.día 2 de la gran guerra ninja: locura de naruto.
naruto despues de que gritara eso, todos los androides que tenia en su laboratorio salieron como soldados controlados, por suerte naruto les avia puesto mejoras para asesinar y no ser captado por personas comunes o nisiquiera por shinobis normales.
dream en ese momento se transporto en donde estaba Gaster y pregunto algo.
¿dream que hiciste? ¿no aviamos dicho que no queria mas androides?..pregunto un dream enojado.
¿como quieres que me quede tranquilo con la guerra que esta pasando afuera? ademas estos son shinobis o varios de ellos lo fueron y otros no lo fueron, pero la mayoria ya estaba muerto por la guerra..dijo un Gaster sonriendo.
dream solo se quedo en silencio y no dijo nada.
¿sabes? creo que ya es hora de asesinar a betty y a cross ¿no lo crees?..pregunto un Gaster sonriendo.
bien, la tal betty esta por el pais del rayo al sur ¿quieres ir?..pregunto un dream un poco curioso.
no . . . aun no, ella esta llegando halla pero no sabemos donde esta cross ¿o si?..pregunto un Gaster juguetonamente.
¿que buscas con esto?..pregunto un dream enojado.
quiero asesinar primero a cross verdadero y posteriormente a los ultimos 2..dijo un Gaster sonriente.
no se cual es la ubicacion del otro cross a si que no estoy seguro que podamos encontrarlo en tan solo . . .
no te preocupes, cross sans el verdadero y falso estan con betty y ese enmascarado..dijo una voz atras de ambos.
¿oh? oh pero si es mi querido ganz ¿como entraste?..pregunto un Gaster sonriente y tranquilo.
basta de seguir jodiendo Gaster, tu iras al frente del ataque..dijo un ganz frio.
disculpalo, el anteriormente no era asi a si que te pido disculpas..dijo dream.
no te preocupes, me gusta esa actitud pero desafortunadamente no ire adelante, al cabo ¿es su enemigo no?..dijo Gaster arqueando la cabeza en forma de burla.
¡es un enemigo comun! ¿que no lo entiendes?..dijo ganz enojado.
jo jo, ¿acaso te enojaste? ¿quieres que te recuerde que aun tenemos alianza? recuerda que yo les ayudare lo mas que pueda con cross y tener la suficiente energia como para darles tiempo a asesinar a betty por que no tengo todo mi poder ¿recuerdas?..dijo un gaster burlon.
eres un jodido idiota ¿sabes? aun te comportas como un niño inmaduro..dijo un ganz apretando los puños.
¿y eso que? si igual dentro de un mes morire..dijo un Gaster poniendo su cabeza al otro lado.
esperemos que sea en un tiempo menor..dijo ganz furioso.
depende de lo que yo haga..dijo Gaster para pasar al lado suyo mirando a la puerta para ir a buscar a cross.
llama a los demas granz, hoy sera el dia en el que acabemos esto..dijo un dream serio.
tsk como sea..dijo el tipo para luego desaparecer.
mientras con gaster el ya estaba mirando al cielo y posteriormente volar en ella.
¿crees que podremos contra cross y betty al mismo tiempo?..pregunto un dream a su lado un poco asustado.
las probabilidades de ganar fueron reducidas o aumentadas, segun como haya actuado betty, esperemos haya aumentado ya que yo prepare un plan hace tiempo, eo tiene que ver con mi union gracias a sans a ustedes..dijo un Gaster serio.
ESTÁS LEYENDO
naruto un mounstruo O Un Humano [TERMINADA]
Fanfictionbueno chicos esta teoria no abra HAREM ni nada por el estilo :3 esta teoria tratara sobre que naruto es reencarnacion de GASTER (UNDERTALE). naruto sera repudiado, odiado y despreciado por sus padres y hermanos. Naruto se enamorara de kurumi (kuram...