8- Mi noche con Tom Holland

1.8K 99 25
                                    

Tom POV

Siento a Noah tirarse encima mío y besarme, no puedo resistirme a él.
Un montón de cosas pasan por mi cabeza pero en especial lo mal que está esto. Tengo que detenerlo.

-Noah, no podemos- le digo cortando el beso y quitándolo de encima mío con delicadeza.

Él me mira con puchero, no puedo evitar sentirme mal, claramente la está pasando mal por algún motivo y se nota que le gusto, pero no puedo aprovecharme, y no puedo cometer este error, es menor.

-Ya se que está mal, pero de verdad me gustas. Necesito estar contigo, nadie lo va a saber- me dice mientras se acerca, esta vez de forma más tierna.

Me acaricia la cara, me acomoda el cabello, y me besa de nuevo intensamente. Nuestras lenguas vuelven a chocar, ya no tengo límites.
Lo tomo de la cintura con una mano y con la otra lo acaricio.
Él comienza a bajar sus manos por mi cuerpo mientras jadea y siento cómo disfruta de tocar mi pecho y mis abdominales. Yo por mi parte coloco una mano en su rodilla y empiezo a subirla, bajo a sus glúteos y finalmente acaricio su trasero por debajo del pantalón. Siento su suave piel como porcelana contra mis dedos.

-Ahh- expresa Noah en un gemido, levantando mi camiseta y la de él. Me toma de las manos y comienza a lamer mi lóbulo, causando que explote de placer.

Baja hacia mi cuello dando besos húmedos y dejando marcas, para demostrar que esta noche soy suyo.
Mientras toca mis abdominales, comienza a lamer mis pezones, noto lo mucho que le gusta y yo también lo disfruto al máximo echando mi cabeza para atrás, sin poder evitar gemir y suspirar.
Él sigue hasta dejarlos erectos y luego baja lamiendo cada abdominal en mi estómago, hasta encontrar mi V, lo que lo hace bajar mis pantalones y luego mi ropa interior.
Mi polla sale disparada hacia su cara, ya erecta, mostrando mis orgullosos 21 centímetros, mi enorme vena, y la cabeza digna de entrar en un ángel perfecto como él.
Comienza a jugar con mi glande, rodeándolo con la lengua mientras levemente masturba el tronco. Eso provoca que salga un poco de líquido preseminal, haciendo que pruebe mi esencia.
Gimo demostrando que me tiene loco y que no puedo más, lo que provoca que engulla todo mi miembro hasta la raíz.
Comienza a ir de arriba para abajo con sus labios perfectos haciéndome sentir el paraíso, y yo lo tomo de su hermoso pelo lacio y acaricio la parte trasera de su cabeza, mientras el sigue succionando toda mi polla mientras acaricia mi estómago.
Siento que me voy a venir pero todavía no quiero que esto termine, así que lo quito suavemente.

-Ponte boca abajo bebé- le digo y él obedece, empinando su trasero un poco hacia arriba.

Yo me pongo entre sus piernas y primero le doy una palmada, pero luego abro sus nalgas con mis manos, y meto mi cara en su trasero, comenzando a lamer su entrada rosada y caliente, preparándolo para lo que está por venir.
Inserto mi lengua y lo hago gemir, lo estoy volviendo loco, hasta que llega el momento. Comienzo a acariciar su entrada con un dedo para luego introducirlo y empezar a hacer movimientos giratorios. Meto otro dedo y hago la tijera con ambos, para abrir su estrecho ano, y dejarlo cada vez más relajado.
Al meter el tercer dedo, siento como se fruncen sus paredes, y gime de dolor, hasta que finalmente afloja la entrada. Meto y saco los dedos de a poco, hasta que los retiro y digo:
-¿Estás listo Noah?

-Sí, ya te quiero sentir- me dice él dándose vuelta- pero quiero ver tu cara, y quiero que me veas mientras entras.

Al decir eso, abro sus piernas y me pongo entre medio, acercando la cabeza de mi miembro a su trasero. Presiono un poco hasta que solo entra la punta.

-Es muy grande Tom- dice Noah mientras lagrimea y gime levemente- pero quiero más.

Esas últimas palabras me activan. Introduzco poco a poco entra todo, hasta el fondo. Noah aprieta las sábanas de dolor y yo me quedo quieto adentro para que se acostumbre al tamaño, hasta que sus paredes finalmente ceden.
Comienzo a entrar y salir lentamente, me acerco a él y lo beso mientras me toma de la espalda y me rasguña poco a poco dejando su huella, sacándome una gruñidos.
Beso su cuello y lo embisto cada vez más rápido, siento como me aprieta y eso me motiva más.

-Más, ah, rápido- me dice el menor causando que yo lo embista a toda velocidad, desde la punta hasta el fondo.

Comienza a gritar de placer, a gemir, y yo solo puedo ir cada vez más rápido.
De repente me toma de mi trasero y mi aprieta contra él haciendo que llegue a su punto más profundo, quedo ahí un rato y él me saca.

-Te quiero montar- me dice y me acuesta boca abajo, mirándome con una traviesa cara.

Se sienta sobre mi miembro y comienza a hacer un subibaja que me enloquece, mientras deja su cabeza acompañar el movimiento de su cuerpo.
Frena completamente sentado en mí, me mira fijo a los ojos y me agarra de mis pectorales. De repente sube y baja frenéticamente, de la forma más rápida y rítmica que he visto, gimiendo como loco.

-Voy a acabar- me dice mientras empieza a masturbarse.

-Yo también estoy cerca.

Digo esas últimas palabras y tomo el control, dándole todo lo que tengo mientras se masturba y comienza a disparar chorros blancos a todo mi abdomen.
Yo continúo embistiendo como loco hasta que siento un hormigueo en mi vientre, y mi polla explota en su interior vaciando todo mi semen, disparando como diez chorros y sintiendo como se llena de mí.
Salgo y notamos como queda goteando su trasero por la cantidad que entró. Lo beso apasionadamente hasta que digo:
-No podíamos, pero fue lo mejor que hicimos.

-No me arrepiento de nada- me dice mientras me levanta del sillón, y tomados de la mano nos vamos a mi cuarto.

Caemos rendidos en mi cama, él apoya su cabeza en mi hombro y juega con sus dedos sobre mi pecho, su pierna está entrelazada con las mías y solo puedo pensar en lo hermoso que es.

-Hasta mañana bebé- le digo besando su frente, y siento como se duerme apoyado en mí.

————————————————————————

Hello ladies.
Ya se que este capítulo fue puro smut, pero siento que Noah lo merecía.
Desde el POV de Tom fue genial ver como al fin recibe amor desde un hombre y no solamente sexo.
No se cómo avanzará esto, siento que ambos se van a empezar a querer, pero por su edad y por Finn tienen fecha de caducidad.
Voy a volver a un encuentro con Finn, drama is back in the house.
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora