09

141 12 0
                                    

-Estoy muy decepcionada de ustedes.- Rey estaba con los dos hermanos, estos estaban sin mirarse.
-Esto no es lo que les he enseñado,se supone que solo es una prueba aquí no hay ganadores ni perdedores.- señaló a Padme y a Lance con sus dedos.

-Pero madre debes de estar de acuerdo conmigo en algo, Lance no a entrenado, se la pasa encerrado en su cuarto y guarda secretos con Temeri.-  protesto Padme alzando la voz y levantándose de golpe.
Lance se sintió nervioso por lo último.
-Se que Lance no a entrenado, a mi también me sorprendió, pero escucha Padme aveces las personas se toman más enserio unas cosas que otras y mira, yo tampoco era una Jedi antes y de la nada ya podía dominar un sable.- Rey tomo del hombro a Padme, y esta se alejó un poco.

-Si pero no es justo.- siguió  protestando.
-Y aquí vamos, otro berrinche de la princesa, deja de decir todo eso,dime Padme ¿Si Declan hubiera ganado o pasado de primera como yo lo habrías aceptado?¿O a Rod, Temeri,Boris, Agatha, Sally,Mell?.- Esta Vez Lance se levantó amenazante hacia su hermana.
Ben apareció y vio lo ocurrido.
-Pelea Familiar. - dijo entre sí y se hacerco, Lance pudo sentirlo y después bajó la cabeza.
-Ese no es el punto, ellos entrenan se de lo que son capaces.-
reclamo Padme, Lance solo negaba con la cabeza, Rey y Ben pudieron sentir la tormenta.
-Claro, Sigue engañando, mira Padme no me quedaré aquí a escuchar más de tus berrinches.- Lance alzaba las manos y con su dedo la amenazaba.
A Ben le dio un escalofrío.

-Bueno si tanto quieres irte, vete, aquí nadie te necesita.- Grito Padme, Lance se quedo con los ojos abiertos, y apretó los puños.

-¡Padme!.- grito Rey, Padme miro a su madre y se cruzó de brazos, Lance estaba entrando en un colapso.
-No madre es Verdad, aquí nadie me necesita, por el momento yo solo tengo un plan por delante, y no estoy seguro de continuar con este entrenamiento Jedi, más con todo lo que tengo en mi mente y los sentimientos encontrados que tengo.-
Lance se acercó a su madre tomándola de las mano, Rey pudo notar la sinceridad y no solo eso, el miedo.
Padme se acercó amenazante hacia Lance, estaba apunto de decirle algo cuando su madre intervino.

-¡Ya basta!,Yo no los eduque para esto, donde quedaron los hermanos que se apoyaban.
-Madre, hemos crecido Padme tiene sus ideas y yo las mías, ella es tan centrada y correcta, y yo soy más de ver lo que pasara sin importar lo que pase conmigo.- se defendió Lance,Ben miró a su hijo y negó con la cabeza.
-Eso no es lo que quiero para ti.- dijo Ben.
-Eso lo sé pero me molesta el hecho de que algo a los separen.-
-Madre como Dice Lance, somos polos opuestos, demasiado opuestos.-
-Pero eso no me importa, a pesar de eso quiero que estén bien, que sigan adelante pero no llenos de rencor.-

Padme y Lance se miraron y suspiraron.
-Se que lo que paso hace unos días las tiene confundidas pero, por favor necesito tiempo para decirles.-
Reafirmó Lance, Padme comenzó a reírse y Lance y Rey la miraron mal.

-Deja de hacerte la Víctima, se que guardas algo.- Padme lo empujó, y Lance se enojó, y gritó.
-¡Aun no es momento de decírtelo!.-
-Vez Madre, acaso no nos has dicho que no debemos guardar secretos.- Padme alzo los brazos señalandolo.

The Balance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora