Realmente ayer la pasé muy bien, los chicos fueron muy amables, Jeongin fue un poco tímido al principio pero después fue más abierto y se reía más de las estupideces que decíamos.
En una hora más saldré con KangMin, le tengo una sorpresa, espero que le guste, compre una caja enorme con sus dulces preferidos y adentro viene un peluche de su animal favorito.
Kangmin_POV;
Estaba muy emocionado, hoy tenía mi cita con mi linda novia, cumpliremos un año juntos estoy muy feliz y le compré un peluche de un pingüino, lo vimos cuando fuimos a nuestra primera cita, bueno y además del peluche Gyehyeon me ayudó a hacer unos tulipanes de papel (porque son las flores favoritas de Youngmin) con unas galletas de chocolate en forma de pingüinos dentro de estas. Ahora iré a la cama de Youngmin para llevarla a una cafetería que queda cerca de su parque favorito.
Al llegar toque la puerta, me contesto una dulce voz, mentira no es una dulce voz, si hermosa pero nada dulce, con esa voz Young min a insultado a mucha gente. Espere un tiempo más y salió Young min.
Young min- ¡Hola Oppa!
Kang min- Hola Youngminnie.
Se veía demasiado linda me puse un poco nervioso, vestía una polera amarilla, una falda negra y zapatillas negras.
Young min-Te tengo un regalo pero te lo daré después.
Kang min- Esta bien, entonces te llevare a un lugar.
Young min: Esta bien.
Youngmin_POV;
Kangmin se veía realmente hermosos, utilizaba una chaqueta que le regale, era de color azul.
Caminamos un corto tiempo, cuando llegamos reconocí el lugar, era la cafetería en la que tuvimos nuestra primera cita.
Kang min- Llegamos, tengo reservada una mesa, vamos.
La mesa en la que nos sentamos tenia vista a un hermoso lago, realmente el ambiente era muy romántico.
Young min- Ahora que ya estamos aquí, te daré tu regalo-había traído un bolso bastante grande, por eso entro la gran caja.
Oppa Kang min abrió el regalo.
Kangmin_POV;
El regalo era realmente tierno, ella sabía que me encantaría este peluche, cuando vi los dulces abrí uno rápidamente y me lo comí.
Young min- Creo que si te gustaron.
Kang min- Claro que si hermosa, me encanta.
Me levante de la silla y la fui a abrazar.
Kang min- Ahora me toca a mi entregar mi regalo.
Young min abrí el regalo puso una cara de sorpresa y me abrazo.
Young min- Están hermosas, ¿Las hiciste tu?
Kang min- Si pero con ayuda de GyeHyeon.
Young min- Están muy lindas.
Mesera- Hola, que desean tomar.
Young min- Un milkshake de fresa con chocolate.
Kang min- Yo lo mismo.
Mesera- ¿¡Eres Kang min de VeriVery?!
Kang min- Si
Mesera- ¡Soy tu fan!, y ¿Quién es ella, es tu hermana?
Kang min- Es mi novia.
Mesera- Tu no puedes tener novia.
Kang min- Tu no eres nadie para decirme si puedo o no tener novia.
Young min- Kang min, tranquilo.
Kang min- No puedo, ¿Me pueden cambiar de mesera?, esta está siendo un poco grosera.
Mesera- Kang min, tú no me puedes hacer esto.
Kang min- Si, Si puedo.
Mesera 2- Hae na, cálmate, te pueden despedir. Lo siento por ella, no se puede controlar muy bien, ¿Díganme que desean?
Se llevaron a Hae na y le dimos nuestros pedidos a a la mesera, la cual fue muy amable.
Haena_POV:
¿Como me pueden hacer esto?, me hicieron pasar una enorme vergüenza, todos me estaban mirando, pero juro que me vengare de ellos. Esto no quedará así, Kang min será mío.
Youngmin_POV;
Me gusta que Kang min me proteja, pero no quiero que haga pública nuestra relación, tengo miedo de que la gente hable mal de mi, ya que se que no soy la chica más bonita, y ni me acerco a ser linda.
Young min- Amor me gusta que me protejas, pero no quiero arruinar tu carrera.
Kang min- No me importa "arruinar mi carrera" si es por tu bien.
Young min- Sería egoísta de mi parte.
Kang min- Claro que no, Si decido "arruinar mi carrera" sería mi decisión no tuya así que no te sientas culpable.
Young min- Gracias amor.
Cuando terminamos de tomar nuestras respectivas bebidas fuimos al parque a pasear.
Young min- Amor tápate, la gente verás que eres tu - Le dije mientras tapaba su boca con un cubre bocas -
Kang min - Me da igual, quiero que todos sepan que eres mi novia, ¡Park Young min Es mi novia!
Young min- Pero yo no quiero, no soy bonita me criticaran, quieras tu no sufras pero yo si.
Kang min- Lo siento amor, no quería que te sintieras así, ademas ¿Quien le dice que no es bonita a la chica más hermosa del mundo? - Te dijo y te abrazo -
Lo mire a los ojos y le di un beso en el cubre bocas.
Kang min- No es justo, yo quiero besarte sin el cubre bocas.
Me tomo la mano y me llevo a un callejón en el que no había gente.
Kang min- Ahora Si - Se Saco el cubre bocas y me dio un largo y tierno beso.
Kang min- Te amo y nunca lo dudes, me da igual lo que diga la gente, tu eres la chica mas hermosa a mis ojos.
Young min- Yo también te amo.
Kang min- Ahora vamos, te llevare a tu casa, debes descansar.
Young min - Esta bien.
Cuando llegamos a casa me puse ropa más cómoda y me senté en el sillón con Kang min, cuando me senté recibí un mensaje de mi madre.
"Familia"
Mamá🤷🏻♀️: Hijas adelantare mi vuelo, llegaré en dos días, no podía aguantar tanto tiempo las extraño demasiado.
Sunmi✨: Y a papá lo extrañas?
Mama🤷🏻♀️: Claro que si
Papa🎓: Bueno entonces nos vemos.
Young min: Si nos vemos.
Hola 😂
Perdón por demorarme tanto en actualizar, pero entré a clases y todavía no me acostumbro al horario, cuando me acostumbre actualizare mas seguido, si hay alguna falta de ortografía me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De JYP (Amor imposible) [TERMINADA] [CANCELADA]
RomanceLa historia se trata de la hija de Park Jin Young llamada Park Young min, la cual es coreógrafa y pertenece a un grupo de dance y vocal covers.