el doctor que adopto al uchiha

1K 45 14
                                    

El doctor que adopto al uchiha.

ya avían pasado al rededor de 2 años mas, los pequeños menma y mito ya avían crecido, ambos niños ya estaban en la academia.

en esos 2 años que avían pasado, naruto ya no les envio regalos ¿porque?, simple, la depresion de perder a su maestro, al prodigio de los 3 sanins por no decirlo al mas fuerte fue el que traiciono a konoha y casi lo mata.

naruto en ese tiempo de depresión también se enfoco en su conocimiento barra intelecto, el queria experimentar con personas algunas cosas que el savia que existia, tal como las almas, rojas determinacion, anaranjado valentia, azul integridad, morado perseverancia, celeste paciencia, amarillo justicia, la unica alma que le faltaba investigar por completo fue la alma verde el cual no se savia que era, incluso gaster no pudo saber tanto de esa alma ya que el que la atrapo fue el rey asgore, tiempo que no me presento en mi puesto de trabajo ni convivo con mi familia..dijo naruto frio, ¿porque? ¿no que naruto no odiaba a sus padres? si, naruto no odia a sus padres pero se volvio frio por la traicion del sanin orochimaru, al llegar al recinto de los anbus del hokage.

hola, necesito ver al jefe itachi..dijo naruto serio con su mascara puesta.

¿eh? ¿y quien eres tu?..pregunto un anbu.

antes me conocian como kitsune, ahora soy gaster.

no se a lo que te refieres pero si es cierto que te llamabas kitsune entra y habla con el jefe urgentemente..dijo el anbu a cargo de vigilar la seguridad de la puerta.

Bien, gracias anbu..dijo naruto para luego caminar por las instalaciones de anbu.

já no savia que convertirse en jefe de anbu fuera asi itachi..dijo naruto con una voz burlona.

itachi miro al anbu que estaba en frente.

hola..saludo naruto.

¿te conosco?..pregunto itachi.

ush, que mal que me tratas capitan pero bueno..dijo naruto para quitarse la mascara.

¿naruto?..pregunto itachi en shock.

jé, ¿no te lo esperabas? ¿verdad?..pregunto naruto con una voz burlona.

¿como fue que sobreviviste?..pregunto itachi serio.

eso ni yo lo se..dijo naruto encojiéndose.

bueno, eso ya no importa, lo que importa es que estas bien..dijo itachi con una sonrisa detras de su mascara.

ush, ¿acaso mi mejor amigo temia que muriese?..pregunto naruto un poco burlon.

¡claro! incluso cuando todos supimos que tu cadaver fue incinerado yo quise buscarte..dijo itachi golpeando la mesa..

hey hey, te me calmas, esto no es caso cerrado :v...dijo naruto con sarcasmo.

.

.

.

.

.

..

em, bueno sera mejor que escojas un nuevo nombre para tu cargo de anbu..dijo itachi serio..

¿eh? ¿mi querido itachi-kun me integrara de nuevo en anbu?..pregunto naruto con la voz burlona.

deja de burlarte..

¿aceptas? o no..pregunto itachi..

jé supongo que si pero quisiera pedirte un favor..

¿cual?..pregunto itachi..

no me dejes misiones en un mes por-favor..dijo naruto con una cara chibi..

naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora