Mas halla de la muerte

195 11 0
                                    

.Mas halla de la muerte.

en konoha ya avian pasado 7 años, en ese 7 años avian pasado algunos sucesos que avian sido muy protagonicos para la madre soltera de natsumi.

en el primer año pasaron muchas cosas como la alianza eterna de shinobi, luego el nacimiento de los erederos de los clanes, natsumi fue considerada como un clan aparte con proteccion de minato y kushina, del hokage y de los clanes namikase y uzumaki que tenian la mayor parte del poder de konoha, como danzo ya no estaba, muchos de los civiles fueron afectados economicamente.

natsumi en ese año se avia enterado que tenia un bebe en su vientre, se sorprendio ya que en ningun momento avia tenido relaciones sexuales, ¿o si? ella luego de una semana deducio que fue por parte de naruto en su ultimo dia de vida, lloro de alegria ya que al menos tenia un recuerdo duradero de naruto su novio y casi esposo.

ella como tenia la proteccion de minato y kushina mas su apoyo de paso que tenia un nuevo clan aparte el cual se llamaba, clan ningen to eiyu, el clan de humanos y monstruos en referencia a naruto, pasaron 2 años y natsumi ya tenia a un bebe amamantando de natsumi feliz-mente, el bebe tenia un cabello blanco al igual que el de su padre, los ojos de color rojo con una rasgadura el cual pertenecia a su madre, y era un chico pero con muchas pero que muchas reservas de chakra, natsumi en ese momento se preguntaba el porque no avia desaparecido ya que ella en teoria era un 80% de chakra maligno, esas dudas fueron resultar por un hagoromo en sus sueños que le avia dicho que avia creado un cuerpo para ella hace tiempo y que fue un regalo de el ese cuerpo, ella al parecer se alegro de eso.

con mito y la familia namikase/uzumaki, ellos cada dia siempre sonreian, al parecer estaban feliz, no por la muerte de naruto, si no por todo lo que el hizo por ellos, el derroto al lider akatsuki, a una diosa maligna y por supuesto a el mismo de ellos.

minato avia renunciado al trabajo de hokage y le cedio el puesto a kakashi su alumno, no por el hecho de que este cansado, si no que queria pasar mas tiempo con su familia incluido con natsumi la cual ahora era como una hija para el.

mientras con sasuke, el al llegar a su casa despues de la guerra vio un sobre en su habitacion la cual en ahi contenia un adios profundo el cual decia todo lo que naruto sentia por su alumno lo cual era esperanza y que nunca dejara de entrenar y que se hiciera mas fuerte para proteger a su hermanita mito.

en los ultimos 5 años mas pasaron un multiple de cosas mas.

natsumi fue a la gran cabeza del tercer hokage un poco feliz por el hecho de que supuestamente ahi estaba un pergamino donde decian muchas tecnicas de naruto, encontro el pergamino y de paso un tipo de laboratorio moderno en ella, a base de ella se creo nueva tecnologia para la humanidad lo cual los hizo aun mas fuertes, pero eso solo era de konoha a si que las demas aldeas no se aprovecharon de ello.

luego a los 7 años como no estaban en guerra natsumi le empezo a enseñar jutsus a su hijo el cual aprendia muy rapido, el chico se llamaba sans, en referencia a uno de los nombres que tanto gaster apreciaba pero lo ocultaba, sans ningen to eiyu..ese era el nombre, del chico.

el niño tenia amigos cercanos como las hijas de sasuke y menma, y un amigo menor el cual era el hermanito mejor de la hija de menma el cual se caso con hinata.

luego de ello todos fueron una familia y final feliz :v.

no se si les haya gustado, pero espero que se hayan divertido con este personaje llamado naruto y con toda la sinceridad que tengo en mi corazon, quiero desearles un buen año y que el covid no les agarre a nadie, chau :,=)

naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora