14

87 9 0
                                    

Rod activo la escotilla, Ben le susurró a su hijo.
-Ire a buscar a tu madre y hermana, tu manten la calma.- Lance asintió por debajo, cuando ya estaba abajo la escotilla empezó a evadir disparos, Cal comenzó a disparar y a usar la fuerza para lanzar a los soldados.
- Lance siento el lado oscuro, y no te va a gustar quien es.- dijo Rod mientras comenzaba atacar con su sable y dando maniobras.
-Yo también las siento.- se quedo callado Lance al ver que ya tenían el camino libre, Lance ya lo había sentido ya sabía quienes eran y le dolía, pero más le dolería verlo en persona.
-¿Esta bien?.- pregunto Cal.
Lance negó con la cabeza, miró a los otros dos.
-Boris necesita nuestra ayuda, Conris esta a punto de matarlo, y de Agatha ni se diga.- Estos comenzaron a correr atacando a los enemigos que se cruzaban en el camino.
Ben se escabulle entre las cosas hasta que encontró a Rey desorientada y asustada, el como pudo la comenzó a guiar hasta donde estaba su hijo, dandole señales en forma de mariposa azul, después de eso fue en busca de su hija ya que al igual que como había pasado con Lance sentia el miedo, llego hasta ella y vio a su hija peleando con ese tal Declan.
-No tienes que hacer esto.- decía con una voz desesperada Padme.
-Padme escúchame, ya sabes la verdad yo también la sabia desde que me abandonaron, la primera orden mató a mis padres.-
-Si la primera orden mató a tus padres por que formas parte de ella.-

-Por que ellos se dieron cuenta de que esos a los que llamaba padres, eran unos cobardes y ladrones hicieron lo justo, me libraron de ellos, los padres de Temeri lo abandonaron por que era un carga al  no tener vista, los de Agatha la golpeaban y los de Conris lo trataban como esclavo, ellos nos abrieron los ojos y yo quiero que también habrás los tuyos tu y tu hermano.-

Ben se quedó intranquilo, y vio a su hija y esta tenía una mirada confusa notaba la confusión pero aún había algo que le decía que aún no era tarde.

Los chicos llegaron pero observaron los daños, Rod y Lance sintieron algo en su pecho.
Cal ya iba a hablar hasta que fue interrumpido por una voz.
-¡Lance, Rod!.- grito, Estos vieron y era Rey.
-Madre. Corrio y la abrazo, Lance indio la cabeza en el hombro de su madre.
-Lance, Cal y yo iremos con Temeri y Nath, los vamos a alcanzar.- Rod y Cal comenzaron a correr.

Perdón por irme, perdón por lo que hice, ya se toda la verdad, se todo, lo de papá, de donde vienes, todo,pero eso no cambiará nada.- exclamó llorando, Rey también tenía pequeñas lágrimas y se separó de su hijo.
-Yo también la verdad Lance.- dijo Rey mientras le limpiaba las lágrimas, Lance se sorprendió y miro de manera discreta que aparecía su padre y este también se sorprendió se veía agitado.- Se que quieres revivir a tu padre, Lance ¿Porque?.-
-Yo...sonara raro pero escucha, desde que supe que tenía la fuerza yo...yo he visto a papá el a estado aquí todo el tiempo solo que tu no lo puedes ver, yo si y Temeri también, es confuso pero quiero revivirlo para que seamos una familia feliz, ese es el propósito que me cree esa es la verdad de la que tenía miedo, pero dándome cuenta era una estupidez guardarlo, perdóname.-
-Se que lo escuondias por que necesitabas a otro Jedi y no solo eso, se que tenías miedo a fallar, Lance esta bien, te perdono.-
Lance sonrió entre lágrimas y abrazo a su madre.
-Gracias.-
-Sabia que tu padre estaba aquí, siempre supe que estaba aquí, me alegra que no fueran simples desviaciones mías.- exclamó con una sonrisa.
Ben llegó con su esposa e hijo y quería abrazarlos pero, negó con la cabeza y se hacerco a su hijo
-Padme esta en peligro, Boris y Temeri ya están arreglando los de Conris, y Las chicas con Agatha, debes ir con tu hermana.- hablo Ben agitado, Lance tomo la mano de su padre y madre, Ben se alteró.
-Madre debemos ir por Padme, Ella está en el mismo estado que yo confusa, Declan.- Paro de hablar y apretó las manos de sus padres,Ben y Rey entendieron.
-Cariño, en verdad Losiento.- dijo Rey triste por su hijo,Ben le revolvió el cabello.
-El no merece tus lágrimas.- dijo Ben enojado, Lance sonrió,Rey miró la dirección y también sonrio.
-Esta aquí verdad, Ben si me escuchas quiero decirte que necesito toda tu fuerza tanto para como para tus hijos, y yo, yo te amo.- Ben se sorprendió y se hacerco a ella.
-Yo también te amo, y no sabe como deseo poder estar con ustedes.- Ben le dio un beso en la frente.
Y Lance solo se enternecio.
-Dijo algo.- hablo dudosa Rey, Lance asintió.- ¿Que te dijo?.-
-Es algo que ya sabes mamá.- 
Lance comenzó a correr junto con Rey para poder ir por Padme.

The Balance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora