Poe llegó a su habitación y ahí estaban Rose,Finn y Rey, la última comenzó un gran pedazo de pan.
Poe simplemente se río y se hacerco a ellos.
-Bien ya que estamos aquí debemos analizar la situaciones, ver planes, y sobre todo tener un momento de paz por este día.- comento Poe un poco más calmado mientras se recortaba en la cama.
-Bien de que vamos a hablar, hay muchas situaciones de las que hay que encontrarles una solución.- hablo Rose esta vez.
-Lo del embarazo de Rey lo veremos mañana, así que por que no hablar de la academia.- sugirió Finn
-Me parece bien, Rey dime quieres hacer una academia pero a tu manera ¿verdad?.- Pregunto Poe.
-Si, quiero mejorar algunas cosas y quitar otras, lo primero es que les enseñaré a usar la fuerza pero se ra decisión de los chicos si quieren pasar a la siguiente etapa, ser Jedi.-
-¡Pero Rey!¡ No crees que es un poco riesgoso enseñarles la fuerza y ya!.- dijo alarmado Poe.
-¡Claro que no!,Si se les enseña la compasión,valores, y la fuerza no creo que tengamos que temer a que quieran pasar al lado oscuro.- aclaro Rey.
-Pero Luke Skywalker enseñó eso en su templo y mira como le fue.-
-No el se apegó a las viejas costumbres y yo no, yo quiero que ellos decidan si quieren seguir con este camino, no ir por la galaxia buscando y sometiéndolos aque es la única manera.- recalco más Rey.
-Poe, Rey tiene razón esta es una nueva era, una nueva etapa, si Rey quiere hacer esto es su decisión y no solo eso traerá paz al fin a la Galaxia, esto es algo diferente y nuevo, debemos respetar la decisión de Rey en esto.- dijo Rose apoyando a Rey, mientra esta le sonrió.
-Ah, Lose, lose esta es una nueva etapa y todo lo que tu quieras, pero debemos darnos cuentas de las cosas, hay que tratar de convencer al Senado sobre esto, te dare mi apoyo.- dijo Poe mientras le sonreía a Rey y esta sola sintió.
-¿Y tu Finn?¿Que opinas de todo esto.- le pregunto Rose.
-Yo creo que es una buena idea además yo seré el primer alumno de Rey así que acatare toda orden que me dé,¿No es así maestra?.- dijo Finn mientras le ponía el codo a los hombros de Rey y esta le dio un puño.
-Aun necesitamos la aprobación, pero eso es lo que cambiaría, y también la regla de las relaciones.- dijo como en susurro al final, Finn, Poe y Rose solo se rieron
-No puedo creer que te haya gustado Kylo Ren.- dijo poe tirándose otra vez a la cama.
-Es complicado.- afirmo Rey sonrojada.
-demasiado, Diría yo.- Reclamó Finn.
-Podemos no hablar de esto ahora, tenemos otros temas.- dijo Rey evitando el tema.
-Yo digo que no es malo, Rey se enamoró a la buena o mala eso no importa, Ben espacio Kylo Ren protegió a Rey,y hay que agradecerle, si el estuviera aquí no sabes que hubiera pasado.- dijo Rose abrazando a Rey y esta le correspondió.
-Yo te digo que hubiera pasado, Iría a Juicio, eso es lo único que pasaría.-
Recalco Poe estirando los brazos aún acostado.
-Si, Tiene razón Poe el hubiera ido a juicio una vez que la república se instaurará.- Aclaro Finn.
-Ya dejemos de hablar de esto, me desanima que sigan hablando del que hubiera pasado.- dijo Rey con una voz melancólica, Rose y Finn se miraron y vieron como su amiga poco a poco se iba derrubando.
Hasta ver cómo comenzaba a llorar Poe se levantó rápido de la cama,y los tres amigos la abrazaron.
-Quisiera que el estuviera aquí, que me dijera que todo estaría bien, que la nueva academia la formariamos juntos, decirle que va a ser padre, no solo eso le diría que nunca estaría solo, y que lo amo, me quitaron una parte de mis ser que se que jamás volverá.- decía Rey al borde del llanto necesitaba desahogarse hace mucho tiempo ese sentimiento dentro de ella no salía.
-Estamos contigo Rey, no podremos ser Ben pero en verdad te ayudaremos en todo este proceso y en los que vengan.- dijo Rose limpiándose las lágrimas.
-Somo casi una familia, la única que conozco, pero te apoyaremos no importa lo que pase.-
Afirmo Finn.
-Gracias,En verdad Se los agradezco.-
-Y yo también, recuerda que siempre peleamos pero aún así, te te lo aprecio Rey.- aclaro Poe mientra le revolvía el cabello a la joven y esta solo se limitó a reír.
-¿Y has pensado en nombres para tu bebé?.-pregunto Rose.
Rey se quedó un rato en silencio.
-Si es niño le quiero poner Ben y si es niña le quiero poner Padme.-
-¿Padme?.- pregunto Poe.- ¿Como la antigua Reina de Naboo?.-
-No lo sabía, solo he escuchado su nombre en sueños, y cuando veo quién es, es una joven hermosa de cabello largo y con una sonrisa radiante.- afirmó Rey.
-Me parecen unos nombres muy buenos.- dijo Rose sonriendo.
-Okay creo que hay que hablar de otro tema.-
-Hablas de adoptar a esos niños verdad.- respondio Finn, Poe se quedó un momento en silencio.
-Si, pero por favor díganme que no se ria un buen padre, quiero enseñarles mucha cosas y Ed me parece un niño demasiado inteligente y aparte muy tímido, y el pequeño Rod es tan tierno quiero protegerlos y decirles que nada malo les va a pasar - aclaro Poe, Sus amigos miraron como tenía cierta vibra de felicidad y una brillo en los ojos que nunca habían visto.
-Te entendemos Poe,pero recuerda que debes buscar a sus padres, al menos decirle a Ed quienes son si es que están muertos.- dijo Rose más tranquila.
-Ellos merecen saber de dónde vienen.- hablo esta vez Rey.
-Si,lo haré, otra cosa es que para con los demás niños que no tengan uso de la fuerza los desecharemos igual que a una fea mascota.- hablo esta vez poe un poco enojado.
-Hey no te precipites,hay que educar a esos niños deben ir a una escuela, todos sin excepción.- hablo Finn mientras le tomaba del hombro a Poe.
-Pero que pasara después
-Tu dime cuál es tu visión para esos niños.-
-Lo he estado pensando, creo que lo que hay que hacer es una ley o algo por el estilo en donde se estipulara que todo niño que haya estado a las manos del imperio, el senado se encargara de el y de su educación hasta que cumpla la mayoría de edad o que haya encontrado un trabajo.- dijo Poe mientras comenzaba a dar pasos alrededor del cuarto.
-Creo que hay que estructurar mejor esta ley pero yo creo que se que idea quieres llegar.- Rose lo decía mientras se levantaba.
-Seriamos algo así como un orfanato.- dijo dudoso Finn.
-Tal vez, mira igual el senado lo llevarán a orfanatos, pero hay que asegurarnos de que sean de fiar y no solo eso también brindarles apoyo.-
Concluyó Poe.
-Tu que opinas Rey.- hablo Rose.
-Ah mientras esos niños encuentren una familia y un lugar en donde no los violenten o los hagan trabajar a tan temprana edad, por mi esta bien, cuenten con eso.- hablo Rey más enérgica y decidida.- no quiero que pasen lo mismo que yo.
-Y no pasará, te lo aseguro.- afirmo Poe.
-Bueno creo que eso es todo no.- dijo Finn mientras abrí la ventana del cuarto.
-Si creo que sí.- dijo Poe mientras se acercaba a él.
-Contemplemos la vista.- dijo Rose mientras le tomaba la mano a Rey.
Y así los cuatro por la ventana veían la noche, un momento de Paz un momento de serenidad, los problemas que cargaban por el momento serían resueltos, ahora solo tenía que contemplar aquello que les estaban brindado.
Rey veía a sus acompañantes y sonrió sus amigos disfrutan esto, ella también lo estaba disfrutando, aparte sentía que Ben también sentía y estaba a su lado.
Las cosas cambiarían dentro de meses y eso a Rey le daba miedo pero con todos a su lado, y dando se cuenta de que muy pronto tendría algo de Ben junto ella, esa Soledad que sentía antes era borrada con una enorme felicidadEsta vez es corto pero quería hacer este cap.
ESTÁS LEYENDO
The Balance
FanfictionNota: Este es un Fan Fic por mera diversión, me gusta el Reylo ahora asi que dije por que no,Tel vez haga más historias así nose pero por el momento disfruten esta inspiración lol. Que pasa después de los acontecimientos vividos en Exegol, que pasar...