Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby
________________________________________________________________________________
1) Tanjiro Kibutsuji: Hijo mayor de Muzan Kibutsuji y conocido como el príncipe demonio del sol ardiente. Su disfraz como humano es Tanjiro Kamado.
-Descripción física: Cabello burdeo largo hasta llegar a altura de su cintura y amarrado por lazos blancos en una coleta alta, ojos rojizos y marcas degradados negras/rojas en forma de llamas que recorre desde su frente en el lado derecho de su rostro hasta el pecho. Viste de un kimono en la parte superior de mangas 3/4 color rojo con algunos detalles en blanco así como un hakama negro, aun porta su Nichirin Blade al lado derecho de su cintura y no usa sandalias.
-Personalidad: Sonriente, amable y servicial. Adora a su padre y admira a las lunas siendo Akaza y Kokushibo, sus maestros. Desquiciado, cruel y manipulador...adopta el rol de un líder nato.
-Arte de sangre: Relacionado al fuego, del cual puede reducir a ceniza hasta elementos duros como hueso, rocas y edificios.
2) Nezuko Kibutsuji: Hija menor de Muzan Kibutsuji y conocido como la princesa demonio carmesí ardiente. Su disfraz como humano es Nezuko Kamado.
-Descripción física: Cabello largo negro con reflejos bermellón y atado a una coleta alta con lazos negro, ojos rosados, garras afiladas rosa pastel. Viste de un kimono corto hasta la altura de su rodilla en tonos rosa con estampado en blanco, acompañado de un haori negro y sin usar algún calzado. En su rostro hay marcas negras en forma de curvas tanto en mejillas como en su frente.
-Personalidad: Es extrovertida y cariñosa, carácter fuerte. Ama a su padre y a su hermano, disfruta de la presencia de las lunas como su familia. Sádica y no muestra piedad con nadie y menos con demonios que cree que no valga la pena.
Arte de sangre: Sangre explosiva, puede encender su sangre y convirtiéndola en llamas envolventes.
3) Tsunami: Es la identidad que Giyu Tomioka decidió luego de despertar como demonio.
-Descripción física: Cabello negro con mechones azul oscuro en las puntas y recogido a una coleta baja, ojos azul oscuro, tiene una marcas negras desde sus parpados hasta debajo de sus ojos siendo este último con un patrón parecido a las olas, también tiene 2 pequeños cuernos color gris con líneas del mismo color solo que más oscuro. Viste de un hakama negro y la parte superior en azul con estampa geométrica en negro. Sus garras son color azul que degrada de oscuro a pastel
-Personalidad: Pasivo, atento y de temple fría cuando la situación se requiera. Parte de la personalidad de Tomioka se mantiene en su nueva forma solo que, su negativismo y autodesprecio es inexistente. Es demasiado fiel a Tanjiro que a Muzan u Nezuko y se lleva bien con Sen que con el resto de demonios. En el caso con las lunas superiores, aprecia a Akaza, Kokushibo y Nakime (Siendo esta última, el cual Tsunami disfruta de sus melodías).
-Arte de sangre: Relacionado al agua en todos sus estados.
4) Kaminari: Es la identidad que Zenitsu Agatsuma decidió luego de despertar como demonio.
-Descripción física: Cabello amarillo con reflejos negro largo atado a una coleta baja con lazos naranja, 2 cuernos pequeños color crema y ojos amarillo brillante, ambas mejillas adornan el símbolo de relámpago en un degradado entre amarillo, naranja y negro. La vestimenta es un haori amarillo con detalles blanco, Kimono de colores negro y amarillo con detalles en blancos, desde sus pantorrillas hasta el inicio de sus tobillos están cubiertos de vendajes. Sus garras son de color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Curse Blood-Versión En Español
FanfictionNo le importaba nada, haría lo que fuera para lograr 2 cosas: Proteger a su hermana y cumplir el anhelo de su padre. La imagen no me pertenece, créditos a: りいん