.la muerte de danzo.
chicos aqui varia un poco la historia ya que segun el manga y la historia verdadera tsunade es reemplazada por danzo el cual se hace con el poder del hokage y asi gobierna por un lapso de tiempo a konoha y luego sasuke lo mata, pero en esta historia no sera asi ya que sasuke nunca se enteraria de la verdadera verdad de la masacre uchiha por lo cual sasuke no iria en venganza a por danzo UwU ya aclarado eso continuemos.
EN KONOHA.
hokage-sama, los desaparecidos ultimamente han estado subiendo en medida exponencial, ¿que debemos de hacer?..pregunto una chica de cabello marron y con algunos papeles en sus manos.
debemos saber con exactitud a que nos enfrentamos por lo cual enviaremos a otros varios jounins a vigilar por todas partes de la aldea a ver si capturamos a alguien que ataca a los aldeanos para desaparecerlos..dijo minato serio.
pero una momia entro a la sala a discutir un poco sobre ese tema con minato.
hokage-dono ¿que significa esto?..pregunto un danzo enojado.
minato solo levanto una seja en confusion.
la gente de nuestra aldea esta desapareciendo a cada segundo mas y mas ¿que es lo que esta pasando?..pregunto un danzo super enojado.
no sabemos con exactitud lo que esta pasando pero el que este hacien . . .
hokage-dono con todo respeto pero creo que usted no es un digno kage para estar a cargo de ese puesto tan grande..dijo otra voz atras de danzo y esta voz era de otro anciano.
homura-san le pido con todo respeto que sea paciente, ni yo ni los jounins y anbus sabemos lo que esta pasando..dijo un minato serio.
debe ser mas eficiente hokage-sama, si no puede que ese puesto no sea el correspondiente para usted..dijo otra voz anciana pero femenina.
koaru-san, yo se lo que estoy haciendo si usted sabe lo que se debe de hacer digamelo ya que le escucho..dijo minato calmadamente aunque por dentro estaba punto de asesinar a los ancianos.
recibimos muchos informes sobre diferentes anbus tuyos hokage-dono, la mayoria no ve nada, pero cuando preguntamos a algunos aldeanos estos dicen que varios de los que desaparecieron siempre iban a lugares con muchas pero que muchas personas y asi nadie se diese cuenta de ello..dijo una homura.
¿que sugieres hacer? ¿hacer que todos los anbus y jounins vallan a esos lugares a vigilar?..pregunto un minato serio pero ya un poco salseado.
en absoluto hokage-sama, lo que pedimos es que vigile aun mas a algunos tipos que dentro de una reunion le entregaremos los papeles sobre las respectivas personas sospechosas..dijo danzo serio.
sospechamos mas que todo de un chico asabache con ojos verdes, otro con el cabello cafe y con los ojos igual que un uchiha solo que este no lo es, y por ultimo y aunque suene raro una chica o niña con cabello rosadizo y con un ojo tapado por su cabello..dijo koaru.
bien, dentro de 8 horas por la noche me dan los papeles sobre esos sujetos..dijo un minato serio pero ya queriendose desacer de esos tipos.
esperemos que sea eficiente hokage-dono..dijo koaru para luego irse junto a homura.
¿y tu danzo?..pregunto un minato con una seja levantada.
quisiera saber sobre el otro tipo de modo sabio que tuvo su hija..dijo un danzo serio.
eso ya lo hablaremos en la reunion, por ahora temo que tienes que irte danzo..dijo un minato serio y fastidiado por dentro.
esperemos que diga la verdad..dijo danzo para luego irse por la puerta para no verse mas.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fanfictionbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...