(EDITADO)✅✅
.
.
.
.
.ALASTOR X OC (rayita, Tn , lo que sea )
( te llamas Elizabeth) :v
Esto transcurre en 1932 o 1933
.
.
.┍━━━━━━━☟━━━━━━━┑
🌙
Alastor siempre ha hecho las cosas como debe ser .siempre fue muy "profesional" ,amaba su trabajo y sus espectadores lo amaban también . tenía todo bajo control, vivía normalmente.
La comida era algo que nunca le faltó, las mujeres sobraban en la vida,pero esas tonterías del amor jamás le intereso.-"Que desperdicio de hombre ... "-las mujeres chismosas solian murmurar. La lengua era algo que sabían manejar perfectamente, ¿que debía de hacer? Ese hombre rompía corazones por doquier.
Para un psicopata como Alastor, Que en lo único que piensa es en descuartizar esos cuerpos,Que caminan distraídos pensando en cómo llenar sus bolsillos. gente narcisista,avara y entre otras cosas como placeres de la vida.
El mundo era un porquería y El castaño lo sabía. Lo único que sastifacia sus necesidades era matar, ¿ quién sabe ? Quizá hoy sea el día habitual para cometer algunas atrocidades habituales.
Camino por el mismo recorrido ,muy pronto llegaría a la estación de radio .Pero se detuvo al ver una llamativa cafetería. Que raro ,jamás la había visto o sus ojos jamás prestaron atención.
Esa cafetería lo llamaba y después de estar un largo rato mirando, optó por sacar su reloj de bolsillo y pensar que tal vez tenía un tiempo para un café...........
.
.
.
.Mientras Alastor yacía tomando su café con tranquilidad ,bueno no tanto ya que , algunas mujeres le clavavan el ojo. Él era atractivo y no era novedad que las mujeres lo noten como algo "irresistible".
La campana que estaba en la puerta había sonado .Avisando que un nuevo cliente había llegado .Oh eso era Alparecer, Grata fue la sorpresa cuando una joven mujer de cabello castaño llego con el uniforme de la cafetería . Se acercó a la barra del cafe bar, para ser recibida por unas de sus compañeras.
-Llegas tarde-
-Lo siento Charlotte-dijo La joven Agitada-Sabes que la hora pico y Benjamin son difíciles por las mañanas
El castaño no era de meterse o escuchar conversaciones ajenas, pero no pudo evitar saber más de este personaje. Que por alguna extraña razón le llamo la atención.
-Se que la estas pasando mal Elisabeth, pero no significa que puedas llegar a la hora que quieras. además, ya no se que excusa inventar
-No volvera a suceder lo juro.
-Mejor dejemos de perder el tiempo, antes de que Vivian nos mate a las dos -
La joven castaña obedeció a la rubia asintiendo.
El Hombre tenía que admitir que estaba entretenido . Examinaba desde lejos aquella mujer, que en verdad vivía en la monotonía un poco aburrida y miserable.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Ti ♕Aʟᴀsᴛᴏʀ ʏ ᴛᴜ́♕
Random𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐚, 𝐕𝐢𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟔 𝐚ñ𝐨𝐬. 𝐘 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨...