Epilogo-New Blood

1.9K 137 119
                                    

Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby

Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom
________________________________________________________________________________

El tiempo en su ser era algo extraño, no sabía con exactitud qué día u hora. La pesadez en su cuerpo es intensa que moverse al menos lo deseable le era imposible, y ni se diga de su mente ya que parece melaza, ¿Fue drogado? ¿Dónde estaba?...espera...

-¿Quién...soy?-Susurra a duras penas ya que la garganta está seca y lo peor es que le quema por dentro. ¿Y qué rayos con esa rara sensación de vacío se expande en su cuerpo?

-Veo que estás asimilando-¿De dónde proviene la voz? o más bien ¿De quién es la voz?, sabe ahora que tiene acompañante...¿Pero quién?, siente como toman el rostro y fuerza a que abra la boca.

-Bebe esto, pronto recobrarás el sentido-¿Sentido? ¿Beber? ¿Qué está bebiendo? El sabor de aquel líquido ¿Metálico? le asquea pero a la vez le es dulce...espera, ¿En qué momento un líquido de sabor parecido al hierro también es dulce?, intento quejarse pero ningún sonido pudo emitir y menos tuvo posibilidad de moverse. Con ese único pensamiento, la inconciencia sucumbe nuevamente.

Desconoce por cuanto tiempo siguió en el sueño. Solo sabe que al despertar, sus sentidos ahora están a niveles superiores así como una rara sensación agitándose en el pecho.

-Veo que despertaste. Irónicamente fuiste el primero que tuvo contacto con mi sangre pero al final resultaste ser el último en despertar. ¿Tanto te costó asimilar el proceso?-¿Proceso?...Espera, ¿Quién es él?

Ante él observa la presencia de un joven de piel pálida pero sin dejar de relucir su bronceado, ojos como rubíes pero con la pupila afilada al estilo de un gato, marcas en degradado negras/rojas con forma de llamas que recorre desde su frente en el lado derecho de su rostro hasta el pecho, colmillos que se asoma de la masculina boca y un par de aretes hanafuda. Su cabello color burdeo y largo es atado con lazos blancos, viste de un kimono en la parte superior de mangas 3/4 color rojo con algunos detalles en blanco así como un hakama negro, así como una espada enfundado al lado derecho de su cintura y carece de calzado.

Aquel chico le pareció hermoso, sacado de una historia de bishounen samurái o príncipe heredero de un reino. Por alguna rara razón, tanto mente como alma se sincronizaron para una sola cosa: Obediencia ante él. ¿Por qué?

-Te sientes perdido, verdad ¿Tomioka?-¿Ese era su nombre?....ese nombre...

De forma fugaz, el chico de ojos carmines toma sus manos...¿O eran garras azules? y lo usa para atravesar en su sien. Un quejido sale de su boca mientras que imágenes llegan rápidamente como torbellino provocando un fastidio en su cabeza. Giyu cae al piso producto de la impresión y su acompañante le ayuda a sentarse.

-¿Ya recordaste todo?-Más que una pregunta, Tomioka sintió que esa frase era una confirmación.

-Yo...mi nombre...-Murmura confusamente.

-Eres Giyu Tomioka, usuario del aliento del agua y pilar de la Demon Slayer Corp-Ahh...es cierto. Él es un cazador que sirve a una organización para acabar con demonios. Sin embargo...¿Por qué ya no siente ese afecto de servirles a ellos? o más bien ¿Por qué su nombre ya no le agrada?

-¿Puedo...verme?-En silencio, su compañero le ayuda a levantarse para llevarlo. Al principio le fue difícil a Giyu estar de pie por la debilidad que rodea su cuerpo a causa del raro vacío que tiene en su ¿Pecho?. Un espejo de cuerpo entero aparece de la nada y Giyu puede ver por primera vez su físico desde que despertó.

Curse Blood-Versión En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora