.Los pasos de los maestros.
Vamos vamos, seguí atacando no pares..dijo un rubio esquivando con facilidad los ataques de un azabache.
Malditooo ¡no te burles!..exclamo el uchiha para luego el cerrar los ojos y abrirlo y a una velocidad increible acertarle un golpe a naruto el cual rapidamente lo bloqueo.
Jé felicidades, ahi tienes tu tan preciado doujutsu, el sharingan, de paso de que pudiste darme un golpe a si que te dire en lo que me dedicaba en mis ratos libres..dijo naruto para luego agarrar un bolso deportivo con varias cosas.
¡hey! Estoy cansado no puedo mas..dijo sasuke tratando de caminar con unos sellos de gravedad en el.
Un shinobi nunca descansa sasuke recuerda eso, si quieres derrotar a tu hermano necesitar ir a todo lo que da tu cuerpo..dijo naruto serio.
Sasuke al oir que naruto menciono a itachi se levanto con DETERMINACION del suelo e ir siguiendo a naruto.
Al llegar a una base anbu naruto volteo a atras suyo en donde el suponia que sasuke ya estaba desmayado a unos metros de el pero no, ya que sasuke aun-que estaba punto de desplomarse en el suelo el seguia conciente atras de el.
Naruto se sorprendio demasiado al ver la inmensa DETERMINACION de sasuke por el entrenamiento.
¿l-lo ise bien naruto sensei?..pregunto sasuke para luego naruto sonreirle y sasuke por fin desmayarse.
Antes de que este golpease el suelo el fue agarrado por naruto.
sasuke, sin duda eres el hermano de itachi y digno merecedor de la alma DETEINACION..dijo naruto con una sonrisa.
Zzz.
2 dias despues.
Mmm esto es increible. Si mesclo la alma de coraje DETERMINACION y el alma de un monstruo crearia el alma rosado pero lo malo es que no tengo el alma de un monstruo y las almas de DETERMINACION son muy dificil de encontrar..dijo naruto viendo un microscopio y apuntando algunas cosas en un lado de su tablero de su derecha.
¿en donde estoy?..pregunto el azabache un poco aturdido por el lugar.
¡oh! Pequeño sasuke ya despertaste..fijo naruto sin la mascara.
¿tu quien eres? ¿donde esta naruto-sensei?..pregunto sasuke.
Jaja pequeño sasuke ¿ya no reconoces a tu sensei? SOY YO..dijo naruto.
Pero el tenia la cara de un esqueleto y traje anbu, tu tienes la cara de un chico normal y con una camisa de doctor junto a un traje negro..dijo sasuke.
Jé si y este es en lo que me dedico pequeño sasuke, yo soy un investigador de algunas cosas secretas de lo que el hokage no esta enterado..dijo naruto con una sonrisa.
Un cientifico..dijo sasuke en voz baja.
Asi es, cuando tengas 13 te dire sobre lo que investigo por ahora no, dijo naruto con una sonrisa de ojos.
Ram ram sono la alarma.
Maldita sea, un paciente escapo..dijo naruto para luego rapidamente correr hacia una maquina que le dio el hokage exclusivamente a el.
Sala 8 directo a la 9..grito naruto agarando un microfono en su oreja.
Jai..se oyo del microfono que ahora se sabia que era tambien un audifono.
Bueno, pequeño sasuke hoy creo que tendras uno de tus pequeños regalos por tu cumpleaños..dijo naruto con una sonrisa de ojos sincera.
¿mi cumpleaños?..pregunto sasuke.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fanficbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...