01

579 21 1
                                    

"Yo acepto mi luz y mi oscuridad, yo soy el punto intermedio entre ambas y nadie , ni mucho menos tu van a cambiar ese ideal"

Después de los acontecimientos vividos en Exegol, Rey no podía quitarse de la cabeza la idea de estar sin esa mitad que la llenaría, el se fue la dejó, pero gracias a él puede vivir, ese era el único Consuelo que tenía, pues sabía bien que no podría tener esa tranquilidad sin el cerca.

Todo se estaba organizando como era debido Poe se convirtió en senador para la nueva república, que sería establecida en Corusant.Finn igual estaría al tanto de lo que haría la nueva república junto a los demás de la resistencia.

Rey caminaba por el desierto de Tatooine junto a BB-8 necesitaba aire ya que estos últimos meses a tenido mareos y vómitos, aparte de que en la madrugada a tenido una ganas de comer todo lo que hay en su almacén.

BB-8 hace unos sonidos de pregunta.
-Claro que estoy bien, tal vez sea de que iré a ver a Finn, Poe, y a Rose hace mucho que los veo.- hablo rey a BB-.- Aparte de eso les diré que ya estoy lista para abrir una nueva escuela Jedi.- BB-8 hace ruiditos de felicidad y comienza a dar vueltas alrededor de ella,Rey comienza a reír.

Rey vuela a Corusant en el Halcon para poder ver a sus amigos de nuevo, y es recibida por CP3O y Ar2D2
-Ama Rey es bueno verla otra vez.-decia esta acercándose a ella para abrazarla, ella le corresponde y de ahí sigue Ar2 que igual en tonos le pide un abrazo.
-Me alegra que estén bien chicos, y ¿donde están Finn,Poe y Rose?.- pregunta Rey a CP3O
-El amo Poe está en una junta importante con varios senadores sobre la nueva restauración, la Ama Rose y el Amo Finn están con los pequeños.- Le informo
-¿Pequeños?.
-Si los pequeños que antes eran de la primera orden, al acabar la guerra algunos niños fueron encontrados y quedaron huérfanos recuerde que ellos en algún futuro serían Stroomtrupers.-
Rey se sorprendió era verdad esos niños fueron separados de su familia como Finn por eso el esta con ellos.
-Llevame con ellos por favor.-
-Claro sigame por aquí.- le dijo CP3 para comenzar a caminar seguido de R2 y BB-8

Llegaron a un gran salón en donde había mucho ruido, CP3 abrió la puerta y ahí Rey pudo observar a varios niños corriendo, vio a Rose trenzandole el pelo a una niña,y Finn dándoles comida a unos niños.
-¡Finn, Rose!.- grito Rey, ellos al escucharla corrieron así ella y se abrazaron
-¡Rey volviste!.- exclamron los dos al unísono.
-Parece esto una escuela.- decía rey separándose de sus amigos
-Lose no es fascinante.- le decía Finn a Rey.-al terminar la guerra estos niños fueron los únicos que encontramos que serían reclutados como Stroomtrupers, los demás fueron llevados con sus familias.-le explicó Finn a Rey.
-Los demás pudieron encontrar a sus familias.-
-Si, los que están aquí es por que sus familias ya no están.-dijo Rose melancólica

Rey observo a los niños podía contarlos eran 30 niños que no pudieron encontrar a una familia, sentía ese sentimiento de nuevo el que tenía en Jakku, la historia se repetía con ellos.

-Y que te trae por aquí recuerdo que dijiste que querías estar sola.- hablo Finn
-lose quería mi espacio para pensar, ya que después de lo que paso en Exegol no se si volvería a ser la misma.- decía Rey con un poco de tristeza en su voz.
Finn sabía a lo que se refería ya que Rey se lo contó, su conexión con Ben lo que perdió en la guerra. Pero también le reprochaba a Rey ya que el fue Kylo Ren, y ahora gracias a el deben de cuidar y buscar también a los demás niños que fueron capturados por la primera orden.
-Sabes que cuentas con nosotros.- hablo rose a Rey abrazndola por lo hombros
-Gracias, pero no solo viene por eso sino por que creo que ya estoy lista para fundar una nueva academia Jedi.- dijo rey con una sonrisa a lo cual Finn se le iluminó la mirada
-Es perfecto al fin podrás enseñarme.- exclamó de felicidad.- aparte creo que ya tienen a tus nuevos estudiantes.-
-A si y quiénes son...- exclamo rey curiosa.
-Estan ante tus ojos.- Respondio Rose esta vez.
Rey miró a los niños quienes jugaban, leían o incluso estaban acostados sin hacer nada.
-Los treinta. - dijo impresionada Rey
-Claro que no tonta pero la mitad de ellos han tenido la fuerza dentro de ellos la e sentido, se que son esas cosas raras de Jedi pero ellos también sienten que tienen esa ligera sensación.- Finn le decía a Rey y esta sonreía.
-No es por nada pero suena raro que digas esas cosas- comenzó a reírse Rey a lo que Finn se avergonzó y Rose igual se ria.
-Tranquilo Finn, mira cuando llegue también sentí esa sensación que había usuarios de la fuerza pero no lo sabía con exactitud ya que estos últimos dos mese me e sentido un poco mal.- le comento esto a Finn y a Rose
-No has ido al médico Rey debes ver que es, puede ser grave.- decía Rose preocupado por su amiga
-Si lose lose por eso también viene a Corusant para tener un chequeo ya que en Tatooine casi no cuentan con doctores.- dijo Rey
-Si quieres te podemos acompañar.- dijo Finn ya que estaba preocupado por su amiga.
-Gracias, serían muy amables, pero después ahora quiero conocer a todos estos niños.- exclamo Rey para que Rose la tomara del brazo y comenzaran a ir al centro en donde estaba los niños y de ahí seguidas por Finn.

The Balance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora