2- ¿Podemos quedar así por siempre?

2.2K 125 103
                                    

Narrador

Pasaron tres días desde el caos, Noah había adelgazado, casi no salía de su habitación, se la pasaba recostado sobre su cama en plena oscuridad, observando el techo y pensando en lo ignorado que se sentía por Finn.
El azabache, por su parte, notaba la ausencia que su amigo, y las pocas veces que lo había visto, lo notó apagado, notó su desnutrición, y no entendía el motivo, pero estaba dispuesto a ayudarlo a encontrar algo de luz.

Finn POV

No entiendo que le pasa a Noah últimamente... desde que tuvimos el "episodio", y nos vimos interrumpidos por Millie está desaparecido, no en cuerpo, sino que siento su ausencia pese a su presencia.
¿Sentirá algo por mí? Eso explicaría mucho. Es decir, Noah siempre me ha provocado y ha demostrado interés en mí, pero siempre pensaba que era algo meramente platónico, o que era un impulso sexual, igual que todos sus amantes...
La verdad es que ahora no es relevante, lo importante es sacar a Noah de su cueva y animarlo a retomar su vida normal.
Tengo planeado algo muy especial para él; unos amigos vendrán a almorzar, luego pasaremos una tarde especial y espero que para la noche ya haya vuelto en sí mismo.
Siempre he tenido una vocación por ayudar a los demás, siento que debemos dar lo que esperamos recibir, y con Noah este sentimiento es especial, es mi mejor amigo y necesito cuidarlo. Millie dice que está bien, que ya va a volver a la normalidad, pero yo lo conozco realmente y se que necesita, bueno, de mí.

Noah POV

Desde que casi beso a Finn, desde que Millie nos interrumpió y luego los escuché como animales, no soy el mismo.
Siempre valoré mi independencia, mi libertad, nunca me até a las personas; por eso acostumbro a tener encuentros sexuales poco significativos pero pasionales.
Sin embargo con Finn es distinto, necesito que sea mío, necesito estar solamente con él y que me dedique su tiempo, que seamos fieles el uno con el otro, pero no somos nada.
No somos nada. Y todo porque no asume la realidad, prefiere esconderse en Millie.

-Mierda, mira lo que me provocas- digo refiriéndome a Finn, mientras toco mis costillas, siento mi abdomen degradado, mis huesos asoman mientras recorro mi cuerpo con las yemas de mis dedos.

-Noah, se que estás despierto ¿puedo pasar?- dice Wolfhard interrumpiendo mis pensamientos.

-Sí.

La puerta se abrió y lo vi, imperfecto, con su cabello sin peinar, como siempre, su cara de rana, su piel demasiado blanda, imperfecto para el mundo, pero perfecto para mí, pues yo amo todos sus hermosos atributos, y sus imperfecciones también.

-Noah, honestamente no se que te está pasando- comenzó Finn sacándome de mi mente- Pero tienes que salir de aquí. ¡Ya tengo planeado un gran día! Mis amigos del cast de IT vendrán a almorzar y luego tendremos una tarde especial juntos.

-No te esfuerces, no voy a salir, no tengo ganas, ni siquiera tengo ganas de vivir.

-No me importa. Me voy a esforzar porque eres mi amigo y te quiero, no me gusta verte así, y si tengo que cargarte fuera de la habitación y bañarte yo mismo, lo voy a hacer.

-Me gustaría que hicieras lo último- ambos rieron- pero bueno, ya veo que si no salgo no me vas a dejar en paz, así que voy a intentarlo.

Habiendo dicho eso, Noah se levantó, corrió las cortinas, abrió las ventanas y dejó entrar la luz de nuevo a su vida. Luego tomó ropa cómoda, y de bañó.
Para cuando terminó, sintió que el cast de IT había llegado.

Finn POV

Mis amigos más unidos del cast de IT llegaron y se encuentran en el living del apartamento.
Cuando veo a Noah salir del baño todos se paran.

-Noah, ellos son Jaeden, Wyatt, Sophia y Jack. No son todo el cast pero son los más cercanos a mí- Noah observó a todos en el orden que los nombré, y por último a Jack, con quien compartió contacto visual breve.

-Un gusto, soy Noah- dijo mi amigo castaño esbozando una leve sonrisa.

Comencé a charlar con Sophia, Jaeden y Wyatt se apartaron sospechosamente, y vi a Noah conversar con Jack, e incluso intercambiar sus teléfonos y alguna que otra risa, cosa que me irritó, ya que Jack tiene una mala reputación en ese sentido.

Narrador
Todos los amigos almorzaron en un restaurant, y luego, Noah y Finn quedaron solos.
El azabache llevó a su amigo al cine, pues tenía planeado ver una película.
Compraron popcorn, ya que a ambos les encanta, y procedieron a ocupar sus asientos.
Mientras la película fue pasando, ambos compartieron roces de manos buscando popcorn, Noah miraba de reojo a Finn y el otro hacía lo mismo.
El transcurso de la trama fue cada vez más triste, lo que provocó que el castaño rompiera en llanto. Su amigo, para consolarlo tomó su mano, lo que provocó que al otro se le erizara la espalda.
Compartieron una mirada cómplice, ambos podían observar sus almas, sus manos estaban conectadas como un lazo; Noah admiraba los labios carnosos de su amigo, mientras que el otro miraba los ojos cristalizados de su amigo.
Poco a poco, en la oscuridad del cine comenzaron a acercarse, sentían sus alientos, escuchaban sus latidos, habían olvidado por completo su alrededor, hasta que al fin se unieron sus labios en un húmedo y tierno beso.
Ninguno de los dos pensaba, simplemente sentían.
De repente las luces del cine volvieron a prenderse, la película había terminado.

Noah POV

¡No puedo creer lo que acaba de pasar! ¡Besé a Finn!

-Deberíamos retirarnos- le dije, a lo que él simplemente asintió callado.

Salimos de la sala de cine y nos retiramos a un café del mall.
Ordenamos nuestras bebidas preferidas y nos decidimos a hablar de lo que pasó.

-Yo, Noah, lo siento, no se que me pasó. Simplemente actué, y fue algo lindo pero no se que significa.

-Significa que nos queremos, y que deberías dar el siguiente paso, plantar cara a la realidad, cuestionar tu sexualidad y pensar en que sientes hacia mí- dije con total seguridad.

Finn me abrazó y dijo:
-¿Podemos quedarnos así para siempre?

Pero antes de que contestara, una voz femenina interrumpió haciéndonos romper el abrazo:
-Me alegro de que finalmente hayas salido Noah, nos tenías preocupados a todos- dijo Millie, besando mi mejilla como acto seguido.

-Hola Millie- exclamamos Finn y yo al unísono.

-Hola amor- dijo la castaña acercándose hacia el azabache y besándolo posesivamente.

Finn siguió la corriente y correspondió, como si lo que acabábamos de vivir se hubiera borrado.
Eso me hizo sentir un fuego en mi interior, rabia y enojo en todo mi cuerpo.
Mi amigo había decidió fingir que todo seguía igual, dejando pasar nuestro beso.
Para no levantar sospechas me despedí cordialmente de ambos y me retiré, pero ni bien me encontré fuera del café levanté mi teléfono, busqué en mis contactos y abrí una llamada.

-Jack Dylan Grazer, tengo algo pendiente contigo, envíame tu ubicación.

————————————————————————

Hello Bitches.
Drama is here.
Espero que les haya gustado este capítulo!
Finn y Noah compartieron su primer beso! Pero no se las voy a hacer tan fácil, se viene una montaña rusa de emociones así que sigan leyendo!
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora