— Hay un auto estacionado enfrente, totalmente de negro y hay una persona dentro por lo que pude notar. ¿Será parte de los secuestradores de las chicas desaparecidas?— Preguntó Haneul observando el auto en el momento qué pasó a un lado. Debido a los vidrios polarizados no podía notarla, ni ella a la persona dentro. Aún así hicieran el mayor esfuerzo, no se veía. Ni siquiera la sombra.— No lo creo, debe estar esperando a alguien. No seas paranoica, cariño.
— Taehyung, no soy paranoica, es solo que... — Soltó un suspiro — Cualquier movimiento ajeno o sospechoso, actuó de esta manera. Me da temor de que alguien me esté observando y en algún momento que me encuentre sola, me desaparezcan.
— Eso es ser paranoica, Haneul — Le dijo Taehyung con un aura tranquila, sin perderle la mirada a la chica. Ella trató de sonreír pero formó una mueca con sus labios gruesos.
— Ven, acércate — Susurró con voz ronca. Hanuel se recorrió sólo un poco, Tae pasó su brazo izquierdo por la pequeña cintura de ella y con la restante tomó su mandíbula para acercarla a sus labios.
— De mejores amigos a tratarnos como si fuéramos novios. Realmente no tengo una palabra específica que nos caracterice — Frunció sus labios, Haneul soltó una risita y se acomodó en su asiento cuando notó que faltaba poco para llegar a casa donde se reunirían con la familia Kim.
Una vez que llegaron, presenciaron los demás autos de la familia estacionados uno detrás del otro, todos de últimos modelos sumamente preciosos. Haneul comenzó a caminar hasta el jardín con Taehyung tomándola de la cintura, escuchaban las carcajadas de sus familiares y pudo deducir que su madre era la causante pues siempre lograba hacer reír a los demás con sus ocurrencias.
— ¡Haneul! ¡Taehyung! — Exclamó la madre del peli negro con alegría, levantándose de su asiento con elegancia y en su mano derecha sostenía una copa que dejó en la mesa para recibirlos con los brazos bien abiertos.
— Seulgi, he traído a su hijo sano y salvo — Bromeó Haneul, aquellas dos mujeres tenían demasiada confianza hasta el punto de tratarse como unas mejores amigas pero claro, con respeto ante todo.
— Creo que es al revés, con eso de que no querrás salir sola ahora en adelante — Mencionó Taehyung mientras saludaba a los demás miembros de la familia, la madre de Haneul frunció un poco el entre cejo y la miró.
— ¿Por que? ¿Qué sucede?
— Nada, madre. Es solo que han desaparecido tantas mujeres en Seúl y las que han sido encontradas están sin vida. Me da temor, lo sabes — Soltó el aire contenido y tomó asiento con ayuda de Taehyung quien arrastró un poco la silla.
— Oh cariño, no te preocupes, todo estará bien. Te colocaremos guardaespaldas.
— Eso no me tranquiliza, padre.
— Ya, olvidemos este tema. Mejor, ¿como les va en sus vidas? — Preguntó el padre de Tae, todos fruncieron el ceño por su pregunta tan... ¿ilógica?
— Puees... bien, papá — Respondió su progenitor.
— No me miren así, solo quería llegar a la pregunta de sus vidas, con respecto a su relación. Parece que de mejores amigos ahora son novios, me lo imaginé desde hace mucho tiempo ¿saben? Ustedes se tra... — Taehyung interrumpió a su padre con una tos falsa, Haneul soltó una pequeña carcajada sin sentirse avergonzada.
— Papá, no es así. Seguimos siendo mejores amigos. No se de donde has sacado tal cosa.
— Porque los vi besándose — Confesó. Haneul esta vez, regresó un poco el vino que bebía, comenzó a toser hasta que sus ojos lagrimearon.
ESTÁS LEYENDO
Harlotry | PJM
Science FictionPark Jimin se caracterizaba por ser un hombre cruel, perverso, despreciable y soberbio; al cual no le importaba nada y siempre conseguía lo que él deseará aún así tuviera que mover cielo, mar y tierra. ➩ 𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝗈𝗋: @Haraboji29...