13- Al fin

1.9K 80 20
                                    

Noah POV

Estoy tan emocionado de estar de rodillas frente a Finn, hace mucho deseaba esto, ver su cuerpo completamente desnudo, y complacerlo mientras escucho sus gemidos.
Tiene una erección más grande de lo que esperaba, es perfecta.
Comienzo a pasar mi lengua desde la raíz hasta la punta, y mientras lo masturbo comienzo a jugar con mi lengua en su glande.

-Ah, Noah... sigue- me dice mientras inclina su cabeza hacia atrás y suspira de placer.

Una vez que termino con su cabeza, lo rodeo con mi boca y comienzo a chupar de arriba a abajo lentamente pero con pasión, introduciendo todo su miembro hasta sentir mi garganta llena.
Comienzo a masturbarme mientras aumento la velocidad con mi boca. Finn me toma de la parte trasera de mi cabeza y desesperado comienza a follarme la boca sin control, provocando que salga saliva de mis labios y su miembro quede cada vez más lubricando.

-Noah, amo-tu-boca- me dice entre jadeos- pero quiero tenerte en tu cama.

Acto seguido quita su polla de mi boca, me carga en sus brazos mientras me besa y me aprieta el trasero, yo no puedo parar de gemir por sentir sus enormes manos en mis glúteos.
Al llegar al cuarto me deposita sobre la cama boca arriba con cuidado y me da un tierno pero apasionado beso, mientras toca mi cuerpo, y yo lo sujeto de la espalda.
Comienza a darme besos en mi abdomen descendiendo hasta mi pelvis.

-Finn, agh, continúa- le digo mientras siento sus carnosos labios cada vez más cerca de mi erección.

Comienza a lamer mis muslos y veo como me observa lascivamente hasta que llega a mi miembro y sin más lo engulle, comenzando a succionarlo rápidamente, provocándome que arquee la espalda por todo el placer que me hace sentir.
Mientras prosigue chupando, estira su brazo con dos dedos hacia mí, e inmediatamente se que hacer con ellos.
Ensalivo los dedos como si se trataran de una paleta, y él los retira acercándolos a mi entrada.

-Voy a comenzar a prepararte- me dice el azabache retirándose de lo que estaba haciendo.

Vuelve a chupar pero siento como introduce los dos dedos de a poco en mi caliente entrada, realizando movimientos circulares que me hacen sentir el cielo.

-Ah, Finn, quiero más...- le digo, provocando que introduzca un tercer dedo en mí, sintiendo como se dilata mi entrada.

Mientras sigue chupando mi miembro, acelera los dedos en mi interior, llevándolos hacia lo más profundo y dándome más placer del que creí podía sentir.

-Queda lo último hasta que me sientas adentro- dice dejando de chupar mi miembro, y retirando sus dedos.

En ese momento veo cómo dirige su boca a mi ano rosado y comienza a chupar con todo lo que puede, poniéndome todavía más duro.
Mueve su lengua como un experto, relajando mis paredes y generando que gima como nunca lo había hecho.

-¡Finn! Te quiero sentir adentro ¡Quiero que me hagas tuyo!- le grito y siento su lengua detenerse.

Veo como se posiciona entre mis piernas y se recuesta sobre mi haciendo que nuestros miembros se rocen de una forma hermosa.
Comienza a besar mi cuello dejando marcas, para luego pasar a lamer mi lóbulo.

-¿Estás listo?- me pregunta.

-Sí, quiero sentirte- le digo mientras asiento con mi cabeza.

Se endereza y comienza a acercar su miembro a mi entrada, haciéndome sentir la presión de la cabeza entrando en mí.

-Ah, es enorme Finn- le digo con un poco de dolor, mientras lagrimeo.

Él sigue introduciendo todo, lentamente, hasta que finalmente llega al fondo y nuestros cuerpos quedan unidos.
Queda adentro mientras mis paredes lo estrujan, esperando a que me acostumbre.

-Estás muy apretado Noah- me dice con un tono muy placentero, mientras mis paredes comienzan a relajarse.

Poco a poco comienza a moverse de adentro hacia afuera, haciéndome sentir que llegué al paraíso.
Cuando finalmente cedo, empieza a entrar y salir más rápido, haciendo nuestras pieles chocar, generando gemidos en ambos.

-¡Quiero más Finn! ¡Más rápido!- le digo encendiéndolo.

Siento como entra y sale a toda velocidad mientras ambos gritamos de placer, llenando la habitación de sonidos salvajes que hacen a la situación todavía más candente.
Veo que su cara comienza a fruncirse, y noto que está por llegar.

-Eso Finn ¡Rápido!- le grito haciendo que acelere a un ritmo sobrehumano, sintiendo como mi entrada cada vez lo aprieta más, como pidiendo que me llene.

Siento un cosquilleo en mi estómago y comienzo a masturbarme mientras mi trasero está siendo embestido por Finn.
Sigo dándome placer hasta que siento que mi polla explota, expulsando muchos chorros blancos sobre mi abdomen y mi cara, como nunca antes lo había hecho.

-Ah, Noah ¡Voy-a-acabar!- me dice Finn mientras me ve cubierto de mis fluidos y sigue embistiéndome.

Lo tomo de su trasero y lo aprieto hacia mí, introduciéndolo hasta lo más profundo de mi ser, sintiendo su polla latir, hasta que explota en mi interior llenándome de su propio semen.
Siento cómo continúa eyaculando, hasta que finalmente termina, dejando mi interior completamente lleno de sus fluidos.
Lentamente se retira de mí, y mientras siento como mi agujero gotea, comienza a besarme apasionadamente mientras ambos nos abrazamos y yo entierro mis uñas en su espalda.

-Eso fue hermoso Finn- le digo separándonos del beso y quedando abrazados mientras descansa sobre mí.

Nos paramos y vamos a bañarnos.
En la ducha ambos enjabonamos el uno al otro, y nos hacemos sexo oral una vez más cubriéndonos de semen.
Una vez que terminamos de ducharnos, nos tomamos de la mano y nos acostamos en mi cama.
Poco a poco me acerco a él, subo mi cabeza a su pecho, entrelazo mi pierna con sus piernas, y toco su perfecto abdomen con una mano.

-Te amo Finn- le digo en esa hermosa posición.

-Al fin. Yo también te amo- me responde él mientras me acaricia, y una lagrima de alegría cae por mi mejilla.

Recostado sobre Finn, siento a mi mundo completo, no se cuanto va a durar esto, pero espero que por siempre. Necesito seguir amándolo, cuidándolo, sintiendo su cuidado, besándolo y complaciéndolo.
Él es mi mundo, y al fin podemos estar juntos.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora