Al fin un nuevo día se asomaba por la ventana, Lance no había podido dormir del todo bien, y no solo eso también su madre y Padme, la conexión familiar se habría por momentos pero Lance siempre la rechazaba.
Mientras tanto Ben estaba caminando du un lado al otro esperando aque ya de una vez su hijo encontrará el pasado, y Ben no quería eso, pensaba que tal vez con ellos ya no tendrían que verlo o saberlo, borrón y cuenta nueva pero lastimosamente, el pasado de su familia, el drama, como lo llama el sigue atormentando.Lance se levantó de la cama y vio a sus amigos, sonrió.
Perdón por traerlos hasta aquí chico.
Penso Lance, tomó su sable y en eso con el mayor cuidado saldría.
Pero una voz lo detuvo.
-¿Te vas tan pronto?.- pregunto Cal a sus espaldas, Lance solo se puso nervioso.
-Si, bueno no, ellos estarán bien aquí en lo que voy a la tumba.- aclaro Lance mientras se rascaba la nuca,Cal solo negó con la cabeza, Tomo su casco lo ajustó y puso sus armas en su cinturón.
-¿Que haces?.- pregunto Lance frunciendo el ceño.
-Necesitas un guía, si le pides información a algún habitante de aquí te pedirán unidades, y como habían dicho ustedes no tienen.- Cal comenzó a caminar a su lado.- Vamos ya.- este abrio la puerta y Lance salió primero y seguido elEn el transcurso del camino Lance no decía nada, ni Cal le decía nada era un silencio no incomodo, pero aún así estaba nervioso.
-¿Crees que encontrarás la respuesta que necesitás?.- pregunto Cal quitando el silencio.
-Tal vez, no lose,todo esto fue por una pelea tonta en primer lugar, yo ni siquiera sabía a dónde ir quise huir, lastime a mi hermana y a mi mamá accidentalmente, tenía miedo, miedo de quien era en ese momento.-
-Todos tienen miedo, es parte del ser, mira se que ustedes los Jedis no deben tener eso pero, cada uno lo tiene de una forma u otra, aveces te abraza y sientes que no hay salida pero, siempre hay un rayo de esperanza.-Lance se detuvo en seco.
-Este sentimiento todo lo que tengo, no se si pueda enfrentarlo.-
-Por lo que noto, quieres hacer las cosas solo, no quieres que nadie esté a tu lado, pero Lance, eso es parte de esto llamado vida, las personas que te importan estarán ahí para ti, no te alejes, tu tienes familia y amigos, en mi caso solo tengo a Nath y a mi mismo, no te alejes.-
-¡Te llevare con nosotros!.- grito de la nada Lance, Cal solo giró la cabeza en duda.- Yo..cuando termine con esto iremos a Courasant y podrás tener una familia, mi madre pasó lo mismo que tú y Nath, asi que quiero hacer algo bueno después de todo.-
Cal se quitó el casco y se hacerco a el.
-Gracias.- le sonrió gentilmente y se volvió a poner el casco.- Basta, nos estamos atrasando, ya casi llegamos a la tumba, vamos.- dijo mientras comenzaban a caminar.Al llegar Lance pudo admirar el lugar, lleno de flores y de tonos azulados en el interior de esta.
-Me quedaré afuera, mientras tú haces, tus cosas.- dijo Cal mientras se iba asentar en una roca.
-Gracias Cal.-
- No hay de que.-
Lance suspiro y entro como a una cúpula, ahí encontró la tumba de Padme.
-¿Que se supone que haga ahora?.- miro el rostro de su abuela.- Solo se que mi hermana se llama como usted pero la verdad no se nada...- Lance se arrodilla.- ¿Talvez hice esto para nada?¿Que me puede mostrar una tumba?.- Lance hizo un puño y golpeó sin tanta fuerza la tumba, y con una expresión de rendición pero de un momento a otro una luz se iluminó en ese pequeño acto.
Lance se sorprendió y vio lo que tenía que saber, o lo que quería saber.
ESTÁS LEYENDO
The Balance
FanfictionNota: Este es un Fan Fic por mera diversión, me gusta el Reylo ahora asi que dije por que no,Tel vez haga más historias así nose pero por el momento disfruten esta inspiración lol. Que pasa después de los acontecimientos vividos en Exegol, que pasar...