10- Ambos lo merecen

1.3K 85 46
                                    

Narrador

Noah y Finn fueron al colegio juntos y fingieron que son amigos normales durante todo el camino, charlando y bromeando, hasta llegar a la institución, donde cada uno siguió su camino.
Finn se fue con los amigos de su generación para charlar antes de que empiecen las clases. Noah se cruzó a varios conocidos pero al final saludó a Noah (Jupe) y Millie que estaban conversando.

-¿Cómo están?- dije en un tono alegre sorprendiendo a ambos.

-Bien- contestaron al unísono- ¿tú?

-¡Muy bien! Conocí a Tom Holland y es una persona genial. Es muy divertido y súper amable.

-¿Y? ¿Pasó algo?- preguntó Millie con mucha curiosidad.

-Algo pasó- digo con voz baja provocando que ambos queden boquiabiertos- pero no pueden decir nada, ya saben, por la diferencia de edad.

-Soy una tumba- dice Noah, seguido por Millie que hace símbolo de silencio con sus dedos.

Pasa el día y todos siguen normalmente su rutina cotidiana, hasta que al fin terminan las clases.
Noah queda con Noah, de juntarse la semana siguiente hasta que Tom pasa a buscarlo, y Finn y Millie se encaminan al apartamento de los chicos para tener la charla que habían pactado.

Noah POV

Llego con Tom a su casa y me dice para pasar a la piscina, yo le digo que no me voy a bañar pero me acuesto con mi traje de baño en una reposera a hacer scroll en las redes sociales.
En un momento lo veo salir con solamente un short de baño, y no puedo evitar admirar todo cuerpo.

-Alguien está con ganas de presumir- le digo causando que sonría, y acto seguido salta al agua realizando un clavado perfecto.

-Acércate- exclama él acompañando con una seña, y una mordida de labio.
Me acerco a él y arrodillándome le deposito un beso. Él me toma de las mejillas y yo me derrito en sus labios; repentinamente siento como comienza a tirar de mi cuerpo hasta que caigo al agua.
Lo salpico como venganza y luego me subo a él enroscando mis piernas en su cintura, mientras besa mi cuello haciéndome gemir...

Finn POV

-Millie, tenemos que hablar- le digo mientras nos sentamos en el comedor del apartamento con unos cafés y galletas de por medio.

-"Tenemos que hablar" nunca significa algo bueno ¿qué pasa Finn?- me responde, tomando un trago de café.

-Hace un tiempo que estoy pensando muchas cosas. Prácticamente cuestioné las bases de todo- empiezo inseguro- Voy a ser directo, sino será muy difícil. Soy bisexual, y hace un tiempo estoy teniendo sentimientos por Noah, aún así te quiero y no podría lastimarte.

-Finn, yo... Yo ya lo había notado- me dice mi novia con la voz triste pero comprensiva- veo como se miran y aunque me apene, nunca me has observado así. ¿Ha pasado algo entre ustedes?

-Tuvimos dos sucesos. La última vez que fuimos al cine nos besamos pero fue algo muy breve, del momento. Y hace unos días estábamos discutiendo, hasta que no se cómo terminé con él encima mío, pero decidimos no continuar porque no queríamos hacerte eso- siento que escupo toda la verdad, todo lo que estaba ocultando- perdón, mil perdones.

-Finn, yo te amo- me dice Millie mientras unas lágrimas caen de sus ojos- y me encantaría estar contigo, pero se que no te puedo hacer igual que feliz que Noah. Yo los perdono, y espero que puedan tener una relación perfecta porque ambos lo merecen.

Luego de decir esas últimas palabras Millie se pone a llorar más fuerte, y yo la abrazo con todas mis fuerzas.

-Ojalá fuera distinto, yo te quiero. ¿Puedo darte un último beso?

La veo asentir y le doy un húmedo beso, dejándome guiar por la situación, y pensando que es la mejor forma de terminar con nuestra relación.

Noah POV

-Tom, ah ¡más rápido!- le digo mientras me hace el amor en una reposera de la piscina.

Él comienza a embestirme cada vez más rápido mientras me mira a los ojos, y no puedo detener un impulso animal. Le doy una cachetada que calienta mas la situación, tomo su mano y la llevo a mi cuello.
Sigue embistiendo con todas sus fuerzas mientras comienza a ahorcarme de a poco, yo siento como mi mundo se da vueltas y sin tocarme acabo en todo mi pecho.

-Noah, estoy... por... terminar- me dice Tom entre jadeos.

-Quiero que me llenes la boca- le digo provocando que salga.
Lo recuesto en la reposera, paso mis manos por su definido abdomen, pellizco sus pezones, y agarrando sus manos comienzo a chupar todo su miembro de la punta a la raíz.
Siento como su polla late en mi boca mientras gime y solo me hace aumentar el ritmo hasta que finalmente siento un líquido espeso y caliente en mi boca.
Me llena de semen, y cumpliendo mi morbo con los pezones, lo vuelco en ellos mientras los succiono, haciéndolo sentir el paraíso.

-Cada vez me haces sentir mejor- le digo acostándome arriba de él mientras beso su cuello.

-Tú también bebe, pero ya es hora de que te lleve a tu casa, se está haciendo tarde- me responde mientras acaricia mi espalda.

Nos damos un baño corto en la piscina para limpiarnos un poco, nos vestimos y me lleva al apartamento.

-Muchas gracias Tom. Nos vemos pronto, te quiero.

-Yo también te quiero me dice depositando un beso en mis labios y apretándome una nalga.

Bajo del auto contento y entro al edificio. Sino en el ascensor y me peino bien mirando al espejo.
Entro al apartamento y lo primero que veo es a Finn, no se hve bien, así que me acerco a él.

Narrador

-¿Cómo estás Finn?- le dice el castaño a su mejor amigo poniendo una mano en su hombro.

-No muy bien Noah, me siento liberado pero aún así triste. Le conté todo a Millie y terminamos, ella me perdonó y creo que fue bastante honesta cuando me dijo que nos desea felicidad.

-Eso quiere decir que ahora estás soltero- dice Noah- ¿has podido pensar en nosotros?

-En lo único que puedo pensar es en que te deseo- le contesta mientras se lanza a besar al otro salvajemente.

-Finn, yo te amo, pero me he estado viendo con Tom, no creo que sea correcto esto en este momento.

A él parece importarle poco y nada ya que de nuevo comienza a besar al castaño y meter sus manos dentro de la camiseta del otro de forma lasciva. Noah sin poder detenerlo detenerlo sigue la corriente y lo abraza.
El azabache comienza a bajar sus besos al cuello hasta que se topa con una marca, una marca que dejó Tom Holland.

Sin dar explicaciones se levanta y se va a su cuarto.
Noah sin comprender se toca el cuello y siente la marca en el último lugar donde Finn lo besó, eso lo ayuda a entender todo. Este también se va a su habitación y comienza a pensar que demonios va a hacer con su vida.
Mientras tanto, Finn se siente apenado en el otro cuarto, y arrepentido por haber demorado tanto.

————————————————————————

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora