4- Nuevos amigos, viejos conocidos.

1.8K 110 90
                                    

Narrador

Pasaron semanas desde el suceso de Noah y Jack, Finn todavía les guarda resentimiento a ambos pero nunca dijo nada, sino que eligió fingir que no pasó nada, fingir que el beso nunca ocurrió, fingir que sus amigos nunca estuvieron juntos y fingir que es feliz con Millie.
Ambos están dedicándose a sus carreras como actores, yendo a eventos de celebridades, reuniéndose con sus agentes, e intentando equilibrar todo eso con su educación, intentando mantener buenas notas.
La convivencia entre los dos no está para nada fácil, Finn sigue llevando a Millie al apartamento e intentando mantener una relación con ella sin afrontar su sexualidad. Mientras que Noah, para evitar sentirse mal, lleva al apartamento a cada chico que se cruce en su camino, tiene relaciones sin pensar, grita para molestar a su amigo, y los despacha al día siguiente.

Últimamente Noah tiene sus ojos fijos en alguien que encontró en una alfombra roja y no puede olvidar, sabe que es mayor, sabe que no debería, pero eso lo hace desear todavía más. El chico en el que se fijó ahora, es Tom Holland, el hermoso británico que interpreta a Spiderman, que usa ese traje rojo que marca todo su cuerpo, tiene abdominales que cualquiera envidiaría, y una cara demasiado tierna para los meros mortales.
Lo único que piensa últimamente es en el deseo de montarlo, de lamerlo y de mostrarle que no es un niño, sino que puede darle más placer que cualquiera.

Finn POV

Desde que decidí olvidar mi suceso con Noah, siento que todo está volviendo a la normalidad. Pude retomar las cosas con Millie sin problemas, el volvió a ser la puta de siempre, y las cosas están bastante iguales a lo que eran antes.
La alarma me saca de mi mente, y decido levantarme y comenzar mi rutina. Me baño, desayuno, y como siempre, entro a despertar a Noah que suele quedar dormido.
Antes de despertarlo lo observo y pienso en lo hermoso que se ve dormido, sumido en su inocencia, y no puedo evitar imaginar un mundo distinto en el que él y yo pudiéramos vivir, de otra manera... por así decirlo.
Pero finalmente decido despertarlo para que no lleguemos tarde al secundario, sí, asistimos al mismo colegio.

-Noah, despierta, tenemos que ir al colegio- le digo tocando su hombro y aprovechando para simplemente sentir su calor contra mi mano.

-Ya voy, me visto y salimos- me dice el castaño, un poco sobresaltado pero mirándome dulcemente, como si no recordara nuestras vidas.

Inmediatamente entra en sí mismo y se levanta para comenzar a vestirse, se agacha e inclina cada vez que puede para provocarme, y yo no puedo evitar mirar de reojo.

-Listo, vamos- me dice dándome una palmada en el trasero y encaminándose hacia la puerta.

Noah POV

Llegamos al colegio juntos y nos vamos a nuestros respectivos salones.
Cuando llego a mi asiento veo que hay un chico nuevo a mi lado.

-¡Hola! Me llamo Noah Jupe. Soy un gran fan, te amo en Stranger Things. ¡Yo también soy actor!- me dice el nuevo, lleno de emoción.

-Hola, soy Noah, por lo visto ya me conoces un poco jaja- digo con una sonrisa.

-Sí claro, te conozco. Bueno, al menos por Redes Sociales y TV.

Me rio y miro mi celular antes de que entre el profesor, tengo un mensaje de Levi:
"Cuándo nos volvemos a ver? 🍆" adjunto a una foto que se que no puedo abrir en el aula.
Veo entrar al profesor y le hago señas a Noah, siento que vamos a ser buenos amigos, además de compartir nombre.

-Lo vas a odiar, pero al menos vas a estar conmigo y lo podemos odiar juntos- le digo hablando del profesor, causando que se ría.

