Blood of the Past-Parte 1

2.8K 180 45
                                    

Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby

Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom
________________________________________________________________________________

5 años antes de los sucesos del capítulo pasado.

En las laderas de una montaña donde el invierno cubre aquellos paisajes, la blanca nieve se adorna con matices rojizos producto de un escenario cruel en una casa humilde y que actualmente se encuentra desolada ya que, si se mira en el interior del hogar, encontraremos una aterradora escena: 5 cuerpos sin vida esparcidos, donde el rojo se adorna en paredes y piso. En el exterior está un hombre de vestimenta elegante, cabello negro y ojos rojos intentando ahorcar a un joven de cabello negro burdeo, ojos rojo oscuro, una cicatriz en su frente, unos pendientes de hanafuda y de un peculiar haori de cuadros verdes y negro.

Tanjiro Kamado desconoce en cómo rayos las cosas cambiaron para mal. En la mañana de ese día salió a vender carbón con el fin de ganar algo de dinero para su familia y luego al regresar muy tarde de noche se encuentra con que su familia fue aniquilada de forma cruel, y el colmo es que aquel hombre desconocido intenta acabar con su vida ahorcándolo, no entendía nada.

Escucha un grito femenino, dirige su mirada a duras penas para observar que alguien se levanta pese a la gravedad de sus heridas para llegar a donde estaban. Aquella joven fémina de ojos rosáceo oscuro, cabello negro y largo, vistiendo de una yukata blanca que se adorna con sangre a causa de sus heridas.

-Nez...uko-Susurra entre lágrimas y dolor el chico pese que por dentro, se alivia que hubiese al menos un sobreviviente de su masacrada familia. El hombre afloja su agarre para observar la situación.

-Por favor....déjalo. Perdone su vida, si quiere algo a cambio...tome mi vida-Entre lágrimas, Nezuko se inclina mientras suplica por la libertad de su hermano a cambio de su sacrificio.

-N...no...¡NO LO HAGAS!...Si es así...mejor toma la mía y salva la de ella-Asustado, Tanjiro le grita ya que prefiere que su hermana viva que su propia existencia.

-¡Hermano no!..arg....

-Tienes que vivir Nezuko.

-¡No lo haré! Cambiaría la mía para que tu vivas.

Mientras ambos discuten, el hombre se deleita. Jamás pensó que estas personas intentan intercambiar sus vidas por el bien de otro sin importar si al final parecerían.

-Es interesante. El uno quiere que el otro viva y viceversa...es la primera vez que veo esto. Niño contéstame, ¿Dónde conseguiste esos pendientes?

-Mi padre...me lo dio. Es algo que...está en la familia...desde generaciones pasadas...y se hereda de padre...a hijo mayor-Le responde con la voz entrecortada.

-¿Sabes si alguno de ellos fueron cazadores?

-¿Cazadores?...Los Kamados hemos...sido quemadores de carbón...por mucho tiempo-Ante aquella respuesta, la sonrisa de su captor le perturba un poco.

-Vaya...así que desconocen la verdad de esos pendientes así como esa molesta organización. Sería interesante si...

-Por favor, no acabe con mi hermano. Daré mi vida si es para salvarlo-La Kamado femenina sigue suplicando entre lágrimas.

-Hermanos...bien, no los acabare para alivio suyo-Antes de que sonrieran esperanzados, los jóvenes sienten como unas garras afiladas se entierran en sus gargantas causando gritos sordos.

Curse Blood-Versión En EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora