Blood of the Past-Parte 2

2K 171 50
                                    

Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby

Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom

________________________________________________________________________________

Había pasado 3 años desde la llegada de Tanjiro y Nezuko a la fortaleza infinita, creciendo y fortaleciendose para ser de ayuda con las ambiciones de su padre. Gran parte de las lunas superiores y una inferior (No hace falta decir cual me refiero ¿Eh?) se encariñaron con este par que ahoran consideran como familia. En ese tiempo, muchas anedoctas son necesario de contar de aquellas vivencia de este par de hermanos demonios pero, es mejor contar algunas necesarias.

La primera fue en relación a la alimentación. Debido a que no consumen el mismo alimento que los demás de su especie, tuvieron que sobrevivir de 2 formas: La sangre de su padre y durmiendo, siendo este ultimo algo extraño e inusual para los demás. Las lunas sobretodo cierto rubio platinado de ojos arcoiris intentaron por todos los medios que ellos pudieran comer a los humanos pero eran más los fracasos por no decir que tambien nulo sus exitos por lo que optaron por rendirse. Un día decidieron acompañar a su padre en misión de acabar con un cazador de demonios como tipo excursión de estudio, sin embargo y de forma inesperada, el progenitor salvó a uno de su especie de clase baja pero, no contó con la suerte de su lado ya que de forma rápida fue victima de los hermanos.

-...-Muzan estaba shockeado, viendo como sus hijos desgarran los miembros de aquel demonio, desgustando como si fuera el mejor manjar la carne y sangre de aquella criatura que suplicaba ayuda para ser silenciado por la chica ya que le cortó el cuello.

-Ustedes...-Susurra atolondrado Kibutsuji. Tuvo que controlar su nerviosismo por lo que estaba observando: El canibalismo de su propia especie por parte de sus adoptados hijos.

-¡Esta delicioso!-Exclaman con alegría los hermanos, ignorando por completo a su padre ya que solo deseaban saciar el hambre.

A partir de alli, Muzan notó que habia una nueva forma de saciar el apetito de sus retoños...aunque en el fondo le provoque repelus (Todas las lunas pesaron en lo mismo). Decidió aceptar que sus hijos sacien su hambre con sus seguidores más debiles que cree que no valiese la pena.

Lo segundo que pasó cuando los hermanos apenas tenian 2 años desde que habitan con los demonios y tiene un nombre: El incidente de la luna sangrienta. Ocurrio que su padre les dio la primera misión a realizar siendo el acabar con un escuadrón de cazadores que estaban en la cercanías del Distrito rojo, lugar donde Daki custodia. Ese día hubo un eclipse de luna, Tanjiro y Nezuko habian estado luchando con cazadores de rango Kinoe y Kinoto, sin embargo las cosas dieron un giro inesperado cuando un usuario de aliento de viento corto el brazo izquierdo de la chica de ojos rosas y la pierna derecha del chico de ojos rojos. El ver como alguien a quien quieres es lastimado por un tercero fue la gota que rebaso el vaso, causando que inconcientemente ambos tuvieran un aumento de poder al transformarse en versiones mayores de si mismos. Nadie vivió para contar el terror que causaron los dos, acabando y desgarrando sin piedad a cada cazador, bañando el lugar y a ellos mismos de sangre pero, lo peor fue que perdieron la razón...se estaban atacandose entre ellos pese a que aniquilaron a un escuadrón de 10 personas.

Kibutsuji habia sentido que algo extraño pasaba con sus hijos por lo que fue a ver que era de su paradero...las palabras murieron en su garganta ya que aquellos chicos que adoptó se atacasen entre si como bestias desenfrenadas ¿Por qué se estaba atacando?. Uso su poder de ejercer su control sobre ellos con su sangre pero era inutil, ¿Por qué no le obedecen? Tienen su sangre circulando en sus venas, sus propias celulas se mueven en sus cuerpos, no entendía. Opto por otra medida y hacer que Nakime llame a sus 3 principales lunas y Daki que está en cercanias.

Curse Blood-Versión En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora