Kimetsu no Yaiba no me pertenece sino a Koyoharu Gotōge....solo hago esto por diversión y hobby
Advertencia: Esto es una AU. Creo que hay OoC (Out of Character), ¡no me culpen! soy nueva en el fandom.
Asi mismo, preparen pañuelos ya que veremos la aniquilación de toda la organización. OJO que veremos escenas crueles a lo GORE asi que si eres un lector sensible, NO LEAS ESTE CAPITULO. Si ignoras esta advertencia, ya no es culpa mia sino tuya por pasar por alto la advertencia.
________________________________________________________________________________
Hogar de los Ubuyashiki-2 días antes de año nuevo.
Una reunión se celebra una vez más de cual preside el sucesor de Kagaya Ubuyashiki: Su hijo Kiriya Ubuyashiki a sus tiernos 8 años.
Junto con sus hermanas menores, fueron los únicos sobrevivientes de su familia que perecieron por el ataque de un desconocido demonio.Aquel suceso fue el más oscuro de la historia de la organización, el perder al líder 97° de forma prematura y cruel era imposible de asimilar. Aún se desconoce el paradero del demonio que acabó con el patriarca y parte de la familia Ubuyashiki. Pese a que Kiriya y sus hermanas pudieron salvaguardarse de aquel peligro, decidieron ignorar el dolor de la perdida y aceptar el destino que debía cargar sin importar su edad, el pequeño Ubuyashiki sabe perfectamente el rol que debe adoptar desde el deceso de su padre y hará lo que fuera para honrar la memoria de sus seres queridos como el líder 98° de la organización.
Habían pasado meses desde que presenciaron los ritos de despedida al difunto líder junto con su esposa y 2 hijas mayores. Los cazadores de todos los rangos, los Kakushis y cultivadores presenciaron en silencio y con desolación los actos fúnebres de antiguo líder. Tanjiro estuvo presente en el memorial ya que Nezuko descansó en la finca mariposa, su actuación ante aquella situación fue magnífica del cual era demasiado creíble ante los presentes aunque para sí mismo, se regocijaba de la dicha ya que él y su hermana comenzaron a debilitar lentamente a los miembros de la organización.
Los pilares doblaron los esfuerzos por el paradero del demonio que osó asesinar al enfermo ex líder, no solo eran ellos sino que la totalidad del cuerpo anhelaba lo mismo: Justicia, venganza. Desconocían por completo que uno de los suyos fueron los causantes de aquella tragedia y no faltaría poco para que aquello se revelase.
En la tarde previa al penúltimo día de cambio de año fue propicio para algo grande, una reunión celebrada y auspiciado por Kiriya Ubuyashi, líder 98° del cuerpo de Demon Slayers. Invocó la presencia de pilares y 5 cazadores jóvenes que han sido actores principales para la derrota de las lunas inferiores y 3 superiores.
-Zenitsu...¿Dónde está Tanjiro?-Pregunta curiosamente Kanao, Tsuguko de la pilar del insecto.
-No lo sé, no he visto ni a él ni a Nezuko durante la mañana de hoy.
-Es raro, se supone que hubo suspensión de misiones desde hace una semana por parte de Oyakata debido a la reunión actual-Comenta Genya , hermano menor del pilar del viento.
-Más bien, ninguno de nosotros debería estar aquí, ¿Por qué nos llamarían?
-Tsk...sea lo que sea, hay que estar preparado-Dice de modo serio Inosuke sin su máscara de jabalí.
-¿Y ahora por qué tú dices eso? Ni se te ocurra hacer una locura ya que estamos en presencia de los pilares y de Oyakata-sama.
-Ni idea....No sé porque tengo un mal presentimiento.
-Oyakata-sama está presente-Menciona a la vez Kanata y Kuina. Kiriya con tan solo 8 años, es el reflejo vivo de su padre al usar sus vestimentas, se acomoda y observa en silencio a sus pilares y 4 jóvenes cazadores de rango menores.
ESTÁS LEYENDO
Curse Blood-Versión En Español
FanfictionNo le importaba nada, haría lo que fuera para lograr 2 cosas: Proteger a su hermana y cumplir el anhelo de su padre. La imagen no me pertenece, créditos a: りいん