-Tranquilos solo venimos de paso.-
Hablo Temeri, a los cual los dos jóvenes que sostenían sus armas comenzaban a bajarlas lentamente.Estos poseían unos cascos, y armaduras
Pero en un momento a otro llegaron otros sujetos.
-Vaya encontraron algo bueno carroñeros enclenques.- dijo una voz a sus espaldas, había varios de ellos alrededor de la nave.
-No queremos pelea.- dijo Lance mirando amenazante al otro sujeto.
-Nosotros los encontramos primero, Steve, asi que lárgate antes de que te dispare en donde más te duele.- dijo la joven voz,mientras comenzaba a puntar a su cabeza de manera amenazante.
-Oh Nath, crees que esa amenaza me detendrá.- dijo juguetón.
-Si porque.- saco otra arma más potente.- Este es mi territorio tarado así que tu y tus amiguitos largo.-
-Cuando enciendas el arma me iré,estupida.-
Dijo retandola.
-Bueno tu lo pediste.- Nath accionó el arma lista para apuntar hasta que el otro sujeto ya se iba abalanzar contra ella.
Y Temeri corrió y lo tecleo.
-Se me hace descortés de ti tratar así a una dama.-
El otro chico se enojó y comenzó a pelear con Temeri pero este evitaba los golpes con destreza.
-Te sentirías avergonzado si te dijera que soy ciego, amigo estas perdiendo contra un ciego.- Temeri tomo su bastón con la fuerza y le dio un golpe en las piernas.
El otro chico comenzó a gruñir y tronó los dedos y los chicos comenzaron a disparar hasta que fueron detenidos los disparos por Rod y Lance.
-No creo que quieran pelear con padawans.- exclamó amenazante Rod, Este miro a Lance y asintió, Lance solo sonrió.
Y mandó de regreso los disparos, hasta que comenzaron a pelear a puño y con armas, como cuchillos o dagas, Temeri Saco su sable y comenzó a atacar con destreza a cada un de los chicos,Lance y Rod igual sacaron sus sables y comenzaron atacar a los demás compañeros, Cal y Nath también se defendieron con sus armas.
El joven líder de toda esta revuelta fue a atacar a Nath pero esta se dio cuenta hizo un giro rápido y le dio un puño en la cara Cal solo sonrió y siguió disparando.
-¡Así o más claro tengo que dejarles que se larguen de mi territorio!.- dijo Nath muy molesta mientras los chicos comenzaban a huir, miraron al otro joven y le empezó a tronar los dedos.-¡ Largate ahora, ya tengo a mis nuevos compañeros y no dudaré en que te den más pelea de la que ya te dieron!.- dijo Fanfarronamente Nath mientras los otros chicos se ponían atrás de ella y lo miraban mal,este solo se paró rápido y comenzó a correr.Lance,Rod y Temeri miraron a los otros jóvenes, estos se miraron hasta que se quitaron los cascos.
-Ya nadie viene a Naboo solo por paso.- dijo el chico contestando con anterioridad lo que había dicho Temeri.
-Mas bien es a resolver dudas.- contesto Lance esta vez.
-Mi nombre es Cal y Ella es Nath.- se señaló el chico a la joven y esta solo alzo la mano.
-Gracias por ayudarnos con esos idiotas y no solo eso esos movimientos con el sable son geniales.-
Lance,Rod y Temeri se miraron entre sí,avergonzados, casi nadie externo los Alababan.
-Gracias.- decían los tres nerviosos.
- Necesitan un guía.- dijo sin más Nath.
-Umm talvez, pero no tenemos unidades.- dijo Rod.
-No hay problema, nosotros tenemos muchas,vengan con nosotros, ya está a punto de anochecer.- dijo Cal mirando el cielo que comenzaba a obtener colores azulados.
-¿En verdad quieren ayudarnos?.-
-¿No nos robarán?¿Verdad?.-
Hicieron la preguntas Rod y Temeri, Mientras Lance seguía viendo a los jóvenes que los estaban auxiliando.
-Nos ayudaron con esos sujetos, ya no nos molestarán tanto.- dijo Nath, pero aún así Rod y Temeri estaban dudosos
ESTÁS LEYENDO
The Balance
FanfictionNota: Este es un Fan Fic por mera diversión, me gusta el Reylo ahora asi que dije por que no,Tel vez haga más historias así nose pero por el momento disfruten esta inspiración lol. Que pasa después de los acontecimientos vividos en Exegol, que pasar...