La clase pasa normalmente hasta que suena el timbre, indicando la hora del almuerzo.
Llevo a Noah a la mesa en la que me siento siempre y veo llegar a Finn con Millie, el primero, se sienta a mi lado, y su novia al lado de mi nuevo amigo.
Saco mi celular decidido de ignorar a Finn, primero abro la foto de Levi y encuentro lo que esperaba, sus 20 cm capturados en una foto que me hace relamerme.
Le escribo:
"Hoy de noche te espero, pero tiene que ser algo rápido, mañana tengo clases".
Sigo mirando mi celular y entro a Instagram a stalkear a Tom Holland, ya se ha vuelto una costumbre.

-No entiendo qué le ves- dice Finn mirando mi celular- en serio, no se qué le ven a Tom Holland a parte de que es británico.

-Yo le veo todo- dice Millie sonriente dándome la razón y haciendo crispar al azabache.

-Es muy atractivo, pero no es mi tipo- dice el nuevo Noah, sorprendiéndome, ya que empiezo a descubrir su sexualidad- yo prefiero que sean más delicados, menos activos.

Todos reímos a causa de esa última frase, y yo por mi parte me veo muy intrigado.
Terminamos el almuerzo y retomamos las clase.

Finn POV

El nuevo amigo de Noah me cayó bien, siento que puede ser una buena influencia para él, algo que lo calme.
Estoy harto de que folle con cualquiera que vea, aunque no debería importarme, yo estoy con Millie y estamos muy bien.
Saliendo del colegio invito a Millie a mi apartamento.

-No puedo esperar a llegar a casa a relajarme.

-Fue un día bastante agotador, sí- me responde mientras me toma la mano para caminar.

Yo la miro y la beso en la mejilla. Caminamos en paz, charlando y riendo, hasta llegar a la puerta del edificio, donde encuentro al estúpido que estuvo con Noah, Levi Miller.

-Vengo a ver a Noah ¿me pueden abrir? Él ya está arriba- me dice el rubio con un tono demandante.

Asiento y Millie nota mi incomodidad mientras pasamos. Nadie habla ni en el pasillo, ni en el elevador, hasta que llegamos al apartamento y como si viviera aquí pasa al cuarto de Noah, dejándonos a Millie y a mí solos en el living.

Noah POV

-Al fin llegas- le digo al rubio mientras camino hacia él y lo beso.

Lo dirijo hacia la cama y lo acuesto. Escucho mi celular sonar pero lo ignoro, para proceder a desnudar a mi gigante rubio.
Quito también mi ropa dejando ver que los dos ya estamos duros como rocas entre las piernas.
Me inclino y comienzo a besar sus muslos, lamiendo sus piernas velludas hasta llegar a sus bolas; las introduzco en mi boca y masturbo un poco su enorme miembro haciéndolo gemir.

-Extrañaba esto- le digo.

-Y yo- me dice jadeando desesperado, con una sonrisa de excitación.

Lo que me da pie a chuparle toda la polla de arriba a abajo mientras le toco los abdominales haciéndolo arquearse.
Siento toda su longitud en mi boca, muevo mi lengua y lo enloquezco, me masturbo con una mano y con la otra siento sus músculos.

-Mi turno de hacerte sentir bien- me dice mi gigante rubio alzándome en sus brazos, y metiendo su polla en mí, haciéndome saltar de arriba a abajo en el aire, con mis piernas en su cadera.

Yo gimo como una perra y él se sienta, toma mi miembro y mientras comienza a masturbarme empieza a mover todo su pedazo en el mete y saca más rápido que he sentido.
Lo hace tan bien que ambos llegamos al orgasmo a la misma vez gritando como los animales que somos. Yo disparo varios chorros blancos sobre su abdomen y él me llena de todo su semen.
Sin salir de mí nos acostamos en cucharita y yo tomo mi celular para ver una notificación de TOM HOLLAND en Instagram:
"Hace un tiempo que te quiero conocer, te dejo mi número para salir algún día a hacer algo".

————————————————————————

Hello hello hello
Como prometí, actualizo el sábado.
El jueves me instalan wifi así que Yayyyy
En este capítulo introduje a un nuevo personaje (Noah J) que tiene un buen futuro en este relato! Se vienen un montón de cosas geniales, hasta la aparición de Tom Holland.
Espero que les esté gustando! No olviden la estrellita y comentar que les está pareciendo todo!
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora