Fuera de la cámara así me imagino cuando Rey entrenaba a sus pequeños y Ben Observaba o estaba con ella.
-¿Como sabes mi nombre?.- dijo Lance asustado.
-Tranquilo,Lance mira.- Ben suspiro paso sus manos por su cabello.- mira Lance se que tienes muchas preguntas pero déjame explicar.-
Lance seguía sosteniendo su pistola y se fue acercando a él, hasta tocarlo.
Ben se sorprendió.
-¿Eres Real o eres un fantasma?.- pregunto el pequeño mientras seguía tocando su pecho, hasta que Ben tomó su mano y lo guiaba que su cama.
-Ni yo se que es lo que soy.- Respondio Ben.- Pero escucha, yo voy a guiarte de en este camino de la fuerza, en verdad quiero hacerlo, aparte de que también quiero estar ahí para ti.--¿Eres mi papá?.- pregunto Lance meneando sus piernas.
Ben apretó fuerte sus manos.
-Si.-
Lance lo miró y sonrió,Ben miró la sonrisa de su hijo y también sonrió.
-eres mi papá,pensé que no tenía,mamá nunca nos a hablando de ti, bueno lo intento una vez pero comenzó a llorar.- Explico Lance.- Así que Padme le dijo que no dijera nada hasta que mamá esté lista.-
-Tu hermana es muy lista apezar de su edad.-
-Lose ella saca conclusiones muy rápidas mientras que yo, solo me gusta lo inesperado.- hablo sin más Lance.
Ben pensó un momento y tenía razón en algo, Padme había adquirido la belleza de su madre , pero sin duda tenía características un poco parecidas a las de el, mientras que Lance el tenía parte de Ben físicas, pero con características mentales de Rey.
-Lose, también escuché esa plática, yo estuve presente cuando naciste y todos estos años.- Ben comenzó a acariciar su cabeza.
-Entonces me Ayudaras a ser un Jedi como mamá.- dijo acurrucandose en su pecho, a loa cual Ben sonrio y siguió acariciando su cabeza.
-Si, aparte de eso estaré ahí para ti en cualquier cosa que necesites.-
-Leere todos eso libros que mamá lee para poder ser un gran Jedi, bueno mejore mi lectura.-
-Tu y tu hermana leen bien.-
-Si bueno Aveces nos retrasamos por que Rod no puede y lo ayudamos.-
-Eso e notado, deberían decirle a Poe sobre eso.-
Lance comenzó a reírse, y Ben notó eso.
-¿Que pasa pequeño?.
-Es raro que sepas lo que pasa pero aún así no estés aquí.-
Hubo un silencio incómodo hasta que Lance hablo.
-¿Por que moriste?.-
-Yo salvé a tu madre, en una batalla, muy familiar.- dijo Ben recordando lo ocurrido en Exegol y un escalofrío recorrió su cuerpo.
-Ya veo, entonces estás aquí por mi y mi hermana.-
-Si, pero solo tú puedes verme pequeño.-
-Asi a ser como mi Caballero.-
-¿Caballero?.-
-Si, mamá nos contó una historia de un caballero de armadura negra y una princesa, pero resulta que en vez de que el caballero salvara a la princesa, fue al revés.-
Ben solo se río ante eso, como es que no estuvo ese día con ellos.
-Sere tu caballero, Lance.-
-Entonces debes inclinarte.- dijo Lance divertido, a lo cual Ben solo se río y se inclinó.
-Yo Lance Benjamín Solo, te nombro mi caballero y no solo mío también debes proteger a mi mamá y a Padme para siempre.-
-Yo cumplo con mi promesa.-
Lance sonrió y comenzó a bostezar.
-¿Quieres que te lleve con tu mamá y hermana?.- pregunto Ben mientras tomaba la mano de su hijo por otro lado Lance se frotó los ojos.
-Si,porfavor.- Lance se salió de la cama y fue caminando junto con Ben al cuarto de su madre,Ben no podía dejar de observar a su hijo.
-Al fin puedes verme.- Hablo en su mente.
Llegaron al cuarto y ahí Lance abrió la puerta, camino con Ben hasta su mamá, y Lance le dio pequeños golpecitos a Rey.
-Mami,voy a dormir aquí.- dijo Lance varias veces,Ben no decía nada ya que le estaba gustando mucho esa escena,hasta que Rey despertó miro entre cerrando lo ojos a su hijo, lo cargó con cuidado, arrimó a Padme que estaba ocupando casi toda la cama, y depósito con cuidado a Lance.
Lance se acurruco, y en susurro dirigiéndose a Su padre le dijo.
-Buenas noches.-
-Buenas noches,Lance.- hablaron sus dos padres a lo cual Lance sonrio y se durmió.
Ben también sonrió se hacerco a Rey y le dejó un beso en la mejilla al igual que Padme.
-Descansen.- y así Ben volvía a admirar las estrellas de esa noche, pero ya no era como antes, por que ahora su hijo podía verlo y eso era más que suficiente para el.
●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●
Después de lo que paso, Lance veía a su padre todo el tiempo y aveces se le olvidaba que nadie lo podía ver.
-Lance ¿Con quién hablas?.- hablo Padme mientras lo miraba curioso.
-Ammmm...con mi amigo imaginario.- dijo Lance
-¿Amigo imaginario?¿Cómo se llamaba- seguía haciendo preguntas Padme.
Lance miró a Ben y este le hizo una señas de que guardara el secreto.
-Ammm...se llama como yo, el es un caballero.-
-¿Lance?.
-Si.-
-Ummm...¿Y es guapo?.-
-Algo así, tiene una gran nariz, pero es bonita.-
Padme comenzó a reírse y Ben también se río al mismo tiempo se sintió.
-Okay, oye ¿Cuando crees que entregaremos con mamá?.
Pregunto Padme otra vez.
-Mami entrena a sus alumnos a los 8, supongo que tendremos que esperar.-
-Ummm...esta bien, pero yo ya quería hacer mis sables.-
ESTÁS LEYENDO
The Balance
FanfictionNota: Este es un Fan Fic por mera diversión, me gusta el Reylo ahora asi que dije por que no,Tel vez haga más historias así nose pero por el momento disfruten esta inspiración lol. Que pasa después de los acontecimientos vividos en Exegol, que pasar...