una organizacion rara y peligrosa

54 3 0
                                    

.una organizacion rara y peligrosa.

Naruto iba caminando caminando por los diversos y espesos bosques de un lugar al norte, naruto lo primero que queria hacer era investigar mas sobre sus androides y luego unirse a akatsuki para regalar informacion a konoha. . . Lamentablemente ese no iba a ser su destino.

Ya estamos cerca..dijo naruto viendo que abia una luz a unos metros de su posicion y la posicion de los androides.

Maestro ¿nos dirigimos a ese lugar brillante?..pregunto el androide chico.

Exacto, espero que al menos siga intacto.

Luego de unos minutos de caminata tranquila el junto a sus 2 androides llegaron al lugar, era un laboratorio un poco a lo antiguo pero funcional.

¿maestro porque estamos en este lugar?..pregunto el androide hombre.

Veraz, estamos aqui para hacer algunas investigaciones con estas almas..dijo naruto para luego mostrar una alma blanca con la mitad de ella de ella de color negro.

¿eso es las tales cosas llamadas almas de monstruo?..pregunto el cybord mujer.

Si, este es uno de las almas de monstruos, pero esta esta corrupta y pero al menos tiene 2 elemetos, tengo muchas almas de humanos como ya ustedes saven, necesito arreglar este lugar ya que hace un poco de tiempo empece a planear venir a este lugar y investigar cosas pero los examenes chunin se retrasaron mas de lo que pense y esto esta hecho un desastre..dijo naruto mirando el panorama de su laboratorio.

Maestro,  ¿no seria mejor que investigue alguna clase de. . . ?

Si todo esta desordenado y sucio no se podra hacer nada,  ¿lo entiendes?..le pregunto naruto al chico androide.

Si.

Bien, la verdad tengo un poco de curiosidad y temor sobre lo que haran esos 2 despues de descubrir que siempre estubimos camuflados..dijo naruto teniendo un pequeño flashback.

Flashback.

No, por favor no me mates.

Un esqueleto con una bata negra y con algunas partes de su cuerpo cayendo solo quiso dar un tajo el cual iba a matar a una señora.

La señora solo cerro los ojos.

No te dejare..dijo una voz un poco debil.

Naruto solo la miro y empezo a gritar de dolor en su cabeza, mientras que en su interior ya abia destrozado 6 manos astrales.

Si nos unimos tal vez tengamos oportunidad jé..dijo otra voz para luego ver como la chica que salvo a la señora con un cuchillo voltear a la direccion de donde venia la voz.

¡sans!..grito un papyrus de underswap en el piso con alegria.

Jé, ¡por supuesto! Ahora acabemos con ese monstruo..dijo sans para luego activar su ojo y . . .

Ahi termina el flashback pequeño.

Pero bueno, mejor no pensemos en ello y enfoquemonos en la actualidad..dijo naruto mirando a sus androides.

Bien chicos sera mejor empezar a limpiar y recoger el basural que esta aqui, por suerte tengo un sello de almacenamiento con algunos materiales de mi antiguo laboratorio, espero que sea lo suficiente para poder crear un laboratorio decente..dijo naruto para empezar a limpiar las cosas que abian tiradas por ese lugar.

Maestro ¿por que no es tan sociable con los demas humanos?..pregunto el androide.

Jé, veraz eso es simple, tu antiguo yo era muy amigable aunque por ello murio y me lamento de ello con todo mi ser pero bueno, los seres humanos son unas criaturas primitivas, ellos piensan mas en la guerra que en el bienestar comun, ellos solo son unos imbesiles pero bueno, hay otras personas o humanos que son diferentes a ellod, uno de ellos soy yo, hay otros como yo pero yo tanto ellos tenemos una parte de ese humanismo, ellos nos contagiaron eso y es como una jodida enfermedad que se expande desde adultos hasta bebes, solo ustedes que los programe como unos seres sin interes son los unicos perfectos de este mundo, ustedes tienen la alma de odio y monstruo aunque como los programe correctamente, no sienten nada ni el odio ni el sentimiento de encarcelamiento de un monstruo a si que sois unos perfectos androides sin sentimientos, aunque eso no significa que no extrañe a sus antiguos yos, puse un poco de sus almas restantes en ustedes y cree una copia de ellos para que al menos me haguen compañia..dijo naruto recordando algo.

naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora