Varios sonidos de escritura se escuchaban, algo que Temeri ya se había acostumbrado pero aún así ya no preguntaba.
-Podias dejar de hacer ruido, algunos intentan dormir.- se quejó Temeri,de ahí se escuchó una risa.
-Losiento Temeri pero creo que ya tengo la solución.- exclamó Lance.
-Eso dijiste la última vez y casi nos matamos, y aparte todos comenzaron a sospechar de los que haces.-
Lance dejó de escribir y miró a su amigo aún acostado.
-Crees que ya es tiempo de decirles.-
-Te lo vengo diciendo desde lo que paso, no crees que tu madre y hermana merecen saber que rayos esta pasando.-
Lance se quedó pensando, lo que había pasado fue un error tanto teórico como numérico, y no solo eso si no que se lleva consigo la vida de su mejor amigo y eso era lo que menos quería.
-Lose,Lose pero que pasa si lo toman mal.-
-¿Por que lo tomarían mal?,digo es tu padre, el primer y último amor de tu mamá.-
-Se lo diré a mi padre cuando regrese.-
-A todo esto ¿Donde esta?.
-Tu donde crees que está.-
●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□
Ben solo se encontraba observando a Rey, hace ya otros 6 años que no a podido conversar con ella, de decirle un te amo, todo era como un susurro, uno muy pequeño que sabía que nunca llegaría a sus oídos y eso lo molestaba.
Pero como habían dicho sus familiares tenía que ser fuerte y tener esperanza, eso lo tenía bien en claro.Aún no podía creer que su hijo ya estaba cerca de cumplir con aquella promesa que al principio creía que era una cosa sin importancia, pero resulta que si era real.
Pero también Ben tenía preocupaciones, su hijo estaba dando todo por el, pero que pasa con su vida, lo a visto y el esta dispuesto a todo, pero que pasa con sus sueños, motivaciones, esta dejando todo eso atrás solo por ayudarlo a el, y Ben siente que es muy egoísta de su parte,y también de su hijo, esta dejando atrás muchas cosas.
Pero si le dice Ben algo a su hijo este le contesta que es lo que el más quiere, que este alfin a su lado y ser la familia que siempre quiere, demuestra su determinación y no solo eso hace expresiones iguales a las de Rey cuando se enoja.
Ben se levanta de donde está y se dirige al cuarto de Padme y Agatha, antes de ir a ver a Lance y Temeri.
Padme se encontra peinando su cabello,Mientras se comenzaba a hacer unas trenzas para su media coleta.
Mientras Agatha leia un holograma.
-¿Estas nerviosa por lo de hoy?.-
Pregunta Padme mientras mira por el espejo a Agatha, esta la mira y sonríe.
-No, es algo que tenemos que hacer todos, ahí demostraremos quién es más fuerte, solo quiero ver la cara de sufrimiento que tendrá Conris cuando gane.-
Agatha tenía una mirada determinada, era algo que Padme ya había observado en ella, al paso del tiempo era una Chica fuerte,que si cometía errores no le gustaba que se lo dijesen en la cara.
-Yo solo espero que Todos no se sientan mal,pero también quiero ver la cara de Lance,Rod y Temeri cuando les gane.-
Padme ya era toda una señorita su parecido a su madre era algo que siempre se recalcaba, pero con el paso del tiempo fue desarrollando un carácter igual al de Ben cuando era Kylo Ren, quería respeto y necesitaba ser la autoridad, aún que también era parecida a su abuela Leia, algo que siempre le recalcaba a la joven, pero a pesar de todo ella sabía disfrutar los momentos de que le brindaba la vida y los aprovecha.
-¿Crees que Ed esté presente?.- esta vez Agatha estaba un poco sonrojada.
A lo cual Padme miro y sonrió con picardía.
Ed Dameron, capitán de pilotos de la nueva república, ya era todo un hombre,igual a su padre,tenía espíritu y ya era un buen piloto, aproximándose a ser Genral.-Tal vez esté ahí.- Padme y Agatha coemnzaron a reírse.- Espero no encontrarme con Declan en el duelo.-
-No sé cómo te puede gustar Declan.-
-Eso a Conris, prefiero mil veces a Declan.-
Declan había demostrado ser un chico muy normal, con una gran habilidad en la fuerza, el y Padme se habían comenzado a hacer más cercanos de lo habitual, algo que Padme agradecia, ya que Conris siempre le estaba pidiendo que fuera su novia y ella no lo quería, por su actitud molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Balance
FanfictionNota: Este es un Fan Fic por mera diversión, me gusta el Reylo ahora asi que dije por que no,Tel vez haga más historias así nose pero por el momento disfruten esta inspiración lol. Que pasa después de los acontecimientos vividos en Exegol, que pasar...