente. Así que lárgate por las buenas, no me obligues a usar el garfio contigo otra vez.
— ¿¡Eres sordo o eres estúpido!? ¡Fuera de aquí! —Le recriminó la hija de Úrsula, soltándolo inmediatamente. —Hook, encárgate de él, yo tengo cosas más importantes de las que quejarme…—Ordenó mientras tomaba una de las bandejas y caminaba hacia una de las mesas en las que la estaba esperando madre Gothel, al llegar a la misma arrojó la bandeja sin nada de delicadeza.
— ¿Esa es forma de servirle a una villana como yo? ¡Eres una mocosa insolente, incluso la ingrata de Rapunzel me trataba con más respeto que tú! —Se quejó la mujer antes de observar la comida con asco. — ¿¡Qué es esto!? ¡Yo quería patatas frías y un café negro como tu alma!
— ¡Y yo quería que la desgraciada de Mal jamás regresara a mi territorio pero eso es lo que hizo esa perra! ¡La vida es injusta! —Replicó la chica de cabello turquesa, furiosa, mientras limpiaba sus manos en su delantal sucio. —Tengo que vengarme, esa princesita se arrepentirá de haberse metido conmigo, no se saldrá con la suya… Pero ¿cómo?
—Ve al barco y espérame allí, que cuando termine de vigilar el perímetro te aseguro que nos divertiremos en mi camarote. —El chico del garfio le sonrió con diversión pero Gil se quedó mirándolo como un imbécil enamorado. —Uma, cálmate. Ya se te ocurrirá una idea brillante para arruinarla, por algo eres la capitana más inteligente de los siete mares. —Mencionó el pirata, alejándose del hijo de Gastón para ahora dirigirse hacia donde estaba su novia para masajear sus hombros, intentando tranquilizarla. El recién llegado los miró con celos mientras sacaba los huevos de una bandeja que algún cliente había dejado en la mesada para comerlos.
— ¿La hija de Maléfica ha vuelto? —El descendiente del enemigo de Bestia repitió, frunciendo su ceño. —Que extraño… Tal vez por eso el chico Bestia estaba vagando por las calles de la isla, tratando de recuperar a su dama de la corte.
— ¿¡Qué!? —Gritaron los novios al unísono, volteándose para ver al chico que habían echado del bar hace un rato. Ambos se acercaron rápidamente hacia la barra.
—Yo lo he visto mientras hurtaba duraznos, nos chocamos. —Explicó Gil antes de meterse otro huevo en la boca. —Él estaba vestido con ropa de cuero, se veía tan malo, tan diferente a como lo vemos en la televisión con sus prendas de rey bondadoso. —Él se mordió el labio inferior, porque Ben le parecía atractivo, sin embargo lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Descendants]
Fiksi PenggemarAquí publicaremos cualquier cosa que se nos ocurra, como escenas que podrían haber estado en las películas, song fics, escenas eliminadas de algunos de nuestros fanfics, escenas de mundos alternativos, etcétera. Esperamos que las disfruten, si lo...