Los VKs, junto al rey de Auradon, abandonaron la cabaña en donde creyeron que Audrey se estaba ocultando; luego de haber encontrado a Chad encerrado en el closet.
—Uff. —Dijo Mal, acomodando un mechón de su cabello y colocandolo detrás de su oreja, quería que esta noche acabara y que todo regresara a la normalidad.
Debían localizar a la hija de Aurora antes de que alguien mas saliera herido.
—Bien, ocupémonos de Audrey de una vez por todas. —Exclamo la descendiente de Ursula, provocando que la futura reina se riera, contagiandole la risa a la brujita del mar. Evie caminaba apenas unos metros detrás de ellas y echo su cabello hacia atrás. — ¿Que dicen, chicas? ¿Hora de terminar con esto? —Propuso, entonces choco los puños con Mal, quien sonrió.
— ¿Sabes que? —Hablo Ben, pasando un brazo por sobre el hombro de su amada mientras caminaban. —Algún día, tendrán que decirme como fue que se aliaron.
—De hecho, Mal prometió que dejaría salir a todos los niños de la Isla cuando esto acabe. —Le explico la descendiente de la reina malvada, entonces el rey se aparto de la ojiverde, quien ya no sonreía.
— ¿Mal? —Susurro el chico Bestia, incrédulo.
—Tengo que decirles algo, chicos. —Empezó a hablar la hija de Maléfica, deteniéndose. Miro el ámbar que sostenía en sus manos, era consciente de que ya no podía sostener esa farsa, por lo tanto se dio la vuelta para enfrentar a las personas que habían confiado en su palabra. —Uhm... Les mentí. —Confeso, mirando a Evie, Uma y Harry; quienes ahora estaban serios mientras asimilaban aquello.
—Los niños no saldrán de la Isla. —Prosiguió la ojiverde. Carlos miro al descendiente de Jafar.
— ¿Que quieres decir? —La interrogo el ex ladrón, confundido.
—El programa se cerro... —Dijo la futura reina, observando atentamente a su mejor amigo, quien pestañeo; procesando eso. —...y la barrera se cerrara para siempre. —Finalizo, Hook la señalo con su garfio, furioso y decepcionado; el pirata soltó un gruñido.
—Por la seguridad de Auradon. —Aclaro el hijo de Bella y Bestia.
Harry aparto la mirada, mientras que la chica de cabello azul solo miraba a su mejor amiga con los labios entreabiertos, incrédula.
—Espera. —Exclamo Uma, caminando hacia la villana con sangre de dragón. —O sea que salvamos a tu preciosa gente y a todos ustedes por una mentira. —Dijo, decepcionada, presiono sus labios mientras observaba hacia otro lugar.
—Sabia que fue un error confiar en ti. —Exclamo la pirata, sin mirarla, luego dirigió sus penetrantes ojos llenos de rencor hacia la futura reina. —Siempre te preocupas por ti misma.
—Y tu, rey Benny... —Hablo el primer oficial de Uma, señalando al monarca con su garfio, mientras caminaba hacia el hasta llegar a su lado. Mal lo miro, igual que Jay. — ...probablemente nos vas a encerrar a todos allí de nuevo. —Dijo decepcionado. El joven ladrón presiono los labios, entonces Celia -quien había estado de brazos cruzados y en silencio hasta entonces- decidió acercarse a la Princesa del Inframundo.
— ¿Sabes que? —Dudo la menor, caminando hacia ella y cambiando de posición, ahora sus brazos descansaban a cada lado de su cuerpo. Habia lagrimas en sus mejillas. —Pense que eras valiente, pero solo eres una cobarde que no se atrevió a decirme que no volvería a ver a mi papa. —Le recrimino.
—Celia. —Susurro la chica de cabello morado, pero la pequeña estafadora le arrebato la piedra mágica. — ¡Celia, no! —Grito cuando la otra VK la arrojo en una fuente de agua. Ben se llevo las manos a la cabeza, Jay retrocedió, shockeado; Harry ni siquiera se inmuto, mientras que Carlos trataba de calmar a su mascota.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Descendants]
FanficAquí publicaremos cualquier cosa que se nos ocurra, como escenas que podrían haber estado en las películas, song fics, escenas eliminadas de algunos de nuestros fanfics, escenas de mundos alternativos, etcétera. Esperamos que las disfruten, si lo...