el prototipo escapa

30 0 0
                                    

el prototipo espaca.

bienvenido Sakuo shinsou.

me presento soy gaster, seguro que no recuerdas nada pero yo te are recordar todo..dijo naruto presentandose gentilmente, pero en su mente no avia mas que desesperacion ya que no se esperaba que el prototipo saliera tan rapido y la verdad no savia que decir o que hacer.

¿tu quien eres? ¿y que soy?..pregunto el chico.

yo soy el doctor gaster, fui uno de los que te crio cuando eras niño, aunque desgraciadamente nos atacaron, quise salvarnos a los 2 cuando nos atacaron, a ti junto a la aldea fueron asesinados y destruida, no se el como pero yo pude sobrevivir, ise todo lo posible para reanimarte y traerte a la vida y aqui estamos.

sobre lo segundo, tu eres un tipo de hijo ya que yo te crie..dijo naruto astutamente.

¿tu un doctor? ¿yo un hijo tuyo? eso no tiene sentido..dijo el chico apretando los puños.

es inestable en cuanto a reacciones, al parecer cometi un tremendo error y sus sentimientos no fueron suprimidos..penso naruto mirando los puños del chico.

dime, ¿porque me traiste a la vida?..pregunto el chico.

ya te lo dije, te quise como a un hijo y no pude dejar que murieras asi por que asi . . . 

¡dije el porque y quiero la verdad!..grito el chico gritando y apretando los puños haciendo que todo el lugar empezara a quebrarse y varios rayos salir del cuerpo del chico.

esa es la verdad hijo, no te miento..dijo naruto mirando fijamente a sakuo.

mientes ¡mientes!, si fuera asi yo no tendria esta clase de poderes..dijo el chico mirando su mano y luego cerrarla.

demonios no debi de hacer ese cuerpo de los tipos esos de elementos cuerpudos..penso naruto en sus pensamientos mirando al chico.

¡responde! ¿porque?..pregunto el chico con los puños y dientes apretados y de paso saliendo mas rayos de su cuerpo.

yo te queria en este mundo pero orochimaru del sanin iso un trato conmigo, dijo que si el me daba todos los materiales y todo ello, yo deberia de hacerle ver y experimentar un poco contigo..dijo naruto finjiendo tristeza.

mentira, veo que no eres de fiar, tengo algo insertado en la cabeza, es algo como una mision, yo . . . yo solo queria que fueras sincero..dijo el chico con unas pequeñas lagrimas y con los rayos un poco disminuidos.

tengo que hacer algo..penso naruto para luego seguir hablando.

no. . . no queria que supieras lo tan cruel que soy, solo queria que volvieras pero tambien queria que fueras fuerte y pero mi ambición llevo a que te convertiera en una arma..dijo naruto con la cabeza gacha.

ya te dije, no eres de fiar..dijo el chico para luego de un movimiento rapido abrir los ojos con furia y luego a una velocidad increible posicionarse al frente de naruto.

no se como mientes tan bien pero si no fuera por ese error seria tu marioneta..dijo el chico para luego darle un puñetaso en el estomago que mando a volar a naruto y romper 3 paredes de su laboratorio el cual tenia varias salas.

el chico de un santiamente desaparecio del lugar.

¡detenlo!..grito naruto para luego ver que un androide abrio los ojos y fue en direccion paralela o aleatoria segun naruto ya que el tipo se fue a una velocidad increible.

¿pero que demonios? como fue que ocurrio esto..dijo naruto enojado para luego querer moverse . . . .

no pudo hacer nada, al parecer el golpe que el chico le dio fue con elemento rayo adormeciendo sus musculos y haciendo que no se pueda mover casi nada.

naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora