7- Mi día con Tom Holland

1.4K 88 34
                                    

Noah POV

Veo mi celular brillar y mis ojos brillan también, lo levanto y leo:
"Estoy abajo"

Bajo a toda velocidad, me miro una última vez antes de salir, unos jeans ajustados como amo, una camiseta gris y un blazer azul combinado con mi prenda inferior, culminando mi atuendo unas zapatillas blancas, cómodas para cualquier cosa. Mi pelo está peinado hacia el costado y tengo un perfume Calvin Klein que creo irresistible.
Salgo del edificio y veo a Tom en un convertible, con lentes de sol y una camiseta ajustada que marca sus músculos.

-¿Vas a subir o te vas a quedar mirando?- me dice mientras me muestra sus dientes en una sonrisa perfecta.

-¡Hola! ¡Es un gran gusto conocerte!- digo mientras subo a su auto y me toma la mano.

-Preparé un gran día para los dos- me dice cuando comienza a acelerar el vehículo.

Almorzamos juntos y nos comenzamos a conocer. Me cuenta que vive con su amigo Harrison, que tiene a su familia en Inglaterra, que es fan de Spiderman desde niño y que ama interpretar el papel.
También se muestra interesado en mí y me dice que ama mi rol en Stranger Things, me dice que puede darme cualquier consejo y que mi compañía le parece muy divertida.
Yo le digo que me encanta su rol en Spiderman, que amo su traje (aunque no mencionó que amo como se ve en el traje. Le digo que me parece genial su acento, cosa que encuentra halagadora, y que me parece que tiene un gran futuro.
Finalmente, pregunto lo que había querido desde hace un rato:
-Tom ¿tienes novia o novio?- digo en un tono inseguro pero un poco juguetón.

-No, desgraciadamente ninguno de los dos- me contesta él extrañado y divertido por la pregunta- ¿Y tú? ¿Tienes novia o novio? Aunque eres chico.

-No. He salido con algunos chicos pero por ahora nada me ha parecido interesante, solo uno que es un amor imposible. Pero creo que quiero concentrarme en personas más maduras- digo esa última frase esperando que entienda la referencia, y creo que lo hizo.

-Sigamos con nuestro día niño.

Luego de eso me llevó a la playa. Sí ¡a la playa!
Al llegar me dijo que tenía un traje de baño para mí, fue inteligente y compró un "S", pues mi cuerpo es muy chico.
Me cambié en unos vestuarios y salí a esperarlo en la arena.
Cuando lo vi salir no pude evitar quedar boquiabierto.
Salió del vestuario en un short que no dejaba nada a la imaginación, ya que era bastante... ajustado, en la entrepierna.
Además salió directamente sin camiseta, luciendo sus abdominales perfectos, fruto de mucho trabajo en el gimnasio, también se notaban demasiado sus pectorales, con sus deliciosos pezones rosados, y sus enormes brazos, con los que deseaba que me abrazara.

Notó cómo lo miré e hizo un chiste regular para romper la tensión.
Luego de tomar ambos un poco de sol, me invitó a meterme al mar.

-Muchas gracias pero creo que paso Tom parece fría.

-Si no me acompañas voy a tener que cargarte.

-No te atreverías- le digo prácticamente desafiándolo.

A lo que responde con acción, ya que se para y rápidamente me carga sobre sus hombros como a una pluma. Siento su brazo alrededor de mi cadera y solo pienso en unicornios para no endurecerme.
Al llegar al mar me suelta y yo grito hasta entrar al agua.
Luego le tiro agua y él hace lo mismo.
Para cobrar venganza por tirarme al agua lo empujo con todas mis fuerzas pero solo logro derribando cayendo encima de él, cosa que salió mejor de lo esperado ya que caí con mis manos sobre su pecho.
Noto que se siente atraído por la situación, pero la corta enseguida ya que probablemente sepa que no es correcto.

Salimos los dos del agua y realiza su última invitación:
-Noah, estás todo mojado y no puedo dejarte ir así solo a tu casa ¿quieres pasar por la mía, secarte y cenar, y luego yo te llevo?

-¡Sí, claro!- respondo inmediatamente, y ambos nos dirigimos al auto.

El viaje estuvo bastante callado pero podía notar que Tom me contemplaba de vez en cuando, y yo no podía evitar verlo como una fan girl.
Al llegar estacionó, entramos a su enorme y espaciosa casa y me dijo:
-Harrison no está, si quieres puedes bañarte para cenar, yo voy a preparar la comida.

Asiento y me da una toalla. Me retiro solo al baño que me indica y lo dejo preparando la cena.
Al entrar al baño me dirijo a la ducha directamente. La enciendo y dejo el agua caer en mí. Comienzo a enjabonar mi cuerpo y no puedo evitar pensar en él, en cómo caí sobre su cuerpo con mis manos en sus pectorales.
Eso me pone duro y comienzo a masturbarme con una mano, mientras con la otra me meto dos dedos.
Sigo así un rato hasta que finalmente acabo en su ducha. Salgo y me visto para ir a cenar.
Cuando llego al bello comedor lo veo sentado y solo pienso en lo hermoso que se ve.
Tomo asiento y comenzamos a comer.

-La ducha estuvo genial y esto está delicioso, gracias por un día tan genial. Lo necesitaba, he estado pasando momentos no muy buenos.

-Gracias a ti, por la compañía- me responde Tom sonriente- la verdad es que hace tiempo no me divertía tanto.

Pasamos la cena bromeando sobre el día y hablando sobre los dos, hasta que al fin terminamos y nos dirigimos a un sillón de su living.
Tom se ve bastante incómodo, pero se nota que le atraigo. Es mi oportunidad.

-Tom, hoy te veías muy bien en la playa- digo mientras muerdo mi labio y toco mis piernas.

-Gracias, tu también, se nota que ejercitas, aunque deberías comer más- me dice tocando mi brazo y haciendo notar que soy muy delgado.

-Ojalá pudiera estar igual a ti- le contestó mientras tomó su brazo y lo masajeo levemente.

Doy un largo suspiro y deposito mi mano en su pierna, mientras con la otra toco mis labios.

-Noah, lo siento pero no podemos. Esto está mal, yo soy mayor, tu todavía no tienes dieciocho años- exclama quitando mi mano nervioso.

-Que esté prohibido me excita todavía más- le digo casi en un susurro.

Y me abalanzo sobre él uniéndonos en un beso salvaje, probando la manzana prohibida, tocando su cuerpo, masajeando su lengua, y sintiendo nuestras erecciones crecer.

————————————————————————

Holi
Se le dio a Noah! Al fin una pobre.
Ya se que no apareció Finn en este capítulo pero por lo que he pensado, aunque ambos son los protagonistas, la historia se va a centrar en Noah.
Es un capítulo largo y ya se que los dejo con las ganas, pero el que viene va a estar muy bueno y va a tener una sorpresa...
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora