11- Necesito un tiempo

1.1K 72 65
                                    

Finn POV

Hoy salgo del colegio decidido. Si Noah quiere seguir jugando con Holland, yo también voy a conseguirme a alguien con quien jugar.
Me voy directo a un evento en el que varias celebridades tenemos que cenar y conocernos, ya que sé que alguien que hace mucho tiempo ha demostrado interés en mí está ahí: Troye Sivan.

Llego y tomo asiento en mi lugar designado, descubriendo que a mi lado está el cantante a quien tengo en la mira.

-Hola ¿cómo estás hoy?- me saluda dándome un beso en la mejilla de forma seductora.

-Bien ¿y tú Troye?- le respondo dejando otro beso en su mejilla de la misma manera.

Comenzamos a conversar y veo que no es para nada discreto. Me halaga a cada momento, toca mis brazos, mira mis labios, y yo aprovecho.

-Estás muy lindo hoy- le digo provocando que se sonroje.

-Igual que tú, no sabía que te fijabas en mí- me dice poniendo la mano en mi rodilla por debajo del mantel, sin que nadie lo vea.

Continuamos charlando con otras personas, pero de repente siento como sube la mano por mi pierna hasta llegar a mi paquete.

-Tengo que ir al baño- digo completamente sorprendido.

Y salgo apurado hacia el baño de caballeros. Al llegar me meto en el primer cubículo que encuentro y miro mi notable erección.

-Nunca creí los rumores de ti y Noah, ni tu falsa relación con Millie- me dice Troye entrando al baño y poniéndose de rodillas- ahora vas a sentir algo bueno en tu vida.

Baja el cierre de mi pantalón y comienza a lamer mi erección por arriba del bóxer provocando que cada vez me excite más y me endurezca al límite.
Baja mi ropa interior y mi polla sale disparada a su cara, demostrándole que presumo unos 22 centímetros, con un grueso considerable.

-Esto sí que es algo grande- me dice hasta que engulle todo mi pedazo hasta que su cara choca con mis vellos púbicos. Comienza a moverse y yo lo tomo de la cabeza de forma endemoniada, sin entender que me pasa.

Me chupa el miembro como un ángel del infierno y me hace sentir el cielo, pero solo puedo pensar en Noah, e imaginar que él lo hace.
Lo hago pararse y lo doy vuelta, lo hago chupar dos dedos y preparo un poco su entrada para luego meter todo mi pene sin avisar.

-¡Ahh!- grita Troye mientras yo lo embisto con todas mis fuerzas, e imagino a mi mejor amigo en su posición, gimiendo para mí como lo ha hecho para tantos.

Duro así un rato hasta que comienzo a sentir un que estoy por terminar. Lo masturbo hasta que él dispara su semen contra la pared.
Yo sigo embistiendo a toda velocidad haciéndolo gemir.

-Ah... ¡sí! Voy a acabar, ah... Noah- exclamo mientras lleno su ano con todo mi semen.

-¿Me acabas de llamar Noah?- me dice ofendido y me da una cachetada retirándose dramáticamente.

Espero un rato para no levantar sospechas y luego salgo del baño, volviendo a la situación más incómoda en la que podría encontrarme.

Noah POV

-Por favor Tom ¡más rápido!- le digo mientras me embiste por detrás, yo me encuentro en cuatro patas recibiendo todo su miembro mientras jala mi pelo.

El mayor aumenta la velocidad y mete su miembro hasta el fondo.
Luego sale y me recuesta boca arriba.

-Quiero que acabemos juntos- me dice y comienza a masturbarse mientras yo hago lo mismo.

Ambos miramos nuestras caras, nuestros cuerpos, gemimos, hasta que comenzamos a disparar chorros blancos sobre mi abdomen, tanto él como yo.
Una vez que quedó bañado él comienza a lamer mi abdomen al igual que yo suelo hacerlo, y succiona mis pezones como si no hubiera mañana.

Cuando terminamos me decido a hablar con él. Ya no podemos seguir juntos, siento que esto se pone más serio y yo sigo enamorado de Finn, sin olvidar que él es mayor y nuestra relación es ilegal.

-Tom, sabes que te quiero mucho y que disfruto mucho los ratos que pasamos juntos. Amo tener relaciones contigo, me siento muy complacido y me encanta complacerte- me corta con un dedo en mi boca.

-Noah, se lo que vas a decir y hace unos días lo pienso- dice mientras deja caer una lágrima- empiezo a sentir cosas por ti, y se que tú no estás en la misma página. Además tenemos una gran diferencia de edad y siento que deberíamos terminar esto antes de que crezca más.

Comienzo a llorar y exclamo:
-Ojalá todo fuera distinto, si la realidad fuera otra podríamos hasta formar una pareja.

Nos damos un último beso, alargándolo todo lo posible, sin romper la conexión que tenemos, acariciando nuestros cuerpos, hasta que al fin nos separamos.

-Quiero seguir siendo tu amigo, amo pasar tiempo contigo y espero que lo logremos.
Gracias por todo esto. Me voy a ir y prefiero tomar un Uber, siento que todo es más fácil así.

Finalmente me retiro triste por Tom y por lo que podríamos haber sido de no estar Finn entre medio.

Narrador

Finn estaba recién llegado de la fiesta, se encontraba sentado en el apartamento cuando vio a Noah entrar.
El castaño se dirigió a su amigo y se sentó a su lado.

-Acabo de terminar con Tom- dijo Schnapp con los ojos un poco hinchados- fue difícil pero no podía dejar de pensar en ti.

-Yo estuve con alguien y no podía parar de imaginarte en su lugar- le exclamó Finn como si fuera día de la honestidad.

Ambos compartieron un abrazo empático.

-Necesito un tiempo solo, sin compromisos, para pensar y luego ver cómo abordar lo nuestro- le dijo Noah.

-Yo igual- le respondió Finn- necesito acomodar mis ideas, aclarar lo que siento por ti, estar un tiempo solo, y luego espero que podemos hablar de nosotros.

Noah le dio un tierno beso en los labios, tomándolo del pelo, sintiendo su aroma y sellando las palabras de ambos en una promesa que deben retomar.

————————————————————————

Hola, cómo están?
No he tenido tiempo de escribir con las clases y eso, pero tengo algunos capítulos de reserva que voy a ir subiendo en tanto los pidan.
Voy a tener unos días libres y aprovechar para escribir, perdón por dejarlos y dejarlas esperando.

Voy a tener unos días libres y aprovechar para escribir, perdón por dejarlos y dejarlas esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora