5- Besties de nuevo

1.5K 98 53
                                    

Noah POV

Desperté un poco dolorido por lo de ayer.
Viernes al fin, pienso.
Miro a mi lado y veo a Levi que se quedó a dormir y dijo que me acompañaría al colegio, para luego irse al suyo.
Lo voy a despertar, aprovechando que es temprano, así podemos llegar a tiempo a ambos lugares.

-Buen día bello durmiente- le digo mientras juego con sus rizos de oro y lo beso en toda la cara.

-Buen día mi hermosa muñeca- me dice él en un tono cursi y lleva mi mano a una gran erección mañanera que tiene, a lo que yo contesto llevando su mano a mi erección mañanera.

-Tenemos que solucionar esto- digo y me pongo en posición 69, comenzando a chupar todo el falo.

Él hace lo mismo y continuamos hasta que ambos acabamos en nuestras bocas, para luego compartir un beso lleno de fluidos.
Nos bañamos juntos y decidimos desayunar en nuestros colegios.
Al salir noto que Finn no está, pero honestamente no me importa porque le he pasado bien con Levi, y tengo un mensaje de Tom Holland.

Narrador

Levi y Noah llegaron al colegio del menor juntos. El castaño se despidió del mayor con un tierno beso en puntas de pie, y luego entró a su instituto.
Al entrar, olvidó todo lo vivido. Olvidó a Levi, su candente noche, el mensaje de Holland, todo. Sintió un dolor en el pecho, como si alguien le comprimiera el corazón.
Ese alguien era Finn, que estaba besando a Millie mientras acariciaba su cara.

Noah corrió al baño y rompió en lágrimas. Al llegar se miró al espejo y vio una imagen decadente, se vio a sí mismo celoso, cansado de estar llorando por su estúpido amigo, cansado de querer ser Millie.
Se recostó a la pared, dejándose caer sobre el piso, poniendo su cabeza sobra las rodillas.

-¿Estás bien?- sintió el castaño desde una voz conocida, mientras le acariciaban el hombro.

Levantó la cabeza y vio a Noah Jupe junto a él, su nuevo amigo, sonriendo levemente pero con cara de preocupación.

-No...- dijo Noah sonriendo por la obviedad de la respuesta.

-Eso veo- dijo su amigo de rulos abrazándolo- no se qué te pasa pero un abrazo arregla todo.

-Muchas gracias, en algún momento te lo voy a contar. Aprecio mucho tu apoyo Noah- dijo el protagonista apretando el abrazo, sintiendo el calor de su amigo a través.

Ambos se pararon, Schnapp secó sus lágrimas y se dirigieron al salón de clases juntos. Noah había encontrado en el chico nuevo, un apoyo que necesitaba desde hace tiempo, un hombro en el que llorar.

Finn POV

-Finn, Noah está actuando muy raro últimamente, siento que cada vez que estamos con él, lo incomodamos ¿sabes que le pasa?- todas esas palabras salieron disparadas como un chorro desde la boca de mi novia y no supe que contestar.

-No lo se- dije encogiéndome de hombros- Yo lo noto bien.

-¡Hombres! Son como Lucy o el eslabón perdido en cuanto a sentimientos. Nunca se dan cuenta de nada. Creo que yo voy a hablar con él ni bien pueda, de hecho hace mucho no nos juntamos así que le escribiré.

-Está bien, pero no lo presiones- dije en primer lugar para que Millie no se entere de nuestras... indiscreciones; y en segundo lugar porque de verdad que no está bien y lo último que necesita es presión desde el obstáculo entre él y yo.

Millie sonrió y le escribió a mi mejor amigo, quedando para verse después de clases.
La verdad espero que les haga bien juntarse, ellos siempre fueron muy unidos hasta que Millie y yo comenzamos a salir.

Noah POV

-Espero que este fin de semana nos juntemos Noah, escríbeme para hacer algo. Yo tengo que contestarle a Tom Holland.

-Ay la chica ocupada, te escribo sí- me contestó mi nuevo amigo.

Nos despedimos y me fui directo a lo de Millie a disfrutar el viernes. Hace mucho no tenemos una noche de chicas y la verdad extraño nuestras pijamadas.
Llego a su casa y al tocar la puerta me abre su madre (ella no vive sola como Finn y Yo, la desgraciada se mudó con toda su familia).
Me dirijo a su cuarto ya que conozco este lugar como mi propia casa.

-!Ahhh!- me recibe Millie con un grito agudo.

-¡Noche de chicas!- grito yo en la nota más alta que alcanzo.

Pasamos mucho rato charlando y poniéndonos al día de cosas triviales: colegio, chicos, amigos, nuevos contratos para actuar, la aproximación de la cuarta temporada de Stranger Things.
Hasta que al fin muestra las verdaderas intenciones.

-Dime Noah, hace tiempo te noto un poco extraño, sobre todo en mi presencia, además por lo que se estás con la líbido más activa que lo normal, ayer escuché suficiente- entre risas- ¿cómo estás?

-Sabía que querrías hablar de mí. Honestamente no estoy bien. No se que me pasa- miento, se perfectamente que me pasa, me gusta tu novio, pero no te lo puedo decir- y sí, he estado bastante activo, o pasivo jaja.

-Lo he notado. Te ves más sombrío.

-Perdón- digo rompiendo en lágrimas- no es intencional ¡no se que tengo! ¡No es nada contra ti!

-¡No hay nada por lo que disculparse Noah! Ven.

Millie dice esas últimas palabras y me abraza, y yo siento que la abrazo dejándole un puñal figurativo en la espalda.

-Tengo algo para contarte- le digo rompiendo el abrazo y el triste momento- Tom Holland me escribió y me dijo que quiere conocerme, fue de la nada.

-¡¿En serio?! No puedo creer, ya los veo cansándose aunque sea ilegal porque te lleva varios años el viejo- dice Millie exaltada, provocando que me ría a carcajadas.

-Creo que es en una forma de amistad de todos modos. Como algo de mutua admiración- le respondo algo inseguro- aunque no aseguro comportarme.

-¡Contesta! Ya háblale a Tom Holland en mi presencia.

Asentí divertido y tomé mi celular, abrí Instagram y el chat con Tom.

-"Hace un tiempo que te quiero conocer, te dejo mi número para salir algún día a hacer algo". Eso dice el mensaje, voy a contestar.

Escribo:
"¡Tom, su tu súper fan! Amo como actúas y hace mucho quiero conocerte. Espero que puedas alguno de estos días, me encantó saber que te mudaste a LA ¡Hazme saber cuando puedas juntarte! Beso. 💋"

-Envíalo Noah, no hay nada que perder.

Pulso enviar y siento cómo se me eriza la piel, podría conocer a uno de mis ídolos, que a la vez es mi mayor crush.

Narrador

Noah y Millie pasaron la noche juntos, haciendo chistes, mirando perfiles de Instagram, hablando de sus conquistas (sobre todo las del castaño). Todo volvió a ser como antes, al menos esa noche, comiendo snacks y riendo.

Al otro día el primero en despertar fue Noah, y no se despertó naturalmente, fue por una notificación del celular, Tom Holland le había contestado:
"¿Qué tal mañana? Yo paso por tu casa a la hora que me digas".

————————————————————————
Hello Hello, c-can you hear me?
Espero que les haya gustado el capítulo, de vienen cosas nuevas.
Tienen ganas de conocer el personaje de Tom? Qué piensan que va a pasar? Comenten
Si hay algún error de ortografía díganmelo porque no tengo ganas de corregir, el 👑virus me tiene con ganas de morir y que mueran todos y todas.
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora