Luego de haberse atrevido a aparecer en la habitación de Mal & Evie cuando el cotillón acabó, sabiendo que la hija de Regina probablemente la detestaba, Rosalinda se sorprendió cuando la chica de cabello azul aceptó su propuesta de desahogarse con ella en la cama y así fue como entre besos Evie le había quitado el vestido y la había empujado a su cama y ahora se encontraba encima de ella mirándola con deseo.
—Tal y como me lo pediste, no usé bragas durante toda la noche, ¿ves que sí soy obediente cuando quiero, mí princesa? —Habló la chica de Costa Luna, guiñándole el ojo de forma cómplice. —Sí quiero ser tú Dama de la Corte, aunque el Cotillón ya haya terminado, seré quien tu desees durante esta noche.
—Cállate, Rosie. —Demandó la villana, mirándola de arriba a abajo y se sentó sobre su cintura mirándola a los ojos con deseo. —Hoy vas a ser mi esclava y aprenderás muchas cosas está noche. —Afirmó, levantándose de encima de ella y caminando hacia su armario, abrió uno de los cajones y sacó una cinta azul larga.
—Creo que alguien se fue con el pie izquierdo del Cotillón... —Susurró la castaña cuando la dueña de la habitación la mandó a callar y se sorprendió cuando dijo que sería su esclava, relamió sus labios lentamente al verle el trasero cuando la chica se dirigió a su armario para sacar aquella cinta azul larga. — ¿Me vas a enseñar a obedecerte? —Preguntó fingiendo inocencia y pestañeando varias veces.
—Las manos hacia atrás, ahora mismo, Rosalinda. Te voy a enseñar que tú eres mía y que yo soy la única que te puede hacer gritar. —Dijo Evie mientras avanzaba hacia la cama y se sentaba encima de la agente del PPP, quien la obedeció. — ¡Te dije que te callaras Rosie! —Le gritó y le dio un cintazo en el abdomen.
— ¡Evie! —Gimió la futura reina de Auradon cuando la cinta azul golpeó su abdomen.
—Vas a hacer silencio, maldita perra... Te guste o no. —Afirmó la villana, respirando agitada mente mientras tomaba sus manos de manera brusca para amarrárselas con la cinta en los extremos de la cama. Rosie mordió su labio inferior pues jamás la había visto así y le gustaba. —Ahora te voy a enseñar de que soy capaz... —Dijo y la tomó de los cabellos para ladearle la cabeza y besarle el cuello, haciéndola gemir pues comenzaba a perder su autocontrol.
—Sigue, necesito más, Evie... —Pidió la chica de Costa Luna entre gemidos.
—Eres mía Rosie, eres mi reina y no de ese estúpido chico Bestia. Este cuerpo es mío, sólo mío. —Gruñó la princesa malvada mientras le chupaba y marcaba el cuello. —Te dejaré muchas marcas... —Jadeó excitada y le tiró de los cabellos mientras aún besaba y chupaba su cuello.
—Ah... Diablos, Evie, quiero ser toda tuya. —Gimió nuevamente Rosie, excitada. — ¡Mm, Evs! —Dijo más alto cuando ella le volvió a tirar de los cabellos.
— ¡Dije que te calles! —Alzó la voz la descendiente de Regina y le tiró más de los cabellos, haciendo que la mirara a los ojos, ella gimió. —Eres una perra en la cama y lo sabes Rosie, lo de reina se te va cuando te trato como la puta que eres. —Le habló entre jadeos, comenzando a tocarle bruscamente los muslos mientras la observaba a los ojos.
La mejor amiga de Carter se mordió el labio inferior con fuerza para reprimir los gemidos que deseaban salir cuando ella comenzó a tocarle bruscamente los muslos, pero no pudo resistirse.
—Vas a gritar Rosie... Vas a gritar bien alto que eres una maldita perra y que te encanta mojarte sintiendo que te trato de esta manera... Vas a gemir sin parar hoy. —Gruñó la princesa malvada, pasando su lengua sobre los labios de su chica antes de descender a su pecho izquierdo y comenzar a succionarlo intensamente, tironeándolo con sus dientes intensamente. Ella no podía dejar de gemir, cada vez más alto, debido al placer que le producía ser tocada por la villana. —Tu cuerpo me vuelve completamente loca... —Murmuró para luego morderle el pezón con fuerza, dirigió su mano izquierda hacia el otro pezón de la muchacha para pellizcarlo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Descendants]
FanfictionAquí publicaremos cualquier cosa que se nos ocurra, como escenas que podrían haber estado en las películas, song fics, escenas eliminadas de algunos de nuestros fanfics, escenas de mundos alternativos, etcétera. Esperamos que las disfruten, si lo...