.¿destrucción de konoha?.
chicos antes de empezar este cap, cabo recalcar que el modo sabio se demorara mas en perfeccionar ya que en el manga apenas se demora 30 a 35 horas en dominar ese modo a si que le pondremos un tiempo mucho pero que mucho mayor para que el tiempo sea un poco mas controlable y no sea un jodido desperdicio de escencia del anime UwU.
avian pasado ya 2 semanas, menma por fin avia dominado su modo sabio, el se sorprendio se su fuerza fisica y aumento de chakra, era muy impresionante aunque tardo mas por su desesperacion de perfeccionarla, el hecho de estar parado sin moverse ni un centimetro era algo complicado ya que el siempre era activo y nunca inactivo :V.
chicos aqui ya ustedes saben las ventajas y desventajas del modo sabio a si que no tengo que decirlo otra vez OwO.
mientras con mito, ella al igual que menma domino su modo kitsune, aunque el zorro de 8 colas llamado frostive dijo que tendria que esperar un pequeño lapso de tiempo de descanzo ya que su entrenamiento fue muy duro, ademas de que tenia que acostumbrarse aun mas a sus nuevas extensiones de su modo kitsune los cuales eran una cola y las orejas de zorro, su entrenamiento consistia mas en la perfeccion de estar en una batalla y no en completa tranquilidad, lo cual eso le daba un pequeño buf ya que sentia la adrenalina de pas ode que su cuerpo fisico se hacia mas resistente y con una muy pero que muy noteble cambio en su velocidad, la fuerza era la unica desventaja, aunque no se iba a quejar, le aumentaba el doble de su fuerza, eso aumentado con su fuerza de un centenar era peligroso, si alguien le hacia daño podia curarse con algunas tecnicas de curacion que le enseño tsunade, lo otro bueno es que gracias al vinculo que tenia con natsumi su modo kitsune podia desaparecer y a la vez aparecer cuando ella quisiera, siempre y cuando sintiera su alrededor y la vida alrededor suya, mayormente se consentro en plantas u otras cosas que sobrevivirian a explosiones por que los animales nunca estarian a su lado o al menos en una guerra, los animales incrementaban un 20% su velocidad, fuerza y resistencia mas que las plantas lo cual era muy beneficioso, no tenia la desventaja de estar inmovil ella podia estar corriendo o cualquier otra cosa mientras sentia el chakra de su alrededor, no necesitaba de otros anfitriones zorros para activar su modo kitsune contantemente a si que era bueno, lo mejor es que si natsumi estaba en buenas condiciones con ella, ella podia entrar a un modo diferente que ella llamo modo descontrol natural, lo cual era que el chakra corrosivo de natsumi entrara activamente en ella mientras ella utilizara el modo kitsune, lo cual aumentaba el triple de su capacidad de modo kitsune, muy ventajoso la verdad.
la desventaja era que tenia un poco de poca resistencia y poca fuerza, ademas de que su cola era un poco para estabilizarse pero ¿que pasa si alguien la coge? osea eso era una desventaja para ella, esas eran las unicas desventajas de su modo kitsune.
imagínense que ella es mito pero de cabello rojo xd :v.
es hora de que volvamos a konoha, menma-chan..dijo un sapo de aspecho anciano.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fiksi Penggemarbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...