Noah Schnapp fue criado en la fama desde que fue catapultado por Stranger Things. A partir de ese momento comenzó a conocer a muchos famosos, y lo primero que hacía era seducirlos.
Finn Wolfhard también se crió entre flashes de cámaras, pero él siempre había sido fiel a su novia, desde el primer momento, Millie Bobby Brown.
Dos personas tan distintas se hicieron amigas al instante, Finn y Noah compartían todo desde el primer día, pero al azabache, no le gustaba que el castaño fuera tan promiscuo con su vida, y no sabía por qué, es decir, no era su asunto; pero eso no lo detenía, siempre con planteos hacia el otro por follarse a toda estrella que se le cruzara, y eso no detenía al otro, a provocar a Finn en cada momento, esperando que fallara a su heterosexualidad y monogamia.
Lo peor para Finn es que ambos conviven en Los Angeles, son compañeros de apartamento y tiene que resistir todo el tiempo a Noah, sus gestos, movimientos y roces.Noah POV
Hoy conocí a Levi Miller, cuando lo vi supe que debía tenerlo entre mis piernas, que quería acariciar sus abdominales, tener su cabellera rubia entre mis dedos, y sentirlo en mi interior. Sabía además que él sería una de esas personas que hace a Finn sacar de quicio, así que lo vi y lo traje a nuestro apartamento, y aquí estamos, en mi cama...
-Se que te acabo de conocer pero me calientas tanto- le decía a Levi , el actor y nadador, mientras estaba sentado en su regazo masajeándolo con mi trasero.
-Noah sigue por favor- gimió el rubio mientras yo sentía cómo crecían nuestras erecciones, y cómo mi trasero comenzaba a mojarse por los fluidos pre-seminales de Levi.
Le quité la camiseta mientras lo besaba. Comencé a bajar los besos hacia el cuello, y con mi lengua bajé hasta el pecho y comencé a succionarle los pezones hasta sentirlos completamente erectos.
-Sigue así gimió Levi- mientras después de tocar mis abdominales, deslizó su mano hacia mi trasero y comenzó a acariciarme la entrada con sus largos dedos, realizando movimientos circulares. Eso me hizo sentir la gloria.
La ropa comenzó a sobrar, así que quité mi camiseta, dejando al descubierto mi delgado abdomen, del cual estoy orgulloso, y luego ambos nos quitamos nuestros pantalones y bóxers.
Cuando me deshice de su bóxer, me asombré por el tamaño de la polla de Levi, no es por exagerar pero debe medirle 20 cm, es gruesa y tienen una vena que la hace ver a punto de explotar. La mía no es tan grande, pero no importa ya que es una de las ventajas de ser pasivo.
Seguí succionando los pezones del rubio hasta que bajé con la lengua, lamiendo cada abdominal, sintiendo cada músculo; comencé a sentir vellos hasta que llegué a la inmensa polla.
Pasé mi lengua desde la raíz hasta la punta y comencé a jugar con el glande como si se tratara de una paleta.-Ya chúpala- exclamó Levi que sentía le iba a explotar el miembro si yo seguía jugando tanto, así que decidió mostrarme quien era el dominante y me tomó de la nuca y me llevó hasta que choqué con sus vellos, me atragantó y me hizo comenzar a chupar todo el falo con fuerza.
Narrador
Noah era un experto y amaba chupar pollas de ese tamaño, mientras acariciaba los muslos y abdominales del otro. Sin embargo, si seguía mucho tiempo iba a hacer acabar al rubio, y todavía no quería terminar eso, por lo que se detuvo e inclinó su trasero hacia la cara del otro.
Levi, comenzó a lamer la entrada del castaño, mientras el otro gemía como la puta que era. Poco a poco, mientras se dilataba el agujero rosado, comenzó a introducir un dedo.-Ahhhh- gritó Noah ya que a pesar de haber pasado tantos, su entrada se mantenía estrecha. Miller prosiguió introduciendo un siguiente dedo, y un tercero. Cuando lo sintió preparado lo puso boca arriba, con las piernas del castaño en sus hombros, y posicionó su gran polla en la entrada.
-Voy a entrar- anunció Levi y metió sus 20 cm con fuerza hasta el fondo, lo que hizo a Noah estremecerse y arañar la musculosa espalda del otro.
Comenzaron un mete y saca rápido que hacía lagrimear con placer a Noah, y gritar de euforia al otro. Sus cuerpos sudorosos chocaban, las paredes del castaño estrujaban la polla del rubio, ambos gritaban sus nombres.
Pasaron un rato así hasta que ambos comenzaron a sentir un cosquilleo, Levi comenzó a masturbar a Noah mientras lo embestía duramente hasta que al fin se corrió sobre su estómago. El rubio salió, y recogió todo el semen con su lengua, compartiendo luego un beso con el castaño, y depositándolo en su boca.
Noah, sentó a Levi, y comenzó a chuparle la polla como si su vida dependiera de ello, mientras pellizcaba los pezones del otro, y lo ayuda a a llegar al clímax.Entre todo ese caos, Finn estaba llegando.
Finn POV
Mientras abría la puerta del apartamento escuché los gritos de un desconocido, eran gritos de placer maldita sea, y provenían de la habitación de Noah.
"Estoy harto de esto, estoy harto de este pendejo fallando a cada persona que se le cruza, estoy harto de sus provocaciones y de que no me preste atención".
Pero mientras su monólogo interno pensaba:
"No debería sentirme así por ese idiota. Él puede estar con quien quiera, es soltero, yo estoy con Millie, y además soy heterosexual, o al menos eso creo..."De repente Finn escuchó un alarido.
-¡Me corro Noah, me corro! ¡Ahhhhh!El azabache, molesto, se dirigió a su habitación y cerró la puerta lo suficientemente fuerte como para que se escuchara del otro cuarto.
Noah POV
Escuché un ruido poco después de que Levi se corriera en mi boca, sabía que había sido Finn, y sabía que estaba molesto, logré mi cometido.
Besé a Levi con pasión, masajeé sus musculosos brazos y me dormí sobre su pecho, sabiendo que estaba más cerca de quebrar a Finn y tenerlo todo para mí.————————————————————————
Hola! Cómo están?
Hace un tiempo que quiero escribir un fanfic que involucre a Noah y a Finn, al fin me animé y además voy a incluir a varios famosos que creo que hacen buena pareja.
Ya se que empecé intenso de una pero bueno, este es mi espacio, nadie me va a censurar, yo digo lo que quiero, etc, etc (Pablo Agustín alert).
Este es mi primer fanfic y además mi primer smut, espero que les guste.
Your Venice Bitch.
ESTÁS LEYENDO
Yo te voy a cambiar (Foah)
FanfictionNoah y Finn viven juntos, son muy amigos, pero hay un problema, Noah es una puta, se acuesta con todo el mundo y vive para provocar al azabache, que comparte un noviazgo con Millie. ¿Podrá Finn resistir a Noah? ⚠️Smut Alert⚠️ Considero las edades re...