Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby
Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom
________________________________________________________________________________Los hermanos "Kamado" tienen sentimientos encontrados cuando son convocados a una nueva e inesperada reunión en la fortaleza dimensional infinita por parte de su padre.
-Saben porque los invoque ¿Verdad?-Las palabras de Kibutsuji hace temblar a la mayoría, manipulando algunos matraz así como objetos químicos estando de cabeza a sus súbditos.
-La luna superior 6 cayeron-Nakime responde pasivamente.
-No solo me fallaron, sino que ninguno de ustedes ha completado con los objetivos que les he impuesto.
-Es nuestra culpa que ellos... 2 pilares acabaran con ambos: El del sonido y la serpiente-Dice Tanjiro tratando de ser fuerte.
-No me interesa el culpable, fallaron por ser débiles-Kibutsuji siguió regañando por vete a saber cuánto tiempo hasta echarlos del lugar exceptuando a sus hijos.
-Esto es igual para ustedes. El hecho que estén infiltrados con el enemigo tampoco se liberan de sus deberes, ¿Entendido?
-Si Muzan-sama-Responden los hermanos con frustración.
Para los chicos, trataban con los hermanos Daki y Gyutaro con cariño. El ver que no pudieran salvarlos les dolía bastante ya que, de haber hecho eso hubiera comprometido la misión que llevan ambos en sus hombros por lo que toca sufrir en el silencio y anhelando que el momento de vengarse llegase lo más rápido.
-No se los perdonare, acabaré con esos pilares y torturare sus almas para que jamás descansen ni puedan reencarnar-Susurra con ira el mayor de ambos, algo que la chica escucha y asiente antes de que Nakime los transporte a la posada de la pilar del insecto durante la medianoche.
________________________________________________________________________________3 meses después
La luna brilla en su descenso en el hogar de los Ubuyashiki, sus habitantes desconocen el giro que el destino les tiene preparado, sobre todo para alguien especifico que recibe la visita inesperada de alguien.
-Veo que es sorpresiva su presencia, joven Kamado-Frente a su persona, el nombrado le observa sin emoción.
-Como usted puede apreciar, carezco del sentido de la vista a causa de una maldición que ha estado en mi familia por generaciones, el cual consume la vida de sus descendientes lentamente. Por lo que soy vulnerable para cualquier blanco de ataque por parte del enemigo. En estos instantes, es un claro ejemplo.
-¿Sabes por qué estoy aquí?-Le pregunta en tono seco Tanjiro
-Acabarás con mi vida, joven cazador....no, joven demonio-Al escuchar eso último, por un segundo, los ojos rojizos brillan así como la pupila se afilan a un estilo gatuno antes de que regresara a su disfraz de humano.
-¿Acaso ves el futuro?
-Llámalo intuición-La sonrisa que Kagaya le ofrece, le repugna por un instante.
-Ya veo. Pues, es mejor terminar con esto.
-Al menos, dame la posibilidad de que mi familia esté libre de su ira.
-Quién sabe.
-Mmmm. Mi único pesar es que mis niños sufrirán por mi partida, pero tengo la certeza que se volverán más fuertes para acabar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Curse Blood-Versión En Español
FanficNo le importaba nada, haría lo que fuera para lograr 2 cosas: Proteger a su hermana y cumplir el anhelo de su padre. La imagen no me pertenece, créditos a: りいん