.¿otra traición?.
CON NARUTO.
naruto iba corriendo en direccion de sunagakure, su supuesta aliada ya avia tardado mas de 2 dias y eso era algo raro, el hecho de que SUNAGAKURE estaba lejos era una excusa un poco comprensible, pero ella abia tardado mas de lo que se penso.
Chara ¿que estas haciendo ahi?..se pregunto naruto para luego seguir.
al cabo de 5 horas en silencio y corriendo a una velocidad un poco grande o mucho mas grande de lo que un ninja normal podria ir, el llego a sunagakure, la aldea al parecer estaba pacifica, no parecia que hubiera vido un ataque o algo por el estilo.
naruto lo primero que iso fue esperar un poco a que un equipo ninja de sunagakure saliera del lugar para poderlos atacar a mas halla de este lugar y hacerse pasar por ellos o al menos por uno de ellos.
vio que un equipo genin junto a un jounin salian de sunagakure apresuradamente, al parecer era un equipo un poco experimentado pero bueno, los miro y siguio por un buen rato ya que no queria ni que lo localizaran.
9 horas despues ya era de noche, el sonriguio ya que era el momento perfecto, vio que la mayoria de genins estaban en la tienda, un genin estaba vigilando por si alguien venia, al parecer estaba haciendo guardia, el esperaria a que el jounin saliera para porder atacarlo con un veneno para mas que todo paralizarlo y posteriormente paralizar a los otros genins y por ultimo dejarlos dormidos o inconcinetes.
2 horas despues salio el jounin, eso era bueno ya que no tendria que esperar mucho, se adentro por el bosque en el que estaban y saco algunas agujas.
creo que esto sera mas que suficiente..penso Gaster para luego apuntar a su objetivo.
tiro certero..penso naruto en su cabeza para luego ver un pequeño filo un poco transparente que cubria a las agujas.
Gaster las lanzo y para mala suerte suya el jounin reacciono y las esquivo.
bueno, el primer tiro fallo..penso Gaster para luego sonreir.
Pero el segundo no..dijo para luego un clon de el salir por detras del jounin el cual se volteo y pero no pudo hacer nada ya que 3 kunais se incrustaron en su espalda dejandolo en el piso, el tipo se queria levantar pero no pudo ya que el veneno no tardo ni 2 segundos en hacer efecto.
aaa..grito el jounin, mas para alertar a los genins que por el dolor.
los genins que anteriormente estaban dormidos se levantaron y salieron de las carpas rapidamente.
esto es el fin..dijo gaster para luego lanzar varias agujas a los demas genins los cuales no pudieron hacer mucho y fueron impactados por las agujas que tambien tenian veneno.
supongo que se acabo..dijo el Gaster clon para luego desaparecer.
Jé, diganme ¿quieren morir?..pregunto Gaster el cual veia a los genins.
ag no..dijo uno de los genins retorciendose de dolor.
bueno les dare 3 opciones.
uno morir y no joderme esta operacion delicada que estoy haciendo..dijo Gaster su primera opcion.
los genins se estremecieron pero solo se quedaron en silencio.
2 mato a su jounin y dejo a uno de ustedes con vida y pero al que deje con vida sera castigado con algo que tengo planeado..dijo gaster su segunda opcion.
los genins esta vez estaban un poco temerosos.
o quieren la tercera opcion que es que hos mate a todos menos a su jounin pero este sera castigado..dijo Gaster desprendiendo una aura maligna entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fanfictionbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...