Secret Blood

7.7K 253 157
                                    

Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby

Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom.

Tambien hay cambios con el canon del manga. El fic se ubica en los sucesos del arco del Tren Demon, especificamente en la pelea contra una de las lunas superiores ya que es desde alli que se comienza el desarrollo de este fic.

________________________________________________________________________________

La fortaleza del poderoso Muzan Kibutsuji acoge de carácter urgente a las lunas inferiores...bueno, acogía ya que por el deceso de Rui optó por desmantelar aquel grupo inferior que solo le ha traído decepciones. Solo 1 pudo sobrevivir del cual no solo le dio algo de su sangre sino también en darle la misión de acabar con un pilar cazador de demonios.

Cuando decidió que era hora de marcharse, a último momento tomó el cuerpo de alguien de las ex lunas para llevársela. Una vez en el jardín de su casa, 2 voces les recibe con alegría y respeto.

-Bienvenido de regreso-Dicen 2 jóvenes de larga cabellera atado a una coleta alta y vestidos de kimonos sencillos pero que, por la oscuridad de la noche no se puede notar los colores.

-Es una sorpresa que estén los 2 aquí. Por lo general siempre recibo a uno de ustedes-Responde Muzan de forma neutral.

-Vimos la reunión a escondidas, fue un digno espectáculo el que acabaras con esas bestias obsoletas-Comenta una joven fémina de cabello negro.

-Rui no era obsoleto, era digno de escalar y volverse una luna superior. Me duele que esas escorias de cazadores lo destruyeran-Reclama un joven de cabello negro en lo que suspira de tristeza por la partida del demonio araña.

-Mis hijos, ¿Qué les dije de espiar?-La voz de regaño en Kibutsuji estremece a ambos.

-Espiar las reuniones de papá/padre es malo-Responden ambos con un puchero, del cual provoca una carcajada al adulto.

-Por cierto papá, amo cuando tomas la forma de mujer. Como quisiera tener esa apariencia bella.

-Pero tú eres una belleza, hermana.

-Lo que dijo ese chico no ayudó mucho-La mirada de la chica es de desilusión provocando en su hermano una furia.

-Grrr juro que cuando lo vuelva a ver lo lamentará mucho.

-Ejem...si quieren quejarse, mejor háganlo después. Les traje algo-Les lanza cerca de ellos el cuerpo del fracasado luna inferior. Le encantaba ver los ojos brillosos de sus hijos en lo que se deleitan con devorar a su ex seguidor.

Para sus seguidores y hasta él mismo, le era muy raro como ambos jóvenes preferían comer a los de su especie que a los humanos. Recordó las muchas veces que los obligaba a comer para que al final fracasase, y no solo era él sino también las lunas superiores quienes usaron muchos métodos para que los hermanos pudieran comer algo de esos humanos y los resultados no eran favorables por lo que se rindieron y optaron que para la supervivencia era el reponer energías al dormir (Cosa que a estas alturas, tanto progenitor como el resto les cuesta entender). No fue hasta en una misión al que le acompañaron, que consistia en acabar con un cazador y de paso (sin querer queriendo) rescataron a un demonio pero al final, fue víctima del apetito de sus hijos acabando con la existencia de aquel ser que solo cumplió con su rol: Ser la comida de ellos. Es irónico que ambos fueran demonios y se alimenten con los de su especie, por lo que Muzan decidió que en las misiones que fueran, diera autorización de que los 2 saciaran el hambre con cualquier idiota demonio que osara entrometerse con el par.

Curse Blood-Versión En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora