1- ¿Por qué eres tan puta?

2.5K 136 192
                                    

Narrador

Era la mañana siguiente, de la candente noche que Noah Schnapp y Levi Miller habían pasado, ellos se despertaron y el rubio se retiró del apartamento.
Por su parte, Finn Wolfhard ya estaba levantado y haciendo el desayuno para él y para su novia Millie, a quien estaba esperando.

Noah se levantó de su cama y luego de haber pasado por el baño, fue a la cocina a servirse algo para tomar.

Finn POV

Mientras hago pancakes para desayunar con Millie, perdido en mis pensamientos, escucho a mi compañero decir:

-Buen día Finn- al verlo me sobresalto, en primer lugar por la alegría que transmiten sus palabras, y en segundo lugar porque estaba usando únicamente un bóxer que no dejaba nada a la imaginación. Lo contemplo de arriba a abajo involuntariamente, y me doy cuenta que lo nota.

-¿Disfrutas la vista?- dijo Noah.

-Yo, eh, no... simplemente me sorprendiste, aunque a estas alturas no debería... Ya nada me sorprende contigo.

-¿Qué no te sorprende?- preguntó el castaño confundido, mordiéndose un labio y rascando su abdomen para provocarme.

-Nada. Bueno... Algo, es decir... ¿Por qué eres tan puta?- exclamé enojado, casi ¿celoso?
No, yo estaba esperando a Millie, listo para hacer alguna que otra cosa con ella en el cuarto.

-Supongo que te enojaste por lo de Levi. No fue nada, solo sexo, ya lo sabes. Yo necesito una buena polla de vez en cuando, pero como no estás dispuesto a darme la tuya...- dijo mi amigo acercándose a mí.

Nuestras respiraciones de oían cada vez más pesadas. Noah se acercaba cada vez más a mí y por algún extraño motivo no podía moverme, solo quería más, pero yo no soy gay.
Depositó su mano en mi abdomen y comenzó a bajarla hasta tomar mi entrepierna cada vez más dura sobre mis jeans.
La tensión en el aire era cada vez mayor, observaba sus finos labios acercarse a mí, sentía su aliento, pero fuimos interrumpidos por el timbre del apartamento.

-¡Ya voy!- grité. Retiré la mano de Noah, pensé en mi abuela para disminuir la... presión, que sentía entre mis piernas. Y finalmente me dirigí a abrir la puerta.

-Hola ¿cómo estás?- dijo Millie, mi hermosa novia, a la que casi engaño con mi mejor amigo.

-Mejor ahora que te veo- le respondí de la forma más cliché que encontré en mi cerebro, y acto seguido la besé, y tomé su cintura sintiendo todo su amor.

Cuando pasamos al apartamento, ví cómo Noah se saludó a Millie con un abrazo, ya que ellos son mejores amigos, irónicamente. Pero luego de ese abrazo, mi amigo me miró levemente con los ojos cristalizados, sin dejar que ella lo vea, y de retiró a su cuarto con un paso abatido. Eso me mató por dentro.

Compartimos el desayuno con mi novia, y luego pasamos a mi cuarto.
Nos desvestimos rápidamente.
Ella me observó desnudó y me dijo:

-Te has estado esforzando en el gimnasio- pues yo siempre fui muy delgado, pero ahora estoy más marcado.

-Gracias, tú tampoco te ves mal- respondí guiñando un ojo y mordiendo mi labio.

Eso hizo que Millie se me abalanzara y se subiera encima mío. Si juego previo, sin masajes ni besos comenzó a cabalgarme salvajemente y a gemir.

Noah POV

Desde mi habitación escucho perfectamente a Millie y a Finn, cada gemido de uno de ellos, es una lágrima que cae de mis ojos.
De fondo suena Cherry, de Lana Del Rey, y solo puedo concentrarme en la letra y en cómo duele que mí mejor amigo, al que amo con todo mi ser, esté tan adentro del closet.
No creo que Finn sea gay, probablemente sea bisexual, pero sin importar su orientación ¡daría todo por besarlo! Daría todo por hacer el amor con él, por cuidarlo, oler su cabello, y recostarme en sus hombros mientras lo escucho respirar.

-¡Ah! ¡Ah! Más rápido Finn- sin embargo solo escucho a la zorra de Millie, que a pesar de quererla, en este momento la odio tanto.

Supongo que estoy recibiendo mi propia medicina.
Para curar este dolor solo puedo hacer una cosa.
Tomo un comprimido de clonazepam, desbloqueo mi celular y entro a las fotos. Bajo mi bóxer, y comienzo a masturbarme mientras veo una foto de Finn, y escucho al infierno en la habitación de al lado.
Comienza a sonar "In my feelings", se silencian mis amigos, y me siento representado por la letra de la canción: I'm crying while I'm cumming.

————————————————————————

Hola!
Este capítulo es bastante sad, pero bueno, no todo en la vida es rosa, apréndanlo amigues.
Pude meter a Lana en el capítulo así que soy feliz. Pobre Noah le hicieron la misma que él hace.
En el próximo capítulo voy a intentar desarrollar más a los personajes.
Espero que les venga gustando esto.
It's me your little Venice Bitch.

Yo te voy a cambiar (Foah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora