13

94 8 0
                                    

-Señor Solo ¿que rayos está diciendo?.- dijo un Temeri dirigiendose a Ben a solas en un cuarto junto con Lance.- ¿Inquisidores?¿Balance? Esto está fuera de lo que hemos hecho, aún no hacemos nuestra prueba Jedi, y la pre-prueba bueno ya sabe como terminó.- dijo sarcástico lo ultimo, Lance iba a hablar pero entro Rod.
- tenemos que ir a Casa, y no solo eso el senador RoT esta aquí, no se como supo donde estábamos exactamente pero supongo que fue mi padre.- Dijo Rod mientras comenzaba a guiarlos, Temeri, Lance y Ben se miraron y fueron.
-Senador RoT ¿Que hace aquí?.-
Pregunto Lance,miro a Cal y a Nath que estaban junto a ellos.
-Joven Lance, resulta que el general Poe Dameron me pidió venir a avisarles que deben ir de inmediato a Courasant.- dijo de manera seria.
-¿Que ocurrio?.- preguntaron alterados Lance, Rod y Temeri.
-Courasant está en ataque, parece ser que antiguas naves Tai están atacando, deben irse de inmediato, el general Poe Dameron, me mando un mensaje a tiempo, tuve que localizarlos vamos rápido.- Dijo el senador para comenzar a correr junto con su guardia y soldados, los chicos observaron como más soldados comenzaban a poner cosas en las naves.
Los jóvenes se miraron, Nath y Cal fueron por sus casco y armas, los chicos por sus sables, fueron al Halcón, y comenzaron a poner en orden todo.

-Todo listo Lance, el Halcon está listo para esta pelea.- dijo Rod.
Lance tomó el mando y se puso tenso, Ben le puso el hombro, Lance lo miró.
-Estoy contigo vamos a protegerlos.-  susurro, Lance asintió.
-No puedo creer que esto esté pasando.- dijo nervioso y con la voz entre cortada Lance.
-Tranquilo Lance,Hay que ir a protegerlos, además nadie está preparado para esto, andando.- dijo Temeri más tranquilo.
¡Vamos ya quiero ver de los EU es capaz esta vieja cosa!.- exclamó divertida Nath, Lance asintió y accionó la nave.
-Vamos a ver que es lo que pasa.-
●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□
Se escuchaban los sables de luz, y los quejidos de dolor de los chicos.
Boris tenía la respiración agitada, mientras Conris tenía una sonrisa sinica, mientras se filtraba los sables rojos en sus manos.
Agatha igual tenía una mirada serie en su rostro, Mientras Mell y Sally igual estaban agitadas.
-¿Como pudieron hacer esto? ¿Se supone que somos compañeros?. - Hablo Boris enojado y con decepción en su voz.
Conris se río por debajo.
-¿Compañeros, así lo viste Boris? Eres tan ingenuo todo esto ya estaba planeado, el resurgimiento de los Inquisidores, la primera orden todo, solo necesitábamos poder utilizar mejor nuestro poder.-  dijo Conris mientras con sus dos sables atacaba a Boris y este lo detuvo con la fuerza.
-La maestra Rey confio en ustedes, ella les brindó una familia.- dijo enojada Sally mientras atacaba a Agarha y esta la evadió.
-Crees que no me duele, pero todo es por conseguir la verdadera Orden, los senadores son unos estupidos.-  dijo mientras daba una vuelta de manera elegante y ataco con su sable a Sally por la espalda, esta simio de dolor y callo al suelo,Agatha estaba apunto de ponerle el sable en la espalda, pero Mel corrió y la pateó en la cara.

Boris seguía peleando con Conris.

En la mañana.
Todo parecía tranquilo para un nuevo día, aún seguía un poco de tensión por la huida de Lance y que haya "secuestrado a los otros" pero nadie estaba preparado lo que pasaría.
Rey y Finn seguían enseñando a sus alumnos, a las afueras.
Padme y Ed estaban en el centro para avisarles a sus amigos sobre Lance,Rod y Temeri.
-Lo mejor que pueden hacer en esta situación es esperar que se comuniquen, solo a pasado un día no hay por qué alterarse.- aviso el amigo de Ed, el almirante Connor Garth.
-Para mi esto es una pérdida de tiempo.- contesto su segunda al mando Stell Firen.
-Lamento esto, pero Padme aquí quiere hacer algo para poder traer a su hermano de regreso.- dijo Ed un poco nervioso.
-Entiendo a Padme debe ser horrible molestarse con un ser querido y que escape yo igual estaría preocupada.- dijo esta vez Sabira Nook una almirante también.
-Gracias, y lamento si esto fue una pérdida de tiempo es solo que...-  pero fue interrumpida por el sonido de alarmas.
-¿Que fue eso Dameron?.- pregunto preocupado Connor.
-Es un ataque creo que están apunto de atacar.- dijo alterado Ed.
-¡Mi madre! ¡Finn! ¡Los niños! ¡Hay que ir!.- dijo angustiada Padme.
-¡Stell manda a una flota a Courasnt rápido!,Ed tranquilo la ayuda ya va...-  pero como si fuera en cámara lenta se escuchó un disparo en donde estaban, Padme protegió a Ed y se ocultaron el disparo callo y estos terminaron abrazados en el suelo mientras caía la pared.

The Balance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora