.2 misiones por una.
Aqui cientifico loco al este reportandose..dijo por audio un naruto con la mascara puesta.
Aqui el we que come ramen sin parar al oeste del objetivo en posicion de arranque..dijo un menma detras de un tronco muy nervioso.
Aqui el vengador sin vida y sin el amor de ella reportandose al norte del objetivo..dijo un sasuke con un ojo palpitando por el enojo de su apodo.
Aqui la tomate excivisionista reportandose al sur del objetivo lista para proceder..dijo una mito mirando a un felino que estaba tranquilamente en una de las ramas de un arbol grande.
Al monduro attack :v, digo al ataqueee..grito gaster para luego una mito saltar atras del gato para atraparlo pero no lo logro ya que el felino salto hacia arriba.
Grupo pato y grupo sin novia ataquen..dijo gaster para verse que un menma y un sasuke saltaron de los costados hacia el gato y pero el astuto felino rapidamente haciendo el jutsu escapada del gato legendario se fue con el impulso de un arbol cercano.
Ush, bueno mi turno..dijo gaster para levantar al gato con su magia azul.
Buen trabajo..dijo naruto con una sonrisa.
Esa ya era su mision numero 8, despues de eso se fueron a la torre hokage para mas que todo naruto reportar sobre que el trabajo en equipo no era problema y eran mas que aptos para una mision rango c.
¡hola! Hokage, ya le traemos al gato tora para que su dueña se la leve..dijo naruto con una sonrisa al estilo gaster con su mascara en modo activado con jestos.
Ow, gracias de nuevo joven..dijo la señora para darle el pago al hokage y este darles una porcion grande del dinero a el y a sus genins.
Bueno padre ya dejandonos de juegos creo que estan listos..dijo gaster serio.
¿eh? A que te refieres? No me digas que . . .
Si padre, ellos estan aptos para una mision rango c y ejem..naruto paro de hablar y en voz baja en el oido de minato dijo: akatsuki dejo de moverse, aprovechare eso al maximo para que menma y mito chan se vuelvan fuertes y a sasuke lo entrenare personalmente cuando termine la etapa de los examenes chunin..dijo gaster serio.
Sabes que corres graves riesgos de que ellos los capturen ¿verdad?..dijo minato serio.
Asumire las responsabilidades..dijo naruto serio.
Bien ejem, hay varias misiones de rango c ya sea como el transporte de un constructor o asesinar a algunos reveldes de la pequeña aldea del arroz o llevar unos artefactos a la aldea de kiri, claro que eso si se pagara mejor pero eso ya es a desicion suya..dijo minato serio.
Por ahora solo tomaremos la de asesinato, creo que seremos el grupo de primera fila de asalto..dijo naruto serio.
Sabes que ellos aun no mataron verdad?..pregunto su padre.
Si y por eso quiero esta mision..dijo naruto serio.
Bien te la dare pero ten mucho cuidado..dijo minato entregandole una hoja.
En 25 a la puerta oeste de konoha..dijo naruto serio para desaparecer en un humo negro.
Mira esto padre..dijo menma con una sonrisa para desaparecer en un shunsin pero. . .
Aaaaa..se ollo un grito a afueras de la torre y era nada mas y nada menos que el grito de menma.
Ah~..suspiro mito ya que ellos aun no perfeccionaban esa tecnica y su hermano ya queria probarla.
Vamos mito-chan tenemos que irnos..dijo sasuke con una sonrisa agarrando la mano de mito.
¿eh? Oigan ustedes son novios? Y si van a sus casas no llegaran a tiempo ¿que haran?..pregunto minato.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fanfictionbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